Foro e-MTB.es

Autor Tema: ebike BH Atom  (Leído 3926 veces)

karles

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: CUBELLES
ebike BH Atom
« en: 15 de Febrero, 2021, 03:04:44 pm »
Hola muy buenas, estoy pensando en comprar mi primera ebike, que os parece la Bh Atom?
Sabéis que motores monta Bh?

Muchas gracias!! :) :)

Granebike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB es tan sano como divertido
  • e-Bike: BH atom lynx 5.5 pro
  • Localidad: Girona
Re:ebike BH Atom
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero, 2021, 09:11:31 pm »
Tengo una desde hace unos días. Estoy contento a mi me sirve para lo que la utilizo. Tengo la batería de 720 vatios. No puedo dar muchos datos pues soy novato en ebike. Es mi segunda bicicleta eléctrica la otra era de ciudad y muy diferente. En mi caso 12 piñones y batería grande hacen que me divierta y haga ejercicio (por este orden)
No por mucho madrugar, ganancia de pescadores

karles

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: CUBELLES
Re:ebike BH Atom
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero, 2021, 05:19:36 pm »
  Hola Granebike!! Entiendo que tienes el modelo (Atom Pro) . Sabes de que marca es el motor.
Muchas gracias!!

Granebike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB es tan sano como divertido
  • e-Bike: BH atom lynx 5.5 pro
  • Localidad: Girona
Re:ebike BH Atom
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo, 2021, 09:20:30 pm »
Sí, tengo la atom pro 5.5.El motor es brose y el display te da mucha información. He modificado la potencia en todos los niveles, poder configurar la potencia es muy interesante. Yo miro la cadencia que es bueno para el consumo de la batería y el mío

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

No por mucho madrugar, ganancia de pescadores

artzait

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: scoot spark eride 920
  • Localidad: barcelona
Re:ebike BH Atom
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo, 2021, 01:40:38 pm »
buenas compañero yo tengo ATOMX LYNX 6 PRO desde hace 2 semanas y estoy encantado, es mi segunda e-bike vengo de una scoot.


jre2706

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Atom Lynx 5.5 pro
  • Localidad: Begues
Re:ebike BH Atom
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo, 2021, 01:54:21 pm »
Hola,
Yo tengo una Atom Lynx 5.5 pro nueva y desde el principio se desconecta el controlador, principalmente descendiendo pero no siempre. Últimamente me da error 04 del motor. Se puede observar que la batería presente una cierta holgura en la parte superior con su ruido correspondiente en ruta, que podría estar relacionado con los problemas comentados del controlador y motor.
Saludos.

pedrosi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH atom pro
  • Localidad: málaga
Re:ebike BH Atom
« Respuesta #6 en: 08 de Enero, 2023, 08:45:23 pm »
Hola,
Yo tengo una Atom Lynx 5.5 pro nueva y desde el principio se desconecta el controlador, principalmente descendiendo pero no siempre. Últimamente me da error 04 del motor. Se puede observar que la batería presente una cierta holgura en la parte superior con su ruido correspondiente en ruta, que podría estar relacionado con los problemas comentados del controlador y motor.
Saludos.
Buenas yo tengo la ATOM pro y me pasaba igual ,me lo miraron y estaba flojo el soporte de la batería,por si te sirve

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk