Yo este fin de semana no puedo, en otra ocasión seraEl domingo fui por Gijon a una ruta breve que acabo en la providencia?? El parque donde saltan los parapentes Y hay intención de hacer alguna mas por alli
Yo se una buena,gijon-peon- cordal de peon-fario-monte deva-gijonUnos 60km y 1800 creo de desnivel.Voluntarios para el finde? Hay de todo,subidas,bajadas rapidas y tramos de enduro (estos ultimos se pueden quitar segun la tecnica de la gente)
Cita de: julitros en 10 de Mayo, 2017, 12:21:02 a. m.Yo se una buena,gijon-peon- cordal de peon-fario-monte deva-gijonUnos 60km y 1800 creo de desnivel.Voluntarios para el finde? Hay de todo,subidas,bajadas rapidas y tramos de enduro (estos ultimos se pueden quitar segun la tecnica de la gente)Yo me animo para el sabado. Alguien se apunta?
De Gijon
Hola a todos los E-bikers de asturias, este hilo que en principio parecía que iba a traer algo de juego para hacer de vez en cuando alguna marcha conjunta con eléctricas, se quedo en el olvido, a ver si entre todos nos animamos y hacemos algo para disfrutar algún día de una ruta juntos, un saludo y felicito las navidades a todos los compis que compartimos esta afición.