Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cannondale Moterra 2020  (Leído 4913 veces)

tinkerlute

• Sr. Member
  • TINKERSCALDERONA
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #75 en: 23 de Julio, 2020, 04:47:41 pm »
Advertisement
Que bueno Paco, me alegro que estés tan contento como dices.

PD: Lo que mas me gusta......................................el sillin.  ;)

pacospecialized

• Hero Member
« Respuesta #76 en: 23 de Julio, 2020, 06:36:40 pm »

Mas de 20 años usando duopower, fui pionero. Me tenian que dar tarjeta de socio. Mis lereles no quieren otros

Chicho79

• Sr. Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
« Respuesta #77 en: 23 de Julio, 2020, 09:49:11 pm »
Está wapa esa moterra.

Jam67

• Administrator
  • Hero Member
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
« Respuesta #78 en: 23 de Julio, 2020, 09:50:39 pm »
Ánimo Paco, te está quedando un pepino de cuidado!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

tinkerlute

• Sr. Member
  • TINKERSCALDERONA
« Respuesta #79 en: 23 de Julio, 2020, 11:59:29 pm »

Mas de 20 años usando duopower, fui pionero. Me tenian que dar tarjeta de socio. Mis lereles no quieren otros
Tantos años no lo llevo  pero también bastantes. Ya llevo unos cuantos.

Mowabb

• Newbie
  • *
« Respuesta #80 en: 24 de Julio, 2020, 08:28:19 am »
Yo la he sumergido -pedaleando- en un par de rios (o cruzaba o la vuelta atras suponía dar al traste con la ruta), y ningún problema

ferjablito

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #81 en: 24 de Julio, 2020, 10:24:00 am »
pues tarde o temprano dara problemas , tanto como si la lavas con manguera presion.

pacospecialized

• Hero Member
« Respuesta #82 en: 24 de Julio, 2020, 10:49:55 am »
pues tarde o temprano dara problemas , tanto como si la lavas con manguera presion.
Pues no deberia darlos, se supone que el mtb se cruzan rios y barrizales. Los motores deben ir preparados para ello.
De echo, el sinc drive de mi anterior giant, se sumergio varias veces en 3 años y nunca se quejo ni dio un problema.
Y por supuesto, no es lo mismo vadear un rio, cruzar charcos y barrizales, etc, que meter una lanza con agua a 10/12 o vaya usted a saber los bares de presion que llevan. Ya lo dijo Alejandro Sanz, no eeesss lo miiisssmo.

ferjablito

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #83 en: 24 de Julio, 2020, 05:20:41 pm »
Pues no deberia darlos, se supone que el mtb se cruzan rios y barrizales. Los motores deben ir preparados para ello.
De echo, el sinc drive de mi anterior giant, se sumergio varias veces en 3 años y nunca se quejo ni dio un problema.
Y por supuesto, no es lo mismo vadear un rio, cruzar charcos y barrizales, etc, que meter una lanza con agua a 10/12 o vaya usted a saber los bares de presion que llevan. Ya lo dijo Alejandro Sanz, no eeesss lo miiisssmo.

ufff, pues yo he visto nucleos blindados petados por el agua en atmosfericas, de las tipicas lavadas en gasolinera, a no ser que vivas en el norte y no puedas evitar el agua, yo vadear charcos rios etc, ni de coña, es mas limpieza en seco con brocha y si hay barro trapo humedo o mojado, lavado a lo gato, el agua a no ser una parte hermetica y stanca acaba entrando casi siempre.
« Última modificación: 24 de Julio, 2020, 05:22:12 pm por ferjablito »

pacospecialized

• Hero Member
« Respuesta #84 en: 24 de Julio, 2020, 05:47:48 pm »

ufff, pues yo he visto nucleos blindados petados por el agua en atmosfericas, de las tipicas lavadas en gasolinera, a no ser que vivas en el norte y no puedas evitar el agua, yo vadear charcos rios etc, ni de coña, es mas limpieza en seco con brocha y si hay barro trapo humedo o mojado, lavado a lo gato, el agua a no ser una parte hermetica y stanca acaba entrando casi siempre.
De eso se trata compañero, de no provocar a la mala suerte, las gasolineras prohibidas para las bicis, no solo para la e-bike. Y siempre que se pueda limpiar con brocha y balletita, mejor que mejor.
Pero tampoco hay que huir de cruzar un vado, etc.