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Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1166327 veces)

rsempere

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Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1290 en: 30 de Septiembre, 2018, 12:22:37 am »
Gracias


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rsempere

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Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1291 en: 01 de Octubre, 2018, 07:06:44 am »
Por fin encantado con la bici después de todos los avatares de verano, ayer 59 km mil de desnivel vuelta con el 40%,  ya no suena nada en la bici, fina fina, que gozada de día, bajadas muy bien. Peso 98 con mochila.


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Cody

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Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1292 en: 01 de Octubre, 2018, 01:42:30 pm »
Bueno, pues la mía se va para fábrica. El problema del ruido de las carcasas no desaparece y se va acentuando en la primera salida en cuento entre polvo. Además de esto, el cambio va de mal en peor, en las subidas fuertes, salta de piñón según le da la gana. Revisada cadena, alineación, etc,... todo correcto al parecer.

Confío en el buen hacer de BH por las respuesta que estoy viendo, una solución definitiva sería de agradecer. A ver si el periodo de espera es corto.

Comentaré el resultado.

rsempere

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Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1293 en: 01 de Octubre, 2018, 06:16:16 pm »
Yo he cambiado la corona, los piñones originales no son de buena calidad, he dejado una corona con 11 y hasta 36.



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Cody

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Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1294 en: 01 de Octubre, 2018, 09:11:51 pm »
Creo que esa es una solución. Veremos qué dice BH...

angelov

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Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1295 en: 01 de Octubre, 2018, 09:54:50 pm »
Alucinante, bici de 5000€ y los piñones son una m... Seguro de eso?
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rsempere

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Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1296 en: 01 de Octubre, 2018, 10:12:44 pm »
Bastante seguro , no son gran cosa


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expression16

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Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1297 en: 02 de Octubre, 2018, 04:05:55 am »
Bastante seguro , no son gran cosa


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Hombre, pues un Shimano Slx de 11 no se puede considerar malo-malo....
Saludos.

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rsempere

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Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1298 en: 02 de Octubre, 2018, 06:41:42 am »
La mia no traía esos


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expression16

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Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1299 en: 02 de Octubre, 2018, 07:05:37 am »
La mia no traía esos


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Y cuál traía?
Saludos.


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Ray

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Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1300 en: 02 de Octubre, 2018, 07:21:17 am »
Hombre..un SLX es un básico..De bici de  hipermercado.Tal vez demasiado para le precio que se paga.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

rsempere

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Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1301 en: 02 de Octubre, 2018, 07:25:26 am »
Unos Sun Race Lock 40 N.Se me deformaron los dos pequeños en un rotura de cadena, a partir de ahí patinaban mucho.


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rsempere

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Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1302 en: 02 de Octubre, 2018, 07:26:52 am »
Ahora he puesto Shimano


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expression16

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Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1303 en: 02 de Octubre, 2018, 07:42:06 am »
Hombre..un SLX es un básico..De bici de  hipermercado.Tal vez demasiado para le precio que se paga.
Un Slx no es un básico. El básico de la gama "buena" de Shimano es el Deore...luego está el Slx, el Xt y por último el Xtr. Relacion calidad/precio es un buen cassette...de bici de hipermercado, nada...
Saludos.

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baxoco

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Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1304 en: 02 de Octubre, 2018, 07:51:04 am »
A más dinero mejores componentes. Las tope de gama llevan el sram Eagle de 12 y la edición especial un shimano xtr.

Lo que está claro es que en una eléctrica la transmisión es lo que más sufre y se ha de llevar un mantenimiento minucioso en casa después de todas las salidas, independientemente de llevarla al taller cuando toque.
Si no se revisa, limpia y engrasa (cera) la cadena, esta ira deformando los dientes del cassette y en poco tiempo, nos saltarán las coronas.
Yo lavo la bici y la seco con paños y el compresor de aire en cada salida. Después de cada salida limpio las barras de horquilla y amortiguador y les doy una capa muy fina de aceite, para que los émbolos queden lubricados... Y cada 2 salidas le doy cera a la transmisión (si en lugar de cera es aceite, se ha de hacer cada salida).
Así es como le das mayor vida al cassette y cadena (además de cambiando bien de marcha anticipándose al cambio).

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