¿Podrías decirme el precio que has pagado por el motor BHz?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que ha comentado San-Lucas, no se ha comprado el motor suelto, se ha comprado una bici gravel con el motor BHz y lo va a intercambiar con la iLynx.
Pero estaría bien saber si se puede comprar el motor suelto. Dependiendo del precio yo estaría dispuesto a comprar uno por las mejoras respecto al 2Exmag II. No sé si se podrá. Si alguien averigua si se puede comprar que lo comente.
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
@jimi como dice el compañero he comprado la nueva igravelx, y su motor BHZ lo instalaré en la Ilynx.
Que yo sepa a día de hoy, no están vendiendo motores sueltos, y todas las sustituciones del motor por garantía las están haciendo con motores "antiguos ".
Lebowski yo también tengo el display BH, y funciona "de pena", o sea mal. Dos ejemplos:
El campo RND, distancia estimada a hacer con la batería restante --> datos muy por debajo de lo que tendría que anunciar.
Potencia, que cuando voy con asistencia 0, anuncia 350 w que en teoría son los míos, pero que ni de coña aporto esos watios porque voy "silbando ". Y cuando voy en Eco, pantalla verde, subiendo pendiente sostenida del 8% / 10%, anuncia 160w / 180w, que supongo son los del motor, sin sumar los míos que en esos momentos si que estaré poniendo 250w / 300w.
Entonces el campo potencia, que anuncia exactamente??.
Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk