Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4085237 veces)

tonobalaguer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 6
  • e-MTB love it!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11340 en: 04 de Abril, 2018, 09:32:48 am »
Esto parece la UCI de la TL >:(
Specialized Turbo Levo

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11341 en: 04 de Abril, 2018, 09:47:22 am »
Disculpad si la pregunta no va aqui...pero son los frenos que llevo en la TL y creo que algun que otro TurboLevero también los lleva...

Hay algun truquillo para cambiar las pastillas a unos Hope V4 con discos ventilados??
Entre el grosor del disco y el de las pastillas nuevas no hay espacio para montar el freno con las pastillas nuevas...los pistones estan en su sitio (o eso creo) y los empujo para dentro todo lo que puedo.
He conseguido montar el de delante, a falta de ajustarlo porque ha quedado muy frenado...pero es que el trasero me está costando mucho, de momento no lo he conseguido.

Alguien conoce algun truquillo??::)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11342 en: 04 de Abril, 2018, 10:21:21 am »
Yo abriría la tapa para poder empujar sin problemas los pistones

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11343 en: 04 de Abril, 2018, 10:25:56 am »
A mi me van a cambiar el cuadro en garantía de una levo carbón 2018...

Le he dicho al tendero que primero lo pida y cuando lo tenga se la llevo, paso de quedarme tirado sin bici por speci

A que se debe esa sustitución ?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11344 en: 04 de Abril, 2018, 10:26:29 am »
Meduix,exceso de líquido  ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11345 en: 04 de Abril, 2018, 11:26:53 am »
Yo abriría la tapa para poder empujar sin problemas los pistones

Entonces abro la tapa, empujo pistones (supongo que se derramará el liquido sobrante), vuelvo a cerrar y listos?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11346 en: 04 de Abril, 2018, 11:31:47 am »
Exacto, pero ojo al cerrar. Hay que ir doblando la membrana mientras se pone para expulsar todo el aire

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11347 en: 04 de Abril, 2018, 11:33:31 am »
Exacto, pero ojo al cerrar. Hay que ir doblando la membrana mientras se pone para expulsar todo el aire

*****...que complicado es cerrar una puñetera tapita...algun consejo para ir doblando la membrana??

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11348 en: 04 de Abril, 2018, 11:35:55 am »
Citar

Disculpad si la pregunta no va aqui...pero son los frenos que llevo en la TL y creo que algun que otro TurboLevero también los lleva...

Hay algun truquillo para cambiar las pastillas a unos Hope V4 con discos ventilados??
Entre el grosor del disco y el de las pastillas nuevas no hay espacio para montar el freno con las pastillas nuevas...los pistones estan en su sitio (o eso creo) y los empujo para dentro todo lo que puedo.
He conseguido montar el de delante, a falta de ajustarlo porque ha quedado muy frenado...pero es que el trasero me está costando mucho, de momento no lo he conseguido.

Alguien conoce algun truquillo??::)

Teoricamente en la misma pinza de freno tendria que llevar un tornillo purgador.aflojalo hasta que te saque un poco de liquido y puedeas separar pistones.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11349 en: 04 de Abril, 2018, 11:41:58 am »
Nada de teoricamente..LO lleva.. !!!!  ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11350 en: 04 de Abril, 2018, 11:46:29 am »
Citar

Disculpad si la pregunta no va aqui...pero son los frenos que llevo en la TL y creo que algun que otro TurboLevero también los lleva...

Hay algun truquillo para cambiar las pastillas a unos Hope V4 con discos ventilados??
Entre el grosor del disco y el de las pastillas nuevas no hay espacio para montar el freno con las pastillas nuevas...los pistones estan en su sitio (o eso creo) y los empujo para dentro todo lo que puedo.
He conseguido montar el de delante, a falta de ajustarlo porque ha quedado muy frenado...pero es que el trasero me está costando mucho, de momento no lo he conseguido.

Alguien conoce algun truquillo??::)

Teoricamente en la misma pinza de freno tendria que llevar un tornillo purgador.aflojalo hasta que te saque un poco de liquido y puedeas separar pistones.

Hombre...eso suena mejor!!! Gracias!!!!

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.122
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11351 en: 04 de Abril, 2018, 12:03:27 pm »
A mi me van a cambiar el cuadro en garantía de una levo carbón 2018...

Le he dicho al tendero que primero lo pida y cuando lo tenga se la llevo, paso de quedarme tirado sin bici por speci

A que se debe esa sustitución ?
Me sumo a la pregunta

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11352 en: 04 de Abril, 2018, 12:54:10 pm »
Citar

Disculpad si la pregunta no va aqui...pero son los frenos que llevo en la TL y creo que algun que otro TurboLevero también los lleva...

Hay algun truquillo para cambiar las pastillas a unos Hope V4 con discos ventilados??
Entre el grosor del disco y el de las pastillas nuevas no hay espacio para montar el freno con las pastillas nuevas...los pistones estan en su sitio (o eso creo) y los empujo para dentro todo lo que puedo.
He conseguido montar el de delante, a falta de ajustarlo porque ha quedado muy frenado...pero es que el trasero me está costando mucho, de momento no lo he conseguido.

Alguien conoce algun truquillo??::)

Teoricamente en la misma pinza de freno tendria que llevar un tornillo purgador.aflojalo hasta que te saque un poco de liquido y puedeas separar pistones.

Hombre...eso suena mejor!!! Gracias!!!!

Lo malo es que si abres abajo te puede entrar aire y tengas que purgar y acabando con la "dichosa" membrana.

Yo te aconsejo abrir la tapa. Mira el minuto 4:40 y verás qué fácil

No es una dirección de vimeo válida

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11353 en: 04 de Abril, 2018, 02:24:22 pm »
Citar

Yo siempre lo he hecho asi,y me a funcionado.si que es cierto,como dice Ridebike,que hay que ir con cuidado,, abriendo y cerrando el tornillo para que salga poco liquido,pero un momento le pillas el tranquillo es mucho mas rapido.

Basalto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 4
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #11354 en: 04 de Abril, 2018, 03:11:13 pm »
RESPONDO AL CAMBIO DE CUADRO:

no cito porque no funcionan correctamente:

Puse unos hilos atrás, unas fotos después de estrenarla y limpiarla con agua normal y corriente con manguera, como en la pintura de lleva en la parte de encima unas manchas, como si hubiera penetrado el agua o algo, o no estuviese pintada correctamente, me he quejado y han aprobado el cambio de cuadro, estoy esperando ya que me den fecha para llevar la mía y que lo cambien entero.

Únicamente ese es el motivo