Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4085263 veces)

tonobalaguer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 6
  • e-MTB love it!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11355 en: 04 de Abril, 2018, 04:11:23 pm »
RESPONDO AL CAMBIO DE CUADRO:

no cito porque no funcionan correctamente:

Puse unos hilos atrás, unas fotos después de estrenarla y limpiarla con agua normal y corriente con manguera, como en la pintura de lleva en la parte de encima unas manchas, como si hubiera penetrado el agua o algo, o no estuviese pintada correctamente, me he quejado y han aprobado el cambio de cuadro, estoy esperando ya que me den fecha para llevar la mía y que lo cambien entero.

Únicamente ese es el motivo
Pues buen servicio te han dado porque parece un tipo de problema que puede dar guerra para defender en garantía, al menos te han dado la mejor de las soluciones !
Specialized Turbo Levo

Eduard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11356 en: 04 de Abril, 2018, 05:58:09 pm »
Citar

Bienvenido Arnedo, soy Edu, al amigo de tu hermano que nos vemos cenando en el Area. A ver si con el buen tiempo nos venimos con vosotros una noche.

Kuskimori

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11357 en: 04 de Abril, 2018, 09:31:38 pm »
ayer mi turvo levo me dejo tirado al fallar el motor
despues de 3 horas perfectas al finalizar un bajada con escalones el motor dejo de asistirme , pienso que sera de los conectores pues moviendo el conector a veces el motor funcionaba pero solo por momentos asi que tube ke hacer los 15 km de la ruta que me quedaba sin asistencia
la bici esta en la tienda y el vierne ire a recogerla espero que sea solo problemas de los conectores

guest130

  • Visitante
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11358 en: 04 de Abril, 2018, 09:59:33 pm »
Vaya con las Levo...
Menos mal que responden en garantía.

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11359 en: 05 de Abril, 2018, 08:53:56 am »
Una cuestión.
Por qué no puedo registrarme dn el Mision Cobtrol ?
Me sale
Error de registro
No se ha podido crear el usuario
Error de servidor (52)
La contraseña lleva números, letras, mayúsculas y 8 caracteres
Soy novato en esto, lamento mi torpeza

tonobalaguer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 6
  • e-MTB love it!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11360 en: 05 de Abril, 2018, 10:10:32 am »
Una cuestión.
Por qué no puedo registrarme dn el Mision Cobtrol ?
Me sale
Error de registro
No se ha podido crear el usuario
Error de servidor (52)
La contraseña lleva números, letras, mayúsculas y 8 caracteres
Soy novato en esto, lamento mi torpeza
A mi me pasó esto y me registré en la web con el ordenador y luego metí la contraseña en el movil y sin problema, lo que no me dejaba era registrarme directamente en el movil, igual no es el mismo caso.... pero a mi me fue bien así
Specialized Turbo Levo

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11361 en: 05 de Abril, 2018, 11:22:21 am »
Vaya, parece que así lo he conseguido.
No tengo la bici a mano pero he podido entrar en la APP con mi email y la contraseña que le he dado a la web

Muchas gracias

m@nu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11362 en: 05 de Abril, 2018, 04:38:20 pm »
Necesito consejo, estoy apunto de comprar una turbo llevo de fsr st 29 y voy a vender mi bici doble maratón que tiene 10,5 peso. Monto habitualmente carretera y mtb pero desde hace un año tengo un problema de asma y en algunas ocasiones en las subidas no puedo pasar de 80% pulso de da asma y me deja echo polvo. No se si me puedo equivocar al vender mi bici y pasarme a eléctrica. Si más adelante mejoro el asma y me arrepiento. Hay alguno en de vosotros que después de tener la eléctrica se vea bien de forma y le gustaría volver a una bici sin asistencia?Siento el ladrillo.Gracias.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11363 en: 05 de Abril, 2018, 04:53:08 pm »
Esa duda también la tenia yo, y me compré una electrica rigida, conservando una Remedy que tenia, con la intención de alternar, pero despues de un año con la electrica, a pesar de ser rigida, solo dos veces salí con la Remedy.

Ahora tengo dos electricas, una rigida y otra doble. Con todo esto quiero decirte, que vendas la que tienes, te cojas una electrica con ruedas de 29 (veo que es lo tuyo) y la disfrutes, si te pones fuerte y no te molesta el asma, siempre puedes volver a la bici corriente, pero antes de volverte a comprar una, que te dejen alguna, que las buenas sensaciones, las guardas en un sitio preferente, pero las malas, esas saldrán a los pocos kmts de pedalear sin ayuda.

tonobalaguer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 6
  • e-MTB love it!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11364 en: 05 de Abril, 2018, 05:20:48 pm »
Bueno yo no creo que te arrepientas y si lo haces puedes configurar tu bike al 5% y tendrás sensaciones similares a una no eléctrica. Creo que la respuesta a tu pregunta es más fácil que la tengas tú que otra persona. Yo me pasé por unos problemas de salud también y aunque con el tiempo se diluyan creo que me gusta este concepto de bike. El poder programar a tu antojo el nivel de ayuda es como tener infinidad de MTB diferentes en una sola. La mia es exactamente igual a la que tú mencionas y estoy contento a mas no poder. Solo he cambiado la horquilla y añadido tija telescópica y es una excelente máquina de la que ahora se me haría difícil prescindir. Cada uno es como es... este es mi punto de vista por si te ayuda en algo
Specialized Turbo Levo

Waxer75

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11365 en: 05 de Abril, 2018, 09:20:23 pm »
Parece que he solucionado el crujido de las tapas del motor de la TL 2018.
Como soy un maniatico de los ruidos,ayer por la tarde me puse a intentar solucionar el famoso crujido de las tapas del motor.
Desmonte biela izquierda del motor y la respectiva tapa izquierda del mismo motor.
Afloje los dos ejes pasantes inferiores,los dos tornillos de allen externos del motor que van sujetos al cuadro y el superior de allen tambien que esta justo debajo del botellero.
Los he limpiado bien,y les he puesto a los externos grasa(no en la rosca)y a los internos del motor he puesto WB lubricante.
Acabo de hacer una ruta de 35 km y no he oido un solo crujido mas.
He dado extensa explicacion porque vi que mas de uno tiene el mismo problema que yo....a ver si os sirve de ayuda.
saludos
Hola Racso ¿¿¿te han vuelto a aparecer los dichosos crujidos?...dejé la bici en la tienda para que los quitasen de una vez, pero, si bien suena "algo" menos, todavía los siento....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11366 en: 05 de Abril, 2018, 10:46:38 pm »
Respondiendo a m@nu yo simplemente puedo decirte que yo alterno electrica y normal. La normal la uso porque la tengo y cuando voy en grupo por no ser la unica electrica, suelo darle uso y la disfruto, pero mis grandes rutas son con la levo, generalmente a solas.
He mejorado con ambas bicis, en forma fisica y en tecnica, y espero seguir usando las dos.
Dicho esto....no me volveria a comprar una bici no asistida

m@nu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11367 en: 05 de Abril, 2018, 11:35:36 pm »
Gracias por las respuestas, la verdad es que tengo dudas pero casi estoy convencido de que sera lo mejor. mi idea es alternarlo con la bici de carretera rodar de tranqui un poo de fondo y luego la levo adaptando la asistencia dependiendo de como este del asma y de con quien salga claro. Tenia perjuicios con el tema electrico pero despues de leer en este foro me ha cambiado el concepto.

Arnedo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11368 en: 06 de Abril, 2018, 01:17:04 am »
Citar

Bienvenido Arnedo, soy Edu, al amigo de tu hermano que nos vemos cenando en el Area. A ver si con el buen tiempo nos venimos con vosotros una noche.
Hola Edu ya quedaremos hoy hemos salido 8 amiguetes  de 7 a 10 y después a cenar conejo al ajillo.Ruta guapa y dura 21 km de trialeras con 800 mts de desnivel , he consumido un 25% con el 10/20/30 cm20

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11369 en: 06 de Abril, 2018, 10:03:45 am »
Gracias por las respuestas, la verdad es que tengo dudas pero casi estoy convencido de que sera lo mejor. mi idea es alternarlo con la bici de carretera rodar de tranqui un poo de fondo y luego la levo adaptando la asistencia dependiendo de como este del asma y de con quien salga claro. Tenia perjuicios con el tema electrico pero despues de leer en este foro me ha cambiado el concepto.
M@nu ¿Has alquilado ya la Levo que comentaste, o aún sigues sin haber probado una eléctrica? Yo creo que en cuanto la pruebes saldrás de dudas. Verás que con la eléctrica puedes aumentar el abanico del esfuerzo y hacer más que con la otra si un día quieres o bastante menos cuando te apetezca.

Respecto a la duda que planteas si ruedas 27,5 con suspensión 150 o 29 con 120, yo valoraría ruedas de 29 y suspensión 150/140 viendo la zona por la que te vas a mover. Como esa configuración no existe, podrías comprar una u otra cambiando los elementos necesarios y valorando el resto de componentes de uno y otro modelo