Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1067428 veces)

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4530 en: 24 de Mayo, 2021, 09:21:36 pm »
Cómo va todo?? Esto está muy parado...

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4531 en: 24 de Mayo, 2021, 11:22:33 pm »
Eso puede ser relativamente bueno Pocos problemas con nuestras Atoms. :)

DuArT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Ransom
  • Localidad: LISBOA
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4532 en: 25 de Mayo, 2021, 06:46:18 pm »
Hola a todos , acabo de me registrar en el foro , hace tiempo que sigo el foro con atencion pero solo ahora me decidi a participar .
Soy de Portugal asi que se hay algun fallo en lo q escribo espero que lo intiendas .
En general estoy muy contento con mi Atomx 6 pro-se que ya cuenta con 3800 kms .
Entre ellos he tenido que enviarla 3 veces a Fabrica , e tardo una media de 2 semanas todo el processo a cada visita a Fabrica . una vez por el motor , una por la bateria e outra porque se hay roto el quadro e  por la bomba de freno e tapas de motor . Estoy esperando que venga de la ultima intervencion ( para el Motor ) , pero hasta ahora con todos problemas solucionados en un tiempo aceptable .

me gustaria saber como esta la vida de vuestras baterias .

la mia  con 3800 kms suele estar a 88% de vida .

VARAPERC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH atomx
  • Localidad: Albolote
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4533 en: 27 de Mayo, 2021, 12:11:02 am »
Hola, tengo una Atomx de aluminio y me gustaría moverla estas vacaciones con el coche con un sorte para la bola trasera, el problema es q no encuentro soportes adecuados para esta bici, por peso, x distacia de ejes, etc, alguien sabe de algun soporte de bola q le vaya bien sin tener q gastarse mucha pasta, un saludo a todos.

rabaalex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Albacete
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4534 en: 27 de Mayo, 2021, 01:52:07 pm »
Yo uso el de Norauto, para dos eléctricas y va fenomenal, a buen precio. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


PEPEQV

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4535 en: 28 de Mayo, 2021, 10:52:41 am »
Buenos días, para DuArT comentarte que la mía con los mismos kilómetros que tú tiene un 95% de batería ....
Saludos

PEPEQV

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4536 en: 28 de Mayo, 2021, 10:54:46 am »
Y ni un solo fallo ....

DuArT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Ransom
  • Localidad: LISBOA
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4537 en: 28 de Mayo, 2021, 07:02:24 pm »
Y ni un solo fallo ....

Gracias q continue asi perfecta :)
Antes que termine la garantia la envio para que la miren , tengo una de un amigo que voy a probar, a ver si es mi problema ou de la bateria , pero si llego a 60 kms la bateria va muy cerca del final.

Saludos

benayaco77

  • Benayaco
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X
  • Localidad: Cáceres
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4538 en: 28 de Mayo, 2021, 08:10:48 pm »
Hola, tengo una Atomx de aluminio y me gustaría moverla estas vacaciones con el coche con un sorte para la bola trasera, el problema es q no encuentro soportes adecuados para esta bici, por peso, x distacia de ejes, etc, alguien sabe de algun soporte de bola q le vaya bien sin tener q gastarse mucha pasta, un saludo a todos.

VARAPERC, yo tengo el ATERA STRADA E-BIKE M2 y estoy bastante satisfecho. Me permite llevar dos ATOM-X, el pasado miércoles sin ir más lejos llevé una de 29" y la otra de 27,5 " plus, si bien para aligerar peso les quito las baterías, aunque admite hasta 65 kg de carga. En 2018 me costó 404,99 € y lo compré en TODOSOPORTES. El correo es "todosoportes@ibi-internet.com" aunque creo recordar que en la página web viene un teléfono de contacto. Si finalmente optas por este modelo te recomiendo pidas las correas de sujección de las ruedas más largas que tengan pues las que vienen montadas en el portabicis no abrazan bien las ruedas montadas con unas cubiertas de 2.8 plus y para terminar, sea cual sea el portabicis que compres, no te olvides de encargar una placa V20 que es preceptiva llevarla en el portabicis con carga o sin ella.

Saludos.

