Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4085196 veces)

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11385 en: 06 de Abril, 2018, 05:06:14 pm »
Citar
@e-Mediux.
1,3 Bar
« Última modificación: 06 de Abril, 2018, 06:05:07 pm por RACSO »

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11386 en: 06 de Abril, 2018, 05:27:38 pm »
Hola amigos.

He borrado por descuido hace unas semanas la aplicación Blue Scanner del móvil.La he querido descargar de nuevo pero no la encuentro por ningún lado.Es que ha
 
desaparecido o se ha vuelto obsoleta?Quiero deslimitár mi levo.Que aplicación me aconsejáis que sea fiable,simple y que no de problemas de instalación.

Gracias y saludos...
Usa EVA es más fácil y cómodo.
Creo que no está en la Google Play.
Enlace directo a la descarga del APK
http://www.zixel.it/images/eva.apk

Tonino EnduderoPedelec


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11387 en: 06 de Abril, 2018, 06:45:08 pm »
Buenas lo de sacar los tornillos de las tapas y engrasar de momento me ha funcionado.
Esos crujidos me salieron al tercer dia de tener la bike

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me alegro, a mí me hace ruido desde el mismísimo primer día, esa operación de engrase ya la tengo hecha, repaso del cableado bajo la batería también, inspección de toda la tornillería, etc.
En resumen, la sinfonía es la misma, por eso creo que es posible, solo digo creo, que es como los coches, si te sale uno "malo" ya puede ser de una marca o de otra, que ese te lo comes con patatas.
Saludos.

Hola. Una pregunta.....a parte de los crujidos fe las tapas de motor oyes otros ruidos? Como golpeteo metálico al coger baches?

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11388 en: 06 de Abril, 2018, 06:57:08 pm »
Citar
Gracias por las respuestas, la verdad es que tengo dudas pero casi estoy convencido de que sera lo mejor. mi idea es alternarlo con la bici de carretera rodar de tranqui un poo de fondo y luego la levo adaptando la asistencia dependiendo de como este del asma y de con quien salga claro. Tenia perjuicios con el tema electrico pero despues de leer en este foro me ha cambiado el concepto.

Eso es lo q hago yo. Tengo una convencional de gravel con la q mantengo las sensaciones de bici normal y además una levo q es algo más q una bici y q me permite usarla como una convencional o como ebike disfrutona 8).
En mi caso es una short travel 29 comp con ruedas 27,5 con la q hago de todo. Ahora bien....si eres de sólo Enduro yo cogería la kenevo.  Y si eres de rally una short travel 29. Un saludo.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11389 en: 06 de Abril, 2018, 06:59:29 pm »
Hola amigos.

He borrado por descuido hace unas semanas la aplicación Blue Scanner del móvil.La he querido descargar de nuevo pero no la encuentro por ningún lado.Es que ha
 
desaparecido o se ha vuelto obsoleta?Quiero deslimitár mi levo.Que aplicación me aconsejáis que sea fiable,simple y que no de problemas de instalación.

Gracias y saludos...
Usa EVA es más fácil y cómodo.
Creo que no está en la Google Play.
Enlace directo a la descarga del APK
http://www.zixel.it/images/eva.apk

Tonino EnduderoPedelec



Yo te recomiendo BLEVO.

Waxer75

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11390 en: 06 de Abril, 2018, 08:05:02 pm »
Buenas lo de sacar los tornillos de las tapas y engrasar de momento me ha funcionado.
Esos crujidos me salieron al tercer dia de tener la bike

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Egrasaste todo el tornillo??? Que tipo de grasa?? Silicona, litio??...ya veis que estoy un poco desesperado jjj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Waxer75

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11391 en: 06 de Abril, 2018, 08:06:04 pm »
Buenas lo de sacar los tornillos de las tapas y engrasar de momento me ha funcionado.
Esos crujidos me salieron al tercer dia de tener la bike

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me alegro, a mí me hace ruido desde el mismísimo primer día, esa operación de engrase ya la tengo hecha, repaso del cableado bajo la batería también, inspección de toda la tornillería, etc.
En resumen, la sinfonía es la misma, por eso creo que es posible, solo digo creo, que es como los coches, si te sale uno "malo" ya puede ser de una marca o de otra, que ese te lo comes con patatas.
Saludos.
Creo q.tb estoy llegando a esa conclusión.......

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


NacheteVilassar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11392 en: 06 de Abril, 2018, 08:53:13 pm »
Hola amigos.

He borrado por descuido hace unas semanas la aplicación Blue Scanner del móvil.La he querido descargar de nuevo pero no la encuentro por ningún lado.Es que ha
 
desaparecido o se ha vuelto obsoleta?Quiero deslimitár mi levo.Que aplicación me aconsejáis que sea fiable,simple y que no de problemas de instalación.

