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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 631135 veces)

Ray

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6990 en: 31 de Julio, 2020, 11:56:39 am »
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Sin duda... evacuación de agua
,🤪

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6991 en: 31 de Julio, 2020, 12:34:29 pm »
Giant en principio las roturas de cuadro han sido en modelos 2018, tanto AM3 como AM4 y (creo) una TR, la de Alfonso. Contrastados creo que en el foro me salen unos 7
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manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6992 en: 31 de Julio, 2020, 03:19:21 pm »
Yo espero que la mía que es del 2018 no rompa el cuadro, ya que se le acabo la garantia de 2 años y Bulls no da garantía de por vida en cuadro como hacen otras marcas. Yo la verdad es que no hago enduro, pero viendo las que rompieron y mis casi 95 kg muy tranquilo no voy, pero bueno de momento no he visto nada raro en el cuadro. Estoy a la espera de una bateria en garantía, que aun no se nada de ella ni por parte del taller ni por parte de Bulls España que me quedo de mirar como va la incidencia.
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Tahíno

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6993 en: 31 de Julio, 2020, 06:43:46 pm »
Pues ya tengo la AM3 que me presta Bikes Head Store mientras llega el cuadro de mi AM4 2018. Es una 2020 nueva "hibridada" con la horquilla, ruedas, freno delantero, cadena, casete, pedales, puños de mi AM4. Mañana la estreno y probaré el motor MAG y, sobretodo, la capacidad de la batería. Para estrenarla le esperan 45kms y 1.400m de desnivel.....a 40ºC.....
 

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6994 en: 31 de Julio, 2020, 07:56:51 pm »
Notarás diferencia. Yo el verano pasado, estando en forma le metí un día 80 km y 1550 m y me sobraron raya y media de 5. Te van a gustar las dos cosas, batería y motor. Un día juega a agotarla y mide cuántos kms haces con la última raya en Eco, solo por comparar. Yo le hago de media unos 22 km por raya y a la última 11.
Chapeau para tu tienda que me consta es una de las tiendas fuertes de Bulls en España

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Tahíno

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6995 en: 31 de Julio, 2020, 08:04:20 pm »
Notarás diferencia. Yo el verano pasado, estando en forma le metí un día 80 km y 1550 m y me sobraron raya y media de 5. Te van a gustar las dos cosas, batería y motor. Un día juega a agotarla y mide cuántos kms haces con la última raya en Eco, solo por comparar. Yo le hago de media unos 22 km por raya y a la última 11.
Chapeau para tu tienda que me consta es una de las tiendas fuertes de Bulls en España
Si, voy a hacerla pruebas para compararla con la mía aunque no voy a probar a agotar la batería en estos días....hace demasiado calor como para tener que pedalear a 40º :)
Me han dicho que no espere el silencio del Brose S, cosa que me encanta.
La ruta de mañana es similar a una que hice con la AM4 así que podré comparar algo.
Respecto a la tienda, estoy satisfecho con ellos, y no sé si será, como dices, una de las fuertes de España pero que venden muchas bicis lo he visto. Y muchas van para fuera de Madrid. Hoy, con la falta de stock que hay en todas partes han recibido, que yo haya visto, 4/5 AM3 y un par de AM4 y tiene pendiente de recibir más uds
« Última modificación: 01 de Agosto, 2020, 12:20:15 am por Tahíno »

giant101

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6996 en: 01 de Agosto, 2020, 06:23:35 pm »
Giant en principio las roturas de cuadro han sido en modelos 2018, tanto AM3 como AM4 y (creo) una TR, la de Alfonso. Contrastados creo que en el foro me salen unos 7
En bicis de otros años, sin problemas

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**** angelov que bien te sienta el verano y las vacas ya no me ignoras??? me parece bien nunca entendí tu mal estar y comentarios pero bueno agua pasada,..... en cuanto a lo de los cuadros la verdad con los foreros que somos con bulls, pocos y que posteen estos de las AM2018 con rotura de cuadra es para temblar con estos modelos 2018 pues parece estar centrado ahí el problema; en cuanto a la autonomía del Mag según las rayitas pues depende mucho de desnivel, peso de ebiker y lo que se exiga pero lo normal es sacar bien 20-25km por rayita y unos 300-400 de desnivel por esa rayita; la última rayita cierto q dura menos pero con la última actualización si se ha conseguido que dure más sin llegar a las otras pero sí se pueden hacer unos 15km y unos 200 de desnivel luego claro ojo que dura algo menos y para que no haya sorpresas.
Si alguno ha hecho alguna última actualización, vamos en los últimos cinco meses que comente que es teóricamente lo que mejora y si realmente es así
« Última modificación: 01 de Agosto, 2020, 06:44:05 pm por Jam67 »

