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Autor Tema: Specialized Turbo Levo  (Leído 2543626 veces)

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Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #20730 en: 19 de Noviembre, 2020, 10:26:56 am »
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Efectivamente el espacio es justo y en algún tramo de barro un compañero con una comp 19 ha tenido problemas, pero si ese es el criterio para el cambio, es de nivelazo.

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juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #20731 en: 20 de Noviembre, 2020, 12:24:13 pm »
Dejo esto por aquí...tened cuidado

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Ray

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Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #20732 en: 20 de Noviembre, 2020, 01:29:29 pm »
Juderrrrr....
,🤪

bikerpalentino

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Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #20733 en: 20 de Noviembre, 2020, 02:43:25 pm »
 ??? ??? ??Juandecas, .¿La tenías al aire libre?
¿Llevabas mucho tiempo sin utilizarla?
Me has dejado muy preocupado.
Yo tengo dos en el garaje además de una batería extra y no se me ha pasado jamás por la cabeza que algo así pudiera suceder...

bikerpalentino

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Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #20734 en: 20 de Noviembre, 2020, 02:53:29 pm »

bikerpalentino

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Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #20735 en: 20 de Noviembre, 2020, 03:08:19 pm »
Recomendado
A pesar de la relativa escasez de incendios de bicicletas eléctricas en los EE. UU., Aún debe tomar precauciones para protegerse de un accidente. Así es cómo:

Use solo el cargador provisto por el fabricante, dice Benjamin. Los cargadores del mercado de accesorios y los cargadores para diferentes bicicletas eléctricas pueden hacer que las baterías se sobrecalienten, lo que puede provocar una fuga térmica. Cuatro personas murieron en un incendio en una tienda de bicicletas eléctricas en Beijing, donde se encontraron cargadores de bicicletas eléctricas que no coincidían.
No deje desatendida una bicicleta eléctrica que se está cargando y no la cargue cerca de otros objetos inflamables. “Hágalo en un lugar donde, si hay humo, pueda salir de la casa y no haya nada al lado que se prenda fuego”, dice Benjamin. Incluso si no está equipado para apagar el fuego, podrá ponerse a salvo.
No guarde las baterías de las bicicletas eléctricas con una carga completa durante un período de tiempo prolongado. Más carga significa más combustible para la reacción química que provoca el fuego.
No use baterías de bicicletas eléctricas que se hayan caído, perforado, estrellado o dañado de alguna otra manera. Pueden verse bien, pero el daño interno puede hacer que las células entren en contacto, se sobrecalienten y se enciendan. Consulte a un distribuidor local si no está seguro de si una batería es segura.
No modifiques el sistema de conducción de tu bicicleta eléctrica si no eres un experto. Todos estamos a favor de los retoques, pero las bicicletas eléctricas que se incendian a mitad de camino tienden a ser artilugios de bricolaje, así que no te metas con lo que no sabes. (Un enfoque de bricolaje más seguro podría implicar la compra de un kit de conversión completo, con componentes destinados a trabajar juntos, en lugar de ensamblar los componentes electrónicos usted mismo).
Use agua y un extintor de incendios A B C (el tipo más común) para apagar el fuego de una batería de iones de litio. Sin embargo, el fuego y los vapores de una batería de iones de litio pueden ser extremadamente peligrosos, por lo que, a menos que pueda extinguir la reacción temprano o mover la bicicleta de manera segura al aire libre, lo mejor que puede hacer es llamar al 911 y alejarse de él.

Montija

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Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #20736 en: 20 de Noviembre, 2020, 04:47:30 pm »
La última noticia en Alemania  que he visto  hace 10 dias,la lio parda https://www.iberobike.com/la-bateria-de-una-bicicleta-electrica-explota-e-incendia-una-casa/ .Haber  que dice la marca.Saludos
« Última modificación: 20 de Noviembre, 2020, 04:54:04 pm por Montija »

juandecas

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Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #20737 en: 20 de Noviembre, 2020, 04:50:20 pm »
??? ??? ??Juandecas, .¿La tenías al aire libre?
¿Llevabas mucho tiempo sin utilizarla?
Me has dejado muy preocupado.
Yo tengo dos en el garaje además de una batería extra y no se me ha pasado jamás por la cabeza que algo así pudiera suceder...
No es mía
Lo he visto por facebook

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Montija

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Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #20738 en: 20 de Noviembre, 2020, 06:11:08 pm »
Una revisión sobre el asunto:
https://www.bicycling.com/bikes-gear/a28778383/electric-bike-explosion/
jooo este artículo no tiene desperdicio y no pinta el asunto nada bien.

