Seguramente con baterías integradas. El motor Bosch Gen 5, si no se ha presentado nada, pinta a cambio generacional total a 48V, motor y baterías.
Los pesos de las baterías, están en pesos de lo último presentado con las nuevas celdas.
La de 600Wh, baja unos 600 grs respecto a la de 625 Wh actual. Esto, sumando la eficiencia mejorada, 600Wh, será suficiente para realizar rutas normales con ciclistas hasta los 80kgr. La de 800Wh, para rondar los 100kgr.
Las Geos y recorridos como la Neat, 160/150, con alternativas en horquilla de 170mm, demuestran que será una All mountain, con posibilidad de enduro o enduro light, según los componentes.
Ebike para meterte en cualquier ruta con seguridad de salir airado.
Con 600Wh y equipamiento sin dejarte un riñón, podrían rondar los 21kgr reales.
Dejándote un riñón, podrá rondar los 20kgr.
Todo lo que se presente para el 2025, se el motor, marcas o modelos que sean, será parecido a esto.
Evolución real 5 años después.