Gracias y saludos...
Usa EVA es más fácil y cómodo.
Creo que no está en la Google Play.
Enlace directo a la descarga del APK
http://www.zixel.it/images/eva.apk

Tonino EnduderoPedelec



Yo te recomiendo BLEVO.
Es esta?
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11393 en: 06 de Abril, 2018, 09:25:59 pm »
Hola amigos.

He borrado por descuido hace unas semanas la aplicación Blue Scanner del móvil.La he querido descargar de nuevo pero no la encuentro por ningún lado.Es que ha
 
desaparecido o se ha vuelto obsoleta?Quiero deslimitár mi levo.Que aplicación me aconsejáis que sea fiable,simple y que no de problemas de instalación.

Gracias y saludos...
Usa EVA es más fácil y cómodo.
Creo que no está en la Google Play.
Enlace directo a la descarga del APK
http://www.zixel.it/images/eva.apk

Tonino EnduderoPedelec



Yo te recomiendo BLEVO.
Es esta?
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No.
Es está y cuesta 6€.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dopa.android.blevo

Tonino EnduderoPedelec


NacheteVilassar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11394 en: 06 de Abril, 2018, 09:35:12 pm »
Hola amigos.

He borrado por descuido hace unas semanas la aplicación Blue Scanner del móvil.La he querido descargar de nuevo pero no la encuentro por ningún lado.Es que ha
 
desaparecido o se ha vuelto obsoleta?Quiero deslimitár mi levo.Que aplicación me aconsejáis que sea fiable,simple y que no de problemas de instalación.

Gracias y saludos...
Usa EVA es más fácil y cómodo.
Creo que no está en la Google Play.
Enlace directo a la descarga del APK
http://www.zixel.it/images/eva.apk

Tonino EnduderoPedelec



Yo te recomiendo BLEVO.
Es esta?
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No.
Es está y cuesta 6€.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dopa.android.blevo

Tonino EnduderoPedelec
Me refería a la del Blue scanner

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11395 en: 07 de Abril, 2018, 02:54:37 am »
Uff, me había tirado otra semana sin leer los mensajes porque me gusta leerlos con el pc y me acabo de poner al día, hay que entrar cada día, si no estás muerto....
Voy al tema, ya tengo la horquilla pike a 160 mm, la verdad que teníais razón de que da más seguridad bajando; subiendo por sitios empinados o rotos es un poco más nerviosa pero sigo subiendo por los mismos sitios que antes a 140mm, sin embargo bajando se nota mucho la seguridad extra, con respecto a pegar con los pedales en las piedras no he notado que haya subido casi porque sigo pegando igual, sí que noto que pego menos cuando llevo las ruedas más hinchadas o el amortiguador más duro de presión.
Para los que lleváis menos tiempo en el foro decir que la mia es la TL fattie 27.5 expert del 2017 con bateria de 504W con motor actualizado y bateria sin actualizar.
Bueno, pues hace 3 semanas tuve el estreno a 160 mm de la pike y también tuve otro estreno, fue la primera vez que me quedé sin bateria antes de terminar la ruta faltando 1km de subida y otros 4 kms más para llegar al coche.
La ruta se hizo dura porque era casi toda por sitios rotos, practicamente no hubo pista y mucho de tirar de trail y turbo, hizo casi toda la ruta un aire acojonante, y los últimos 15 kms dejó de hacer aire pero se puso a llover cada vez más, más de una hora lloviendo.
Me salieron 46 kms y 1350m de desnivel medido con el garmin edge 1030 (que por cierto es una pasada, venía de un 820 y del cielo a la tierra, por si a alguien le interesa vale 600€ y está ahora a 520€ en amazon) con las siguientes asistencias: 25/40/60 corriente al 100% y aceleración al medio. Iba con mi cuñado que lleva bici normal y que está muy muy fuerte y con estas asistencias me tiene que ir esperando; también es verdad que yo estoy flojete.
Pues cuando llegué puse en casa la bici a cargar y se me puso el primer led en rojo, y ya no se ha vuelto a poner en verde, me creía que era porque me había quedado sin bateria ya que era la primera vez, pero viendo que me llovió un montón y era también la primera vez que me llovía con la bici y que comentáis que os ha pasado a varios ya no creo que sea por quedarme sin bateria.
Decir que la bici aunque esté el led encendido en rojo va igual que antes, de hecho la semana pasada con la siguiente configuración 20/30/40 corriente al 100% sin tocar el turbo y casi toda la ruta en eco hice 70 kms, 900m de desnivel y me sobró un 18% de bateria, eso sí, estoy acostumbrado a ir eco a 25% y al ir al 20% voy muy atascado y acabé reventado.
Hace tiempo que no posteo y lo he pillado con ganas.....Perdón por el ladrillo y el off topic del 1030, lo he puesto por si alguien está tentado de comprarlo ahora es la ocasión, siempre es bueno avisar por si acaso.

