Foro e-MTB.es

Autor Tema: Elección entre 3 finalistas  (Leído 1036 veces)

elrobert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Elección entre 3 finalistas
« en: 19 de Agosto, 2023, 09:28:56 pm »
Buenas

A ver que opináis de mis 3 candidatas a Nueva bici.
Mis rutas son trail-enduro con alguna escapada anual a Aínsa, Enduroland o similares
Las candidatas son, con una diferencia de precio de más o menos 700€... Turbo Levo comp carbon, Orbea wild h10 y Husqvarna MC6

Turbo Levo
 Pros... Carbono, ligereza, servicio, polivalencia y buenas críticas
 Contras... Antigua, seguramente en breve Levo nueva

Wild
 Pros... Nuevo modelo, en todas las críticas sale como la mejor, y buenos componentes
 Contras... Aluminio y más pesada, no he visto ninguna review de la de aluminio, no se si va como la carbono

Husqvarna
 Pros... Carbono, componentes TOP, muy bonita en vivo y me gusta la marca en motos
 Contras... Oigo malas críticas del motor Shimano, y no se su reventa como será

Venga a ver cuál os comprariais vosotros..
Gracias

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 17
Re:Elección entre 3 finalistas
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto, 2023, 01:28:19 pm »
Buenas

A ver que opináis de mis 3 candidatas a Nueva bici.
Mis rutas son trail-enduro con alguna escapada anual a Aínsa, Enduroland o similares
Las candidatas son, con una diferencia de precio de más o menos 700€... Turbo Levo comp carbon, Orbea wild h10 y Husqvarna MC6

Turbo Levo
 Pros... Carbono, ligereza, servicio, polivalencia y buenas críticas
 Contras... Antigua, seguramente en breve Levo nueva

Wild
 Pros... Nuevo modelo, en todas las críticas sale como la mejor, y buenos componentes
 Contras... Aluminio y más pesada, no he visto ninguna review de la de aluminio, no se si va como la carbono

Husqvarna
 Pros... Carbono, componentes TOP, muy bonita en vivo y me gusta la marca en motos
 Contras... Oigo malas críticas del motor Shimano, y no se su reventa como será

Venga a ver cuál os comprariais vosotros..
Gracias

Yo te aconsejaría la TL, en mi caso voy por la tercera.
En cuanto a lo que es antigua, no sé, cambiaron la geometría en 2022 y ésta es modificable, no se si las otras que pones tienen esta posibilidad. Luego de segunda mano pienso que está mejor valorada.
Suerte con la compra