hace unos dias tuve una revision de la Bulls FS 45 en Vetenbike de Castellon porque el buje iba como frenado, comprobaron que efectivamente no iba bien, esto entiendo casi desde el principio que lo hacia algo menos, me reducia la autonomia de la bateria.
Hablaron con el servicio tecnico y enviaron un motor de recambio en tres dias, se me cambio y llegue al acuerdo , para no estar parado sin bici, que yo le pagaba el nuevo motor y ellos lo enviaban dado que entendian que no habra problemas en que entre en garantia, la bici se compro en septiembre del 2016 y tenia 3500 kilometros.
La primera sorpresa positiva ha sido la rapidez en recibir el motor y reponerlo, se actualizo y sin problemas de hecho ahora estoy en Ainsa con varios colegas y va de cine, mejor que al principio que tenia menos autonomia y yo creo que es porque salio mal de origen.
Entiendo que en los proximos dias me diran algo al respecto.
Tambien os queria comentar que el tema del boton para asistir cuando tenemos que empujar andando la bici, va si tocamos dos veces seguidas y lo mantenemos apretado
si apretamos directamente , incluso con la pinza que invento algun compañero, al menos en mi caso, no funciona., si apretados una vez soltamos y apretamos una segunda y mantenemos la bici arranca rapido, eso si sujetando los frenos porque empuja a lo bestia