Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ayuda en elección de e-bike