Esta tarde lo probaré!!!!
Y os cuento
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Alortiz , Yo estoy perplejo como tú con el resultado. Sobretodo he notado más empuje en ECO. En TRAIL y TURBO a pesar de tener la CM al 20% también tiraban bien , aunque solo he probado el ECO y el TURBO al final. Hoy se trataba de hacer la prueba no una gran ruta , pero al final he hecho unos 37 km con un desnivel de unos 700+, que prácticamente he hecho en los primeros 25 km y todo en ECO al 15. Los 12 km finales hasta llegar a casa, han sido de perfil plano o descendente y quería probar como rodaba con el TURBO al 45 % y CM al 20 y he ido como siempre volando, ya que al llevar rueda 800 puedo mantener los 35-45 km / h sin problemas. Yo diría y contestando a Cascoblanco que está " paradójica" configuración devuelve al modo ECO todo su potencial similar a antes de la actualización y se mantiene igual en TRAIL y TURBO. Pero tendré que hacer alguna salida más para convencerme.Eso si la batería se " estira más " he llegado a casa con un 72 % de bateria restante con los 37 km recorridos y insisto,recordar que los últimos 12 km han sido en TURBO y a " tope". Pensaré en el tema , de momento no se me ocurre una explicación lógica , a que esta configuración rinda más ,que la que llevaba desde que actualize de 30-60-100 y CM 100 con aceleracion Normal.
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