Foro e-MTB.es

Autor Tema: Como van los plazos de entrega de haibike este año ?  (Leído 6924 veces)

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« en: 12 de Marzo, 2017, 12:06:34 am »
Como sabréis el motor de mi haibike ha sufrido una avería y esta camino de Alemania para que los de Haibike lo vean, el viernes he estado en la tienda donde compre la bici para recogerla con un motor de sustitución cortesia de la tienda y ha surgido el tema de cambiar de montura , si me hacen una buena oferta por mi allmountain RC seguramente me pase a una Allmountain 7.0 , por suerte esta tienda tiene tres de este modelo pedidas pero sin vender y una es mi talla.

La pregunta viene al cuenta de que me han comentado en la tienda que haibike ya no admite mas pedidos este año de ningún modelo , tiene toda la producción vendida .

Si alguien tiene algo pedido de haibike como andan sus plazos de entrega este año o la siguen cagando como el anterior ?
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo, 2017, 07:51:33 am »
Yo lo que veo es que este año hay mucha bici en las tiendas...el pasado nos dejaron mas tirados que una colilla porque no imaginaban el boom que esto iba a pegar, pero ya se esta relentizando y va todo mas despacio...creo que no tienen nadie nada vendido, no como dices que tienen todo vendido, por lo menos en España...es mi opinion. En las tiendas en Madrid tienen muchas de muchas tallas y muchos modelos...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo, 2017, 10:34:01 am »
Pues casualmente yo te puedo hablar exactamente de la sduro allmountain 7.0
En la tienda ya tenían pedidas las bicis antes de que yo me pidiera una de la talla 44. La pedi en diciembre y el plazo de entrega era para finales de este mes.
El viernes les llame y me comentaron que habían atrasado un mes mas por que les faltaban las potencias con la pantalla integrada. Dicen que se suelen cubrir las espaldas y que sera menos, pero yo no se que pensar. Si seria así, también se hubieran cubierto las espaldas cuando pusieron la primera entrega a finales de este mes

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo, 2017, 12:37:14 pm »
@redcorso, para cuando te dicen a ti que te la pueden traer?

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo, 2017, 02:48:47 pm »
Citar

Pues a mi me han dicho que cuentan con ellas en junio , pero que probablemente llegaran antes.
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo, 2017, 02:52:43 pm »
Juanito , lo que me han dicho es que haibike tiene toda la producción de ebikes vendida , de hecho ya no admiten pedidos de ningún modelo eléctrico.
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

nexxus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: 9
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo, 2017, 11:33:44 am »
yo estoy intentando comprar una Haibike, en IBEMBIKE valencia, y  estan todas agotadas como dicen por aqui, entonces pregunto, ¿si uno quiere una haibikee como yo que haces? ¿ hay que esperar a los nuevos modelos? y tener la bici para el 2018

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo, 2017, 02:21:46 pm »
[/quote]
yo estoy intentando comprar una Haibike, en IBEMBIKE valencia, y  estan todas agotadas como dicen por aqui, entonces pregunto, ¿si uno quiere una haibikee como yo que haces? ¿ hay que esperar a los nuevos modelos? y tener la bici para el 2018
El mes pasado compre 2 y me dijo el de la tienda que habíamos tenido suerte con ese modelo, que los de ahí para arriba no le admitía ya pedidos el programa. Lo que si tenia en stock eran modelos de gama mas baja, igual en alguna  tienda puedes encontrar que tengan el modelo que quieres.

Suerte con la compra!

nexxus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: 9
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo, 2017, 06:36:38 pm »
el problema es que yo necesito la talla xl, y no es frecuente que la tengan es stock en las tiendas, pero a parte de esto, la verdad no entiendo muy bien la forma que tiene haibike de vender su producto, entiendo que estén agotadas, pero lo normal es que si hay mas demanda fabriquen los modelos bajo pedido y den una fecha de entrega aunque esta se larga, no?

ciclomonte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Karma: 4
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo, 2017, 07:42:16 pm »
el problema es que yo necesito la talla xl, y no es frecuente que la tengan es stock en las tiendas...

¿has comprobado las medidas?, porque por lo que he visto solo son de diferencia entre tallas 0,5 de alto  y 2  de largo al manillar. De tubo de sillín son 4 o 5 cm, que sí es  bastante pero subiéndolo se puede compensar..

que vamos que yo creo que con una L  no vas a notar mucha diferencia más que tener un dedo más cerca el manillar (que también se podría compensar retrasando el sillín).
« Última modificación: 13 de Marzo, 2017, 07:44:51 pm por ciclomonte »

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo, 2017, 07:47:07 pm »
Veo que el problema es la zono de donde somos...es una pena que aqui haya tantas posibilñidades y luego fuera no las tengais...eso deberian hacerselo mirar las marcas...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo, 2017, 12:31:07 am »
Pues lamentablemente , si quieres haibike tendrás que buscar en alguna tienda donde tengan una libre , parece que yo he tenido suerte por que en la tienda tienen pedidas varias 7.0 y una de las que no tienen dueño es de mi talla.
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

nexxus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: 9
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo, 2017, 10:17:41 am »
pues si, aunque ya digo que una talla xl es raro de encontrar en una tienda, y esos 4cms de diferencia en el tubo sillín para mi son imprescindibles dada mi altura 1.98m, me tendré que decantar por la mondraker factor se que si hay disponibilidad o por alguna lapierre
por cierto que opinais de estas dos marcas?
« Última modificación: 14 de Marzo, 2017, 11:01:52 am por nexxus »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo, 2017, 06:12:08 pm »
Una cosa es que la produccion este vendida y otra que los distris hayan aumentado las compras en prevision de ventas mayores...
Los plazos de entrega no deberian cambiar....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.411
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Como van los plazos de entrega de haibike este año ?
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo, 2017, 06:34:53 pm »
Hola. Supongo que en tema de tallas funciona igual que en las bicis no eléctricas. Ayer estuve en una tienda y creo que el comercial me quería encajar una que tenía por allí,alegando que en bicis eléctricas es mejor más pequeña pues es más manejable (menudo argumento)
Que talla me correspondería en Haibike midiendo 1,79 de altura y de eje de pedalier a la parte más alta de sillín 76 cm? Decir que estoy entre dos tallas y en la bici de Enduro voy con una L dependiendo también de la marca. Gracias