Hoy he probado la configuración del MC en 15, 30, 45 y 20% CM y desde mi punto de vista tengo que decir, que aparte de que consume mucho más batería, como es lógico, la ayuda al pedaleo es demasiado elevada incluso en el 15%. . Eso sí, se nota el empuje del motor desde el primer segundo de una forma bestial.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No creas que consume más batería a igualdad de velocidad. Hice muchas pruebas y el consumo es similar como te digo a igualdad de velocidad. Lo que pasa es que con la configuración que vienen las actuales Turbo es difícil mantener el ritmo que pueden dar con el antiguo software. Por eso muchos no hemos actualizado.
Una pregunta?
Esto afecta en que versión de la turbo levo?
Mi mujer la vino con versión 4.9 y noto que empuja menos (bastante menos fe hecho) que mi Turbo Kenevo que en teoría debe venir si o si actualizada.
El otro día en una buena subida x pista bastante larga le cambié la bici para ver cómo Iba en turbo respecto a la mía en turbo y empujaba bastante menos
No sé si es por el motor que es diferente o si es por el software de la batería.
Voy a probar a configurarsela con estos parámetros a ver si vas más o menos parecida ..
Sería dejarlo así. Verdad ?
visitors can't see pics , please
register or
loginOs pasó pantallazo de las versiones de La Turbo Levo
visitors can't see pics , please
register or
loginY de la Kenevo
visitors can't see pics , please
register or
loginGracias