Bon dia, ya hice una pqueña presentación en otro hilo, pero era de flacas, por lo que hago una presentación formal de mi niner. Comprada en RCZ en octubre del 2022, entregada en noviembre del 2022, precio 2999 €.
Vengo de una Orbea gain del 2019
Especificaciones de la Niner:
Cuadro Niner Rdo Carbono, Horquilla Niner Rdo Carbono, Motor Bosch Gen4 Performance Line Cx 25kmh, Controlador Bosch Purion,Bateria Bosch Powertube 500wh,
Rueda Delantera Stans Notubes Arch D, Formula Cl-811 Buje 110x15mm,Rueda Trasera Stans Notubes Arch D, Formula Ect-148s Buje 148x12mm Trasero,Manetas De Frenos Shimano Grx 600,Discos De Freno Shimano Rt-Em810 180mm Cenerlock,Cadena Shimano Cn-E8000,Cambio Trasero Shimano Grx 600,Cassette Shimano Slx M7000 11-42t,Cambio Shimano Grx 800,Plato Praxis Bosch G4 Isis 42t
Tija De Sillín Niner Carbon, 400mm, Niner Graphic,Sillín Niner Custom Con Rieles Cr-Mo, Gráfico Niner Grabado,Potencia Niner aluminio.Manillar Easton Ea50 Ax.
Lo primero que le cambié fue el plato, le he puesto, de momento, un 38. Lo segundo el casette, le he puesto un 11-46 en vez del 11-42.
Las primeras impresiones fueron fantàsticas, tanto al rodar por asfalto como por camino. El problema que tenia con la Gain es que, al llegar a pendiente del +14, me disparaba de pulsaciones (peso 105 kg con forma tirando a mala), y a mi me gusta subir, y por mi zona tienes todas las subidas que quieras.
Con la Niner podia subir pendientes del 23 %, en modo turbo, sin pasar de 160 pulsaciones.
En las primeras salidas le podia hacer 80 kms con 1200 m de desnivel y llegada con 2 rayas de bateria
Fotos de los primeros dias (neumàticos de gravel)
[archivo adjunto borrado por el administrador]