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6997 en: 01 de Agosto, 2020, 07:28:12 pm »
Coincido con esas cifras de kms y desnivel por cada raya. Milagros no hay. Yo lo que hago es, si la ruta se acerca a los 90-100 km y +1500, cualquiera de las dos cifras, procuro que los últimos 10 sean siempre llanos o en descenso. Eso con 95 kg, con 20 menos se pasarían los 100 sin problemas

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Maturana

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6998 en: 01 de Agosto, 2020, 09:36:49 pm »
Jejejejeje, para mí es imposible sacarle 20km a una raya de la batería, pero estoy contento de poder disfrutar de la naturaleza y de la , es lo que tiene tener problemas
Estoy deseando poder tener la oportunidad de comprar un extender

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Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6999 en: 02 de Agosto, 2020, 07:20:37 am »
Parece ser que Brose ha sacado una nueva actualización importante solo   para el S-Mag (por el tema de roturas de correa) para todas las marcas, Bulls, spe.. etc.
Esta en inglés pero ya sabéis, con el Google lo traduce de forma automática.

https://ebike-mtb.com/en/brose-software-update-2020/?fbclid=IwAR1a0WtoOi-TSY129i23JhKZvnSOibTuNuyiSpSpdYEdDwy96KNBKLe8NGk

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« Última modificación: 02 de Agosto, 2020, 11:35:27 am por Tuister »

Luten

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7000 en: 02 de Agosto, 2020, 10:51:34 am »
Tuister así es, y la actualización del brose s MAG,  la cargan apartir del 31 de julio de 2020 es decir hay que actualizar todos los motores s MAG,  incluso specialized para evitar que se rompa la correo del motor en un futuro, software nuevo, los motores del 2018 y anteriores no entran.
« Última modificación: 02 de Agosto, 2020, 10:56:57 am por Luten »

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7001 en: 02 de Agosto, 2020, 05:40:15 pm »
Yo la tengo recién actualizada en junio y no la voy a llevar más. El ruido y autonomía son similares. Si lo que hacen por softw es quitar potencia de los modos altos, que son los que menos uso, paso. Tapar con soft un fallo de hard no lo veo

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Luten

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7002 en: 02 de Agosto, 2020, 09:03:36 pm »
Pues exactamente ellos lo explican en alemán cómo liberador de estres de la correa, espero que no quiten potencia ni los supuestos 90 Nm.

https://www.bike-magazin.de/e_mtb/e_mtb_news_neuheiten/defekte-motoren-brose-reagiert-mit-software-update/a44631.html

giant101

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7003 en: 03 de Agosto, 2020, 07:49:12 pm »
Ufff como dice angelov no seré yo el que vaya a hacer esa actualización para quitarle estress a la correa,......me huele mal, cuerno quemado, ya hice una actualización en el 2017 a una FS y bajo potencia y la última rayita de batería pasó a durar un suspiro, no no, a mi no me vuelve a tocar,.....mejor oír , ver y callar, no se si me explico

Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7004 en: 03 de Agosto, 2020, 10:14:24 pm »
Hoy he montado el Conect-C en mi AM3 2019.
Es muy sencillo, tan sólo hay que seguir unos sencillos pasos:
1- Quitar los 4 tornillos allen que sujetan la protección del motor.
2- Veremos una única ficha con termoretractil, el cual debemos quitar con la ayuda de un cutter o unas tijeras.
3- Conectamos el Conect-C en esta ficha.
4- Colocamos bien los cables, ¡y ya esta!
Descargamos la aplicación gratuita Conect-C de BMZ y ya podemos cambiar los niveles de asistencia.
El primer nivel no lo he podido cambiar de cero, por lo que los he dejado en: 0-25-50-100.
Creo que el motor MAG lleva un modo automático (al estilo de Bosh) por lo que la asistencia varia entre 0-25, 25-50-50-100.
Mañana saldré a probarla e iré ajustándola a mi gusto. Ya os contaré.
Saludos.


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Podrías volver a colgar las fotos? Ya no están.
Gracias

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