Debido a mis achaques y el mal tiempo, solo he podido salir con ella dos veces. La primera vez únicamente por carretera, y la segunda alternando con algún camino. En total, unos 75 km., y según indica queda autonomía para 50 kms., o sea, para otra salida.
Esta última vez, he ido alternando todos los modos de asistencia, aunque en la subida más fuerte y prolongada he necesitado el modo más alto de asistencia. Se trataba, ya digo, de una subida bastante bestia, en la que he coincidido con un chaval con una bici carretera que subía como un demonio, y con el cual he ido charlando. Si no le llego a decir que era una bici eléctrica, ni se da cuenta
Ni de coña ni en mis mejores tiempos podía yo subir esos rampones a 20 por hora.
En caminos aún no puedo emitir un juicio certero: me defraudó un poco seguramente por llevar las presiones alta, queda para la tercera salida este test, aunque de primeras me da la impresión de que la horquilla delantera solamente cumple. El sillín, bastante mejor que la salida inicial. Sin ser una maravilla, de momento puede servir. A ver en salidas más "maratonianas" que tal se porta.
Me encanta el silencio del motor, y lo progresivo que es, sin valles de entrega de potencia. Tampoco noté el "muro" de los 25 km/h, lo cual me deja un poco descolocado. Los tres piñones más grandes siguen sin estrenar, aunque tengo prevista una trialera asesina que sin duda me los va a exigir.
De momento, encantado de la vida.