Foro e-MTB.es

Autor Tema: Zapatillas y pedales con nuestras eBike  (Leído 168508 veces)

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #105 en: 03 de Enero, 2017, 04:36:43 am »
@Nautinet ¿que modelo de northwave son tus zapatillas?

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #106 en: 03 de Enero, 2017, 02:41:51 pm »
Ostia han volado. Habían de todas las tallas antes de navidad.  De hecho han estado al ese precio 3 o 4 meses en todas las tallas.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #107 en: 04 de Enero, 2017, 03:42:02 am »
@VILATA Claro, has avisado y han volado; yo si no lo comentas aquí ni me entero porque tenía pensado pillarme las ímpact que pongo a continuación que por cierto estas que pongo eran la que mejor precio tenían, y justamente ya no tienen talla 44 que es la talla que pedí en el modelo que pusiste a 65€.

   http://www.thebikevillage.com/plataforma/6209-zapatillas-five-ten-impact-vxi-sam-hill-blue-yellow-2014.html#/talla-44

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #108 en: 04 de Enero, 2017, 08:11:31 pm »
Subscribiros aqui... http://www.privatesportshop.fr/ suelen poner Five Ten de oferta periodicamente
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #109 en: 06 de Enero, 2017, 08:44:42 pm »
Pues aquí está la combinación que han tenido a bien traerme SS.MM

   

   

   Si va todo bien mañana volveré a probar después de muchos años los pedales de plataforma, será una prueba light pero la longitud de los tornillos y el tipo de suela promete, en casa con la suela perpendicular al suelo se me quedaba el pedal enganchado sin caerse.
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #110 en: 07 de Enero, 2017, 12:37:08 am »
@Kruzki quedo muy pendiente de tus impresiones, ya que estoy valorando poner plataformas y precisamente esas zapatillas son las que más me gustan (las Five Ten las veo demasiado "juveniles")

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #111 en: 07 de Enero, 2017, 05:22:47 pm »
Y que zapas son?

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #112 en: 07 de Enero, 2017, 06:19:05 pm »
Parecen unas shimano , pero no se el modelo exacto.
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #113 en: 07 de Enero, 2017, 06:49:59 pm »
Son las shimano AM7. al final no las he podido probar hoy
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #114 en: 07 de Enero, 2017, 07:29:04 pm »
A vale! Yo tenho umas shimano, creio que son  las AM5. Pesan mucho!

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #115 en: 07 de Enero, 2017, 10:35:16 pm »
@gelu1100, te cuento un poco las impresiones aunque las he tenido puestas 1 h y pachangueando.

   Como ya he dicho hacia muuuucho años que no usaba plataformas y no he tenido nunca unas fiveteen así que no puedo compararlas pero ahí van mis impresiones.

   Me parece un calzado como para andar con ellas pero a la vez tiene la suficiente rigidez en la suela cuando estas sobre los pedales.

   La banda que cubre los cordones los protegen de enganchones y suciedad. Personalmente me gustan más los cierres tipo boa que los cordones pero la zapatilla la puedes ajustar bien sin problemas.

   Como puedes ver en la foto la suela es completamente lisa porque entiendo que con barro no se comportarán muy bien pero se pegan a los pedales cosa mala

   La suela tiene forma de tal manera que la puntera se queda ligeramente hacia arriba.

   El interior de los tobillos tiene la caña más alta que el exterior, no me ha molestado en absoluto

   Ya veremos como embejecen, pero de eso aun no puedo opinar.

   Yo normalmente calzo un 42, he pedido un 43 y perfecto.

   Conforme les de caña os iré informando
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #116 en: 08 de Enero, 2017, 12:24:36 am »
Muchas gracias @Kruzky, yo es que nunca he usado plataformas, pero ahora me las planteo muy seriamente para la e-bike. Las AM7 me gustan porque son específicas para plataformas y no parecen zapatillas de skate (como las Fiveteen), no son muy caras y me gusta la lengüeta que protege de enganches y barro, como bien dices.

   Espero que cuando las pruebes "a fondo" comentes lo que vayas viendo, sobre todo como van en cuanto a "agarre" al pedal comparándolo con calas.

   Gracias y un saludo.

   

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #117 en: 08 de Enero, 2017, 01:06:38 am »
Cuenta con ello
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #118 en: 14 de Enero, 2017, 12:26:53 am »
@yiyoe

   Qué tal las five ten?

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #119 en: 14 de Enero, 2017, 11:07:44 pm »
@VILATA Me alegra que me hayas hecho esa pregunta porque las he estrenado hoy, ya que cuando avisaste las pedí y solo me llegó una zapatilla, llamé y se ve que se habian dejado la otra olvidada y me la enviaron el lunes, y como te digo las he estrenado esta mañana, estuve a punto de devolverlas porque cuando me llegó la zapatilla la vi pesadísima, pero como sabía que @Ridebike tenía unas le pregunté si afectaba ese peso para pedalear; y me lo dejó claro diciéndome que tenía unas, se le rompieron y se compró las mismas...

   Pues como comento hoy ha sido mi primera ruta, se nota mucho más agarre que con las zapatillas de calas ya que no eran las apropiadas para eso; las specialized que tengo hubiesen sido buenas para llevar mixtos, ya que son zapatillas ligeras que son de las que valen para andar con cala y cierre boa.

   Fíjate si he notado que agarran más al pedal que como las otras ya sacaba el pie deslizandolo de lado, y ahora si deslizo no sale y tengo que tirar hacia arriba, la verdad que me he visto mucho más seguro bajando, y eso que los pedales son los mismos de plástico de plataforma que saqué con la levo. Lo que sí veo es que no llego a coger el punto donde voy cómodo para apoyar el pie, a veces me va rozando el pie la biela y otras veces me doy cuenta que llevo medio pie fuera del pedal...como es el primer día, será cuestión de ir cogiendo el punto....