street_dog

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Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #20739 en: 20 de Noviembre, 2020, 08:44:24 pm »
??? ??? ??Juandecas, .¿La tenías al aire libre?
¿Llevabas mucho tiempo sin utilizarla?
Me has dejado muy preocupado.
Yo tengo dos en el garaje además de una batería extra y no se me ha pasado jamás por la cabeza que algo así pudiera suceder...
Es colega mio. La usó con normalidad hace un par de dias. La cargo y pasados dos dias,y sin estar conectada ha explotado la bateria y empezado a arder. Imagino que tiene que haber una probabilidad muy baja,como que te caiga un rayo por poner un ejemplo, pero puede pasar a cualquiera

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Patrick

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Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #20740 en: 21 de Noviembre, 2020, 05:16:10 pm »
Ojo que no hace mucho explotó un cohete que llevaba un satélite español dentro, y que no estaba además asegurado.

angelov

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Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #20741 en: 21 de Noviembre, 2020, 09:26:52 pm »
Si, el satélite Ingenio. En los memes ya lo llaman Eugeniovisitors can't see pics , please register or login
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LAVIT-INTENSE

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Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #20742 en: 22 de Noviembre, 2020, 02:47:42 pm »
Una pregunta:
Tengo la bateria que tendrá unas 35 cargas y un año y poco, Sep19 cambiada en garantía .
El caso es que llevo una semana en la que cargo y esta los 10 leds.  Cuando llevas un rato con ella en marcha el primer led se pone a parpadear en rojo , perdiendo luz poco a poco hasta que se funde y quedan solamente 9 leds.

El caso es que la bici continua funcionando correctamente y la batería sigue descargando sin problema , no sufro ni tirones , ni perdidas de potencia durante toda la salida.
La vuelvo a cargar para salir otro dia y se ven los 10 leds de nuevo, volviendo incluso a estar los 10 leds cuando la pongo en marcha a la salida.

No se que hacer. Si llevarla a la tienda y que la marca le comruebe o sigo con ella asi. Teóricamente al cambiármela la marca hace un año, esta en garantía y desde tal tienda  me la gestionarían . el miedo es que con la falta de material que hay en los almacenes, me quede sin bici largo Tiempo .

La verdad es que funciona correctamente y sin problemas. A mi que los leds funcionen o no me da igual. La llevo controlada tanto la asistencia como la carga que queda con el Garmin.

dosvalvulas

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Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #20743 en: 22 de Noviembre, 2020, 03:15:20 pm »
Una pregunta:
Tengo la bateria que tendrá unas 35 cargas y un año y poco, Sep19 cambiada en garantía .
El caso es que llevo una semana en la que cargo y esta los 10 leds.  Cuando llevas un rato con ella en marcha el primer led se pone a parpadear en rojo , perdiendo luz poco a poco hasta que se funde y quedan solamente 9 leds.

El caso es que la bici continua funcionando correctamente y la batería sigue descargando sin problema , no sufro ni tirones , ni perdidas de potencia durante toda la salida.
La vuelvo a cargar para salir otro dia y se ven los 10 leds de nuevo, volviendo incluso a estar los 10 leds cuando la pongo en marcha a la salida.

No se que hacer. Si llevarla a la tienda y que la marca le comruebe o sigo con ella asi. Teóricamente al cambiármela la marca hace un año, esta en garantía y desde tal tienda  me la gestionarían . el miedo es que con la falta de material que hay en los almacenes, me quede sin bici largo Tiempo .

La verdad es que funciona correctamente y sin problemas. A mi que los leds funcionen o no me da igual. La llevo controlada tanto la asistencia como la carga que queda con el Garmin.
Mi opinión
Llévala , por lo que vale la batería, si tienen que cambiar que la cambien.

Uko

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Re:Specialized Turbo Levo
« Respuesta #20744 en: 22 de Noviembre, 2020, 04:12:59 pm »
Una pregunta:
Tengo la bateria que tendrá unas 35 cargas y un año y poco, Sep19 cambiada en garantía .
El caso es que llevo una semana en la que cargo y esta los 10 leds.  Cuando llevas un rato con ella en marcha el primer led se pone a parpadear en rojo , perdiendo luz poco a poco hasta que se funde y quedan solamente 9 leds.

El caso es que la bici continua funcionando correctamente y la batería sigue descargando sin problema , no sufro ni tirones , ni perdidas de potencia durante toda la salida.
La vuelvo a cargar para salir otro dia y se ven los 10 leds de nuevo, volviendo incluso a estar los 10 leds cuando la pongo en marcha a la salida.

No se que hacer. Si llevarla a la tienda y que la marca le comruebe o sigo con ella asi. Teóricamente al cambiármela la marca hace un año, esta en garantía y desde tal tienda  me la gestionarían . el miedo es que con la falta de material que hay en los almacenes, me quede sin bici largo Tiempo .

La verdad es que funciona correctamente y sin problemas. A mi que los leds funcionen o no me da igual. La llevo controlada tanto la asistencia como la carga que queda con el Garmin.
Me da que debe de ser humedad en os Leds porque a mí me pasó y ese led acabó fundiéndose. Mi batería sigue cargando sin problema hasta el 100%, comprobado con el MC.
Si está en garantía llévala a ver si te la cambian.