Interesante el contar con la información de la Bateria totalmente descargada. De esta forma el voltaje minimo de 34 v y el max de 41,6 v correspondería a una batería con el 100 % de salud.
Ahora con la información de tu MCC podrán comparar que hacen las lecturas a lo largo del uso de la batería. yo preveo que en principio vaya disminuyendo el voltaje cuando este descargada a 0% y vaya aumentando poco a poco el max voltaje cuando esté al 100 % de carga, y el calculo de salud entonces supongo que será el calculo de la desviación desde el inicio...... pero como digo supongo. Los de specialized esto lo teneis mas claro pues os lo calcula.
Quizas los de Bulls tenemos la información también muy interesante de la capacidad mínima y max. de voltaje. Si representamos la capacidad, con una barra donde 20 v seria el 0, el margen hasta los 34V es el que posee de protección y uso a futuro a medida que se vaya degrandando, y desde los 41,6v hasta los 43,5v sería el margen para amortiguar las diferencias por temperatura (verano) en una carga completa y permanecer dentro de los márgenes de seguridad.
Lo mejor será y siguiendo estos datos a medida que se van haciendo los ciclos, y el transcurso del tiempo.