Licer1955

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X LYNX 6 PRO 2020
  • Localidad: ZUERA
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4539 en: 01 de Junio, 2021, 09:28:02 pm »
Para que todo el mundo se entere, el Xdisplay de la Atomx no tendrá conectividad Bluetooth hasta que el departamento de software implemente una actualización para que se pueda activar. En su pagina Web del 2020, de la que guardo panatallazo, lo ponía ""PENDIENTE: Bluetooth connection"" entre otras cosas, y aunque algunas las han solucionado, ésta no.

Ayer puede hablar con el departamento comercial, y después de explicarles que desde junio del 2020, no había podido enlazar el Xdisplay con mi Iphone (También es inútil enlazar un Android), me acabaron admitiendo que existen problemas que están intentando resolver y que lanzaran una actualización tan pronto como les sea posible.

Es inútil intentar cargar la actualización del bluetooth (fichero xdisplay_lev_V201011.zip), con DFU de la aplicacion Nrf connect, porque no deja cargar el zip.
Yo lo intente con la aplicación Nrftools, y con esa si que detecta el DFU y el fichero, pero cuando todo parece que va a acabar bien, ERROR !!!!.  Sencillamente por lo que sea no deja emparejar el Bluetooth, y si no hay emparejamiento no puede haber actualización posible.

¿Que fue antes, el Huevo o la Gallina?.

Espero que estemos al loro y que mas pronto que tarde, BH se ponga las pilas, y si no ..... a protestar todos antes de que acaben las garantías.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4540 en: 05 de Junio, 2021, 02:37:03 pm »
Lo de esta gente con la electrónica no tiene nombre...

Tuve una caída con mi ATOM-X Carbon y como iba a estar un par de semanas sin salir decidí pasar por la tienda y enviar la batería porque el RFID detectaba la pulsera pero no activaba la cerradura. Ahí empezó el calvario... a la semana aproximadamente me llaman de la tienda para decirme que ya había vuelto mi batería de Vitoria que habían cambiado el RFID y emparejado las pulseras. Fui a por ella pagué la reparación y me fui a mi casa más feliz que una perdiz. pongo la batería en la bici, peeeeero pese a encenderse 4 de los 5 leds de la batería el display indica 0%, , así me quedé.

Volví a la tienda, y volvieron a enviar la batería a Vitoria, otra semana y media después vuelvo a por ella con la bici, ya que del SAT les han dicho que "han cambiado el conector del puerto de carga sin coste" (lo pongo entrecomillado porque después de lo sucedido dudo que haya sido sustituido) y que probablemente haya deteriorado a causa de que el conector de la bici esté mal. La conectamos y funciona, llego a casa, la pongo a cargar y a la mañana siguiente, SORPRESA!! 5 leds encendidos y display 0%, TRAGEDIA!!

Vuelvo a llevar la batería y otra vez se va de excursión a Vitoria a ver a sus amigos, y pasan los días, tic-tac, tic-tac... otras dos semanas después me dicen que desde el servicio técnico les indican que hay un cableado dañado y que la batería no tiene reparación y que debería comprar una nueva asumiendo yo el coste íntegro de la misma,  ¿¿CÓMO?? sí chicos sí, una batería que era completamente funcional que solo fallaba el RFID después de haber sido manipulada por el servicio técnico de BH incomprensiblemente se ha roto el cable flexible que va del BMS al conector de carga y se encarga de la comunicación entre ambos y que según ellos esta pieza es irreparable e irreemplazable.

Le pido explicaciones al tendero para que se las transmita a BH, ya que únicamente les pido que dejen la batería como estaba cuando la recibieron por primera vez y la respuesta fue, cri-cri, cri-cri, cri-cri, en otras palabras que el problema lo tenía yo y no ellos (BH Vitoria), esperé unos días para ver si me hacían alguna propuesta desde la marca ofreciéndome una batería a un mejor precio o devolverme la mía en condiciones y la respuesta fue la misma, callada por respuesta. Total que fui a la tienda y les dije que reclamasen la batería y que ya vería lo que hacía con ella, otra semana más hasta que llega la batería (la debieron traer caminando).

