Yo, primeras impresiones con la AM3. Se comporta más o menos como esperaba.
Para un piloto de 95 kg si pedaleas de forma normal y usando todos los modos en XC de momento la batería le calculo unos 70-80 kg de uso AM para este peso. Si pesas 75 kg calculo llegará fácil a los 100 km. Más o menos como la Hercules con Brose 2017 que probé antes de decidirme.
La Yari y el Monach, correctos. Viniendo de una Reba de 100 mm, esto se lo traga todo. No probé Fox para comparar.
Los Magura también muy correctos para AM, no hago enduro ni tengo técnica para bajar rápido.
El cambio Deore correcto y duro a pesar de de que puedan parecer en la escala de modelos de gama media. Mientras dure no invertiré en mejorarlo.
El Brose S es silencioso a ratos, en los dos primeros modos al final te olvidas de él. Solo el motor no me parece lo más decisorio de la bici para elegir entre marcas.
En camino la ñapa del guardarros trasero que lo veo obligatorio para tapar el RS.
Botellín Monkeylink de momento lo veo ultra caro, 45 euros puesto en casa, tiraré de Camelbak y a ver si baja, no lo veo en tiendas españolas.
El soporte del garmin 1000 queda fatal con esa potencia tan corta de Monkey link, o le busco otro para la araña de la dirección, o le subo la luz o a ver qué hago. Queda horizontal tirando a girado hacia adelante, no hacia mí (ya pondré fotos) Esperaba potencia más larga para que reposara en él o potencia elevada con ángulo alto (no llano)
Las ruedas llevo unas Sam de 2.6, por ahora bien, no necesito más y si acaso las siguientes serán 2.5. Lleva un dibujo central para buen piso y suena menos.
El 32 de plato como esperaba se queda un poco corto en algunas bajadas y rectas pero va perfecto para cualquier tipo de subida, por lo que creo he acertado para mi zona.
Para alguien menos pesado y en forma posiblemente el 34 sea perfecto. De todas forma se alcanzan más de 30 en rectas por lo que no te dejan atrás tampoco.
Es jodidamente bonita, muy contento con la bici por ahora