Hoy he visto una BH iLynx, no sé si Race o Trail, en un momento que la grupeta estábamos descansando tras subida esperando decidir a donde tirar.
A pasado entre todos, y lo primero que comenta uno..."que fresco va ese". Jajaja.
Les he tenido que decir que era eléctrica. "En serio??", ha sido la pregunta de los que llevaban muscular, y algunos eléctricos, algo habían oído.
Eso sí, el motor, o lo llevaba apagado, o eso no sonaba nada de nada.
La verdad que la Ebike es un espectáculo.
Si el motor nuevo funciona bien, solo faltaría una batería de 400Wh en 2kgr, y te montas una race en 16kgr y una trail en 17kgr.
Con la de 600Wh tienes una Ebike maratón en 17kgr y una Trail para hacer lo que quieras por 18kgr.
El problema, que con la batería de 600Wh se acerca mucho a la propia Trail + SL, que supera por poco los 19kgr, y tiene motor de sobra.
Es decidir potencia, o integración.