Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ruido al peladear  (Leído 547 veces)

Yucatan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh Atoms diamond Wave pro EB452
  • Localidad: Malaga
Ruido al peladear
« en: 07 de Junio, 2024, 05:25:31 pm »
Hola he comprado hace poco una bici electrica BH Atoms diamond wave pro eb452. Y siempre al pedalear suena un ruido como de roze de la cadena con el cubrecadena. En la tienda me dicen que es normal, que es una protección de salida de cadena el estar así de pegadas la cadena y el cubrecadena y que si me molesta el ruido me quitan el cubrecadena. Alguno. Sabría decirme si es correcto esto?
Gracias y saludos.

Doscv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ruido al peladear
« Respuesta #1 en: 07 de Junio, 2024, 05:31:00 pm »


Hola he comprado hace poco una bici electrica BH Atoms diamond wave pro eb452. Y siempre al pedalear suena un ruido como de roze de la cadena con el cubrecadena. En la tienda me dicen que es normal, que es una protección de salida de cadena el estar así de pegadas la cadena y el cubrecadena y que si me molesta el ruido me quitan el cubrecadena. Alguno. Sabría decirme si es correcto esto?
Gracias y saludos.

Se puede regular para q no roce, observa cuando roza, si en piñón pequeño o grande, es montar un suplemento o quitar.
Y si tú mecánico no vale, te lo haces tú limando un lado u otro.
Y cambias de mecánico

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk


Yucatan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh Atoms diamond Wave pro EB452
  • Localidad: Malaga
Re:Ruido al peladear
« Respuesta #2 en: 07 de Junio, 2024, 09:54:45 pm »
Hola de nuevo, lleva la bici un cambio Nexus de 8 velocidades y el ruido lo hace en cualquier marcha. Te haré caso y probaré a quitar cubrecadenas. Ahora no puedo pues necesito una Allen corta que he encargado por Amazon. Gracias y cuando lo haga lo comunicaré por aquí y por lo menos saldré de la duda de si es o no el cubrecadenas el causante. Gracias y saludos

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.200
  • Karma: 130
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Ruido al peladear
« Respuesta #3 en: 07 de Junio, 2024, 10:19:49 pm »
Hola de nuevo, lleva la bici un cambio Nexus de 8 velocidades y el ruido lo hace en cualquier marcha. Te haré caso y probaré a quitar cubrecadenas. Ahora no puedo pues necesito una Allen corta que he encargado por Amazon. Gracias y cuando lo haga lo comunicaré por aquí y por lo menos saldré de la duda de si es o no el cubrecadenas el causante. Gracias y saludos
Si llevas Nexus, un guiacadenas "casi" no es necesario.