Foro e-MTB.es

Autor Tema: Dudas ruedas  (Leído 1830 veces)

turuso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Iyo!! qué te despeñas!!
  • e-Bike: Cube Hybrid Reaction 500
Dudas ruedas
« en: 10 de Noviembre, 2020, 06:49:31 pm »
Buenas a todos!

Pues resulta que no sé muy bien qué hacer con la e-bike en cuanto a las cámara me refiero.
Tiene unas medidas un tanto gruesas y me está siendo difícil encontrar cámaras de éstas medidas o yo que no sé dónde buscar, soy muy novato en este mundillo de las e-bikes. Las cámaras que dice usar son 29" x 2.60 -3.00  :'(

Os pongo en situación.
Ahora mismo la bicicleta será para ir a trabajar, mayormente tramo de carretera (digamos que vivo abajo del todo y tengo que subirlo todo....)

Me merecería la pena pasarme a tubeless?? algún otro sistema bueno, bonito y barato?? Visto, lo visto, buscar cámaras de repuesto y a correr??

Perdonad por adelantado mi ignorancia, pensaba que no me supondría tantas dudas al ver la dificultad para encontrar cámaras de estas medidas.

Soy de un pueblo de Málaga, por si sabéis de algún sitio dónde llevar la bici. Hasta ahora he ido a dos tiendas y, sinceramente, saben menos que yo...

Gracias por adelantado.
Un saludo!
« Última modificación: 10 de Noviembre, 2020, 06:51:47 pm por turuso »
Yo me bajo de la bici como me da la gana

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Dudas ruedas
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre, 2020, 07:24:54 pm »
Monta cualquier cámara que llegue hasta 2.5 que te vale perfectamente pero si las haces tubeless mejor que mejor... menos peso y adiós a los pinchazos

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


turuso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Iyo!! qué te despeñas!!
  • e-Bike: Cube Hybrid Reaction 500
Re:Dudas ruedas
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre, 2020, 07:29:23 pm »
Gracias, preguntaré precios y a ver qué tal...