Hola
Abro este hilo para denunciar la falta de atención y la cada vez mas notable falta de profesionalidad de BICIMAX
En Abril del año pasado, cuando adquiri mi actual Turbo Levo, una de las primeras cosas que hice fue sustituir la tija Fox Transfer de serie (175 mm) por una de 200.
El caso es que al poco tiempo la tija empezó a subir muy lentamente y cuando llevaba algún tiempo en su posición mas baja, ya no actuaba y tenia que darle un golpe al sillín para que “despertara” y volviera a su posición inicial.
Como quiera que estaba usuando muy poco la bici y la verdad es que me daba bastante pereza liarme a reclamar, lo fui dejando….hasta hace un poco mas de un mes que me decidí a llevarla a mi tienda habitual para que la mandaran a BICIMAX.
Después de tres semanas la tija retorno, supuestamente revisada y fue montada de nuevo en la bici por el Dpto técnico de Escapa Madrid.
La sorpresa es que a los dos o tres días de uso, la tija volvió a comportarse de la misma manera que provoco la teclamación.
La respuesta de BICIMAX fue “comprobar el par de apriete del tornillo del cierre de la tija”….asi, tal cual y en caso de ser correcto mandar de nuevo la tija para otra “revisión”
Es decir otras tres semanas para repetir la misma operación que a todas luces ha sido insuficiente por denominarla de la manera mas amable.
Conclusión….que le den por ahí a BICIMAX que desde mi punto de vista no ha actuado correctamente, pues como se puede ademas comprobar por el vídeo que les hice llegar, la tija tiene algún tipo de problema y deberían haber optado por el cambio sin mas demora.
Por supuesto, seguiré siendo “fan” de FOX, pero a partir de ahora, cualquier producto de esa marca lo comprare en webs alemanas y desde aquí os recomiendo hacer lo mismo, viendo el nefasto servicio post venta de esta gente.