Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1150981 veces)

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 596
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4785 en: 02 de Junio, 2024, 11:07:59 am »
Buenas, no sé si alguno seguirá con la bici o le habéis pegado fuego, .

Yo como últimamente no le doy el uso que debería a la bici y esta aunque parezca mentira lleva tiempo sin darme problemas, la voy a seguir aguantando.

Hace unas salidas el hud display (display grande) perdió la vida, ya que lo tenía que cambiar y el pequeño me gustaba más fue el que pedí en la tienda.

Al montarlo he visto que no tiene toma usb (al parecer hay dos modelos distintos) y la opción de conectividad está sombreada y no puedo seleccionarla, ¿sabéis cómo se actualiza este display y si se puede activar la conectividad inalámbrica?

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 596
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4786 en: 02 de Junio, 2024, 11:30:11 am »
Buenos días. Soy Antonio de Granada. He comprado una Atomx Lynx 5.5 y al intentar actualizar el firmware del display he observado que no tiene ningún puerto micro usb como viene en las instrucciones.
Como puedo actualizar este display?
Muchas gracias.

Saludos!!!
Parece que han oído tus plegarias,


Pero en mi display aparece sombreado el bluetooth. No puedo activarlo.  :(

Buenas [mention]Antonio_ [/mention], ahora soy yo quién está en tu situación, ¿lo conseguiste?

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 596
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4787 en: 09 de Junio, 2024, 10:35:58 am »
Queda alguien por aquí o el hilo está RIP??

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • Karma: 39
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4788 en: 09 de Junio, 2024, 04:25:41 pm »
Aun no me creo la suerte que tuve de la bala que esquivé.  ;D

No he contado una anécdota, hace poco llevé la iLynx a un ajuste y vi que la AtomX tope de gama, la del muelle, la que me iba a haber pillado yo vamos, estaba a un precio alucinante, menos de 6000 pavos, y me dio por preguntar por curiosidad. El tendero se apresuró a decir "bueno, no la recomiendo eh, da muchos problemas". Supongo que tendrá asimilado que no la van a vender ni de coña y que prefieren no hacerlo antes de los marrones que les ocasiona en postventa.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.156
  • Karma: 218
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4789 en: 09 de Junio, 2024, 04:59:33 pm »
El tiempo pone a cada uno en su sitio...

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 596
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4790 en: 09 de Junio, 2024, 08:14:16 pm »
Aun no me creo la suerte que tuve de la bala que esquivé.  ;D

No he contado una anécdota, hace poco llevé la iLynx a un ajuste y vi que la AtomX tope de gama, la del muelle, la que me iba a haber pillado yo vamos, estaba a un precio alucinante, menos de 6000 pavos, y me dio por preguntar por curiosidad. El tendero se apresuró a decir "bueno, no la recomiendo eh, da muchos problemas". Supongo que tendrá asimilado que no la van a vender ni de coña y que prefieren no hacerlo antes de los marrones que les ocasiona en postventa.

Tampoco es que las iLynx estén en el top five de fiabilidad a nivel de electrónica…

El tiempo pone a cada uno en su sitio...

Santi, lamentablemente siguen vendiendo bicis y haciendo infelices a cientos de usuarios…

La mía un vez solucionado el problema con la patilla de cambio modificando la vaina y reparada la batería por mi cuenta no me ha dado más problemas. Lo que pregunto ahora es más por frikismo que por necesidad aunque tb es cierto que si anunciaban que el display podía conectarse mediante bluetooth y ANT+, debería funcionar y no aparecer sombreado.

Y a nivel dinámico, con unas buenas suspensiones, el cuadro funciona muy bien.

A ver si alguno de los que en su día consiguieron conectar y actualizar me dan luz,

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 596
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4791 en: 03 de Julio, 2024, 12:18:30 am »
🫣