Fui a recogerla y digo, de perdidos al río y cuando llegué a casa, ni corto ni perezoso abrí la batería para ver si realmente ese flexible era tan especial, ya que había estado mirando en Amazon y en AliExpress y la variedad de flexibles es infinita dependiendo del número de cables, espesor y longitud, y... OTRA SORPRESA!! El flexible dañado de fabrica viene pegado con una especie de silicona y alguien (SAT de BH) lo había tenido que despegar para abrir la batería (en cada visita han sustituido el adhesivo que hay en la base de la batería y hace la función de precinto ante manipulaciones externas) pero a mí me decían que se había roto misteriosamente y la siguiente SORPRESA es que hay varias pistas dañadas en la punta que se introduce en el conector, ¿HABRÁN SIDO LOS DUENDES?

Total, que desmonto completamente la batería para poder quitar el flexible y poder medir la continuidad entre ambos extremos (comprobar si hay cortes) y en efecto, a parte de las pistas levantadas debido a algún tirón no había continuidad en varios puntos, peeeero hago una búsqueda en Youtube de cómo reparar cableado flexible plano y encuentro uno que dice cómo poder sanearlo, lo sigo minuciosamente, vuelvo a montar la batería, no con mucha fe en que la operación fuese exitosa y cuando la pongo en la bici, TANTATACHÁN!! el contador del display sube hasta el 100% y yo, , eso sí, el RFID sigue como cuando la envié la primera vez, .

Cuando fui a la tienda y les dije que ya estaba funcionando todo excepto el RFID se quedaron ojipláticos y boquiabiertos y les dije que claro no estaba dispuesto a que BH se quedase con los 80€ que me cobraron por sustituir el RFID y que siguiese igual que al principio y que por supuesto me da miedo volver a enviar la batería a Vitoria. Ahora estoy esperando a ver cómo me compensan, ya que también ando dándole vueltas a poner el Xdisplay aunque viendo que el bluetooth no funciona y en el HUD display sí tengo dudas si hacerlo o no.

Por otro lado intenté contactar con atención al cliente de BH y me dijeron que no atienden por teléfono, solo por mail, envié un mail y sabéis cual ha sido la respuesta, no?? CRI-CRI, CRI-CRI, CRI-CRI..

Hoy he salido con la bici y se ha portado como una campeona, sin ningún fallo y dándolo todo.

Por cierto, queréis saber cuál es la pieza que según ellos es irreparable e irreemplazable??

Pues es esta y pese a tener un precio prohibitivo he pedido para sustituir la que he reparado y así quedarme mas tranquilo:

https://a.aliexpress.com/_uZGyNt

En garantía puede ser que el servicio sea bueno, pero también hemos de pensar en como nos van a tratar fuera de ella.

Y viendo las reseñas de su web parece ser el trato habitual de su servicio postventa https://g.co/kgs/CRjqkq

Perdonad por el tocho, pero os lo tenía que contar...
« Última modificación: 06 de Junio, 2021, 02:41:38 pm por Carlitoss___ »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4541 en: 05 de Junio, 2021, 02:43:18 pm »
Litosss.... afortunadamente eres un tipo con recursos...Otros ya hubieran claudicado.
Exige la devolución de una reparación inútil.
Y escribirles una carta pública contundente,sobre su departamento técnico .
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4542 en: 05 de Junio, 2021, 02:52:04 pm »
Estoy en ello ray, sobre todo buscando que trascienda y llegué a algún responsable o a alguien de la familia Beístegui y sepa cómo trata su equipo a los clientes.

Y lo que menos me duele son los 80€, pero el tiempo transcurrido, las vueltas que le da mi cabecita a estas cosas y que nos tomen por tontos me saca de mis casillas.

En efecto de eso se aprovechan, de hecho sin ir más lejos, mi mujer al segundo envío me dijo, compra.otra batería y evítate quebraderos de cabeza que ya tienes bastantes en tu día a día, pero volvemos a lo mismo, seguiría teniendo la sensación de que me estaban tomando el pelo y encima yo con mil euros menos y ellos con mil euros más... de locos.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4543 en: 05 de Junio, 2021, 03:30:46 pm »
A algunas marcas el "tema" eléctrico les sobrepasa y encima van de prepotentes por la vida...

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4544 en: 05 de Junio, 2021, 03:37:11 pm »
Literal a la vez que lamentable.