Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4084594 veces)

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11445 en: 09 de Abril, 2018, 11:30:37 pm »
Una consulta.
Las 2-3 últimas veces, salgo me pongo a pedalear y me doy cuenta que voy en mido turbo, y yo no la dejé así.
A qué se puede deber ?
Siempre que se enciende después de una carga o una pausa de uno o mas días se encienden en turbo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No te acostarás sin saber algo más.
Gracias !!!

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11446 en: 09 de Abril, 2018, 11:30:55 pm »
Pos no veis que lo que quiere es marcha coñiiiiiiiiiiii, siempre capándola.

advocate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11447 en: 10 de Abril, 2018, 10:42:48 am »
Buenos días señores, alguien que haya montado rueda de 29 delante en llanta 35, con neumático de 2.6 máximo y manteniendo neumático original de 3.0 detrás en una levo comp 27,5+, parecido a la nueva distribución de la KTM KAPOHO. Pretendo poder bajar más deprisa, pues los neumáticos plus delante me continuan dando unas sensaciones chiclosas que no me gustan nada, pierdes mucho tacto con el terreno, todo ello, por no empezar a enumerar las bondades que para mi tienen las ruedas 29 sobre las de 27.5 en general, muchas gracias a todos, saludos.

snupi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11448 en: 10 de Abril, 2018, 12:35:23 pm »
Respecto a lo de almacenar la bici en vertical... yo llevo guardandola asi desde que la compré,  hace mas de un año,  y ningún problema...  de hecho guardaba asi tambien las anteriores (todas dobles... Oiz,  Epic, etc..) y tampoco tuve problemas...  Reconozco que nunca había oido que no se podía hacer...  igual he tenido suerte,  pero es que no tengo otro sitio donde ponerla. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11449 en: 10 de Abril, 2018, 01:38:21 pm »
Respecto a lo de almacenar la bici en vertical... yo llevo guardandola asi desde que la compré,  hace mas de un año,  y ningún problema...  de hecho guardaba asi tambien las anteriores (todas dobles... Oiz,  Epic, etc..) y tampoco tuve problemas...  Reconozco que nunca había oido que no se podía hacer...  igual he tenido suerte,  pero es que no tengo otro sitio donde ponerla. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Con la bici en el balcón tu mujer es feliz, pero la levo está triste... No le hagas eso amigo... Ella no lo haría...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


snupi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11450 en: 10 de Abril, 2018, 03:11:09 pm »
jajaja,  díselo tu... a ver si te hace caso...
la tengo siempre tapada con una funda,  no está asi a pelo... pero lo que me hace dudar es la verticalidad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11451 en: 10 de Abril, 2018, 03:32:30 pm »
Perdonadme, sé que algo se ha hablado por el foro del tema, aunque no le he hecho mucho caso porque no veo por qué tiene peligrar la salud de una bici por ponerla así.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11452 en: 10 de Abril, 2018, 05:14:16 pm »
Perdonadme, sé que algo se ha hablado por el foro del tema, aunque no le he hecho mucho caso porque no veo por qué tiene peligrar la salud de una bici por ponerla así.
Se comentó en unos cuántos post atrás porque había un forero que quería comprar  unos soportes para colgar la bici y hubieron unos cuántos que le dijeron que no la colgase porque era malo para los frenos y alguna cosa más.

snupi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11453 en: 10 de Abril, 2018, 05:19:38 pm »
Creo que a mayores de los frenos lo que comentaban era que se estropeaba el amortiguador...  pero en mi caso nunca se me ha estropeado ninguno.

Hay un hilo abierto sobre eso y no indican que sea perjudicial
http://www.foromtb.com/threads/colgar-bicicleta-de-forma-vertical-es-perjudicial.1336713/

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: 10 de Abril, 2018, 05:40:09 pm por snupi »

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11454 en: 10 de Abril, 2018, 06:49:46 pm »
Buenos días señores, alguien que haya montado rueda de 29 delante en llanta 35, con neumático de 2.6 máximo y manteniendo neumático original de 3.0 detrás en una levo comp 27,5+, parecido a la nueva distribución de la KTM KAPOHO. Pretendo poder bajar más deprisa, pues los neumáticos plus delante me continuan dando unas sensaciones chiclosas que no me gustan nada, pierdes mucho tacto con el terreno, todo ello, por no empezar a enumerar las bondades que para mi tienen las ruedas 29 sobre las de 27.5 en general, muchas gracias a todos, saludos.
Yo llevo eso mismo pero con 2,35 delante y súper reactiva. Y con 200mm delante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

advocate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11455 en: 10 de Abril, 2018, 06:55:06 pm »
Y has notado que puedes bajar más rápido Rubiomikel, muchas gracias, saludos

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11456 en: 10 de Abril, 2018, 07:11:39 pm »
Pues.....yo diría que bajar lo q se dice bajar....a más balón más seguridad y control, pero bueno....

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
  • Be water
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11457 en: 10 de Abril, 2018, 08:01:06 pm »
Citar

Buenas tardes ,una pregunta ::
Blevo para Android te marca la velocidad a la que vas??
Es que tengo un colega que quiere comprar un garmin y si Blevo hace esas funciones pues es lo que se ahorra..
Un saludo y gracias ..
Por cierto, yo tengo Blevo en mi IPhone y la batería no la tengo actualizada y si me funciona...

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11458 en: 10 de Abril, 2018, 08:11:05 pm »
Citar

Buenas tardes ,una pregunta ::
Blevo para Android te marca la velocidad a la que vas??
Es que tengo un colega que quiere comprar un garmin y si Blevo hace esas funciones pues es lo que se ahorra..
Un saludo y gracias ..
Por cierto, yo tengo Blevo en mi IPhone y la batería no la tengo actualizada y si me funciona...


Te la dice, además de altitud, porcentaje de la rampa, cadencia, watios,  etc.....Puse un pantallazo alguna página atrás....

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
  • Be water
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11459 en: 10 de Abril, 2018, 08:20:16 pm »
Citar
Gracias Jac!!
habia visto el pantallazo pero quería tenerlo un poco más claro .
le diré a mi amigo que lo instale .
Un saludo