Arnedo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11396 en: 07 de Abril, 2018, 08:48:54 am »
Uff, me había tirado otra semana sin leer los mensajes porque me gusta leerlos con el pc y me acabo de poner al día, hay que entrar cada día, si no estás muerto....
Voy al tema, ya tengo la horquilla pike a 160 mm, la verdad que teníais razón de que da más seguridad bajando; subiendo por sitios empinados o rotos es un poco más nerviosa pero sigo subiendo por los mismos sitios que antes a 140mm, sin embargo bajando se nota mucho la seguridad extra, con respecto a pegar con los pedales en las piedras no he notado que haya subido casi porque sigo pegando igual, sí que noto que pego menos cuando llevo las ruedas más hinchadas o el amortiguador más duro de presión.
Para los que lleváis menos tiempo en el foro decir que la mia es la TL fattie 27.5 expert del 2017 con bateria de 504W con motor actualizado y bateria sin actualizar.
Bueno, pues hace 3 semanas tuve el estreno a 160 mm de la pike y también tuve otro estreno, fue la primera vez que me quedé sin bateria antes de terminar la ruta faltando 1km de subida y otros 4 kms más para llegar al coche.
La ruta se hizo dura porque era casi toda por sitios rotos, practicamente no hubo pista y mucho de tirar de trail y turbo, hizo casi toda la ruta un aire acojonante, y los últimos 15 kms dejó de hacer aire pero se puso a llover cada vez más, más de una hora lloviendo.
Me salieron 46 kms y 1350m de desnivel medido con el garmin edge 1030 (que por cierto es una pasada, venía de un 820 y del cielo a la tierra, por si a alguien le interesa vale 600€ y está ahora a 520€ en amazon) con las siguientes asistencias: 25/40/60 corriente al 100% y aceleración al medio. Iba con mi cuñado que lleva bici normal y que está muy muy fuerte y con estas asistencias me tiene que ir esperando; también es verdad que yo estoy flojete.
Pues cuando llegué puse en casa la bici a cargar y se me puso el primer led en rojo, y ya no se ha vuelto a poner en verde, me creía que era porque me había quedado sin bateria ya que era la primera vez, pero viendo que me llovió un montón y era también la primera vez que me llovía con la bici y que comentáis que os ha pasado a varios ya no creo que sea por quedarme sin bateria.
Decir que la bici aunque esté el led encendido en rojo va igual que antes, de hecho la semana pasada con la siguiente configuración 20/30/40 corriente al 100% sin tocar el turbo y casi toda la ruta en eco hice 70 kms, 900m de desnivel y me sobró un 18% de bateria, eso sí, estoy acostumbrado a ir eco a 25% y al ir al 20% voy muy atascado y acabé reventado.
Hace tiempo que no posteo y lo he pillado con ganas.....Perdón por el ladrillo y el off topic del 1030, lo he puesto por si alguien está tentado de comprarlo ahora es la ocasión, siempre es bueno avisar por si acaso.

Hace un mes y medio nos cambiaron a 3 TL las baterías después de una salida que íbamos los 3 y pillamos una tormenta . Ningún problema nos pusieron las cambiaron y punto.Decir también que hace mas de un año que las llevamos delimitadas y no creo que ese sea el problema de la bateria.

Basalto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 4
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11397 en: 07 de Abril, 2018, 10:08:44 am »
Sin batería las pasas putas.... Entre el. Peso de la bici y que se nota y mucho el lastre de la correa no ves lo que sude para acabar una ruta 

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11398 en: 07 de Abril, 2018, 10:11:16 am »
Eso es porque no has probado un Bosch sin bateria.Eso si que es para jombres   ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11399 en: 07 de Abril, 2018, 10:26:22 am »
Me salieron 46 kms y 1350m de desnivel medido con el garmin edge 1030... con las siguientes asistencias: 25/40/60 corriente al 100% y aceleración al medio. Iba con mi cuñado que lleva bici normal y que está muy muy fuerte y con estas asistencias me tiene que ir esperando; también es verdad que yo estoy flojete.
Yiyoe. Te lo he comentado alguna vez y perdona que insista. ¿Has probado alguna otra Levo sin actualizar batería con esa misma asistencia de 25/40/60 y CM 100?
Es que sigo con la duda de que le pase algo a tu motor. O lo mismo es que tu cuñado lleva otro motor escondido  ;D
Otra cosa es que te tuviera que esperar por la limitación de la Levo en pista, pero ya me dijiste que ese no era el problema. El caso es que creo que Eco 25 subiendo es mucho para que uno con bici normal te adelante, y ya no digamos en Trail u Turbo.

De todas formas parece que te salió una buena autonomía para ir con esos valores.

Por cierto, me alegro que tus dudas de la horquilla 160 hayan quedado despejadas.