Os voy a contar mi experiencia, con otros colegas y otros motores... y algunos deslimitados, bueno pues, os aseguro que cuando soy yo el que elije la ruta, difícilmente mi bulls se queda atrás, mas bien diría que alguno sufre...
Lo que quiero decir es que si tu objetivo es ir ha hacer rutas de pisteo yendo a tope en turbo y con 2 baterías, entonces claro puede que llegues a limites de sobrecalentamiento y puedas incluso quedarte atrás, puede que el nuevo brose S esté preparado para que esto se iguale respecto al resto....
Ahora bien si te gusta hacer enduro, difícilmente vas a llevar 2 baterías, básicamente por la incomodidad, y además te aseguro que deslimitar el motor no tiene ningún sentido pues difícilmente vas a conseguir sobrepasar subiendo los 25 kms/h. sobre todo si se trata de trialers o senderos que piquen hacia arriba, Ademas en este tipo de rutas, vas a tener que gestionar el motor y la batería, con lo cual los motores se igualan. El tema de la brusquedad del Bosch sobre todo en turbo, pues se ha hablado mucho, hasta el punto que resulta poco practico en subidas técnicas, mientras que otros motores tienen tanta o mas fuerza, pero son mas utilizables, ahí el Brose es un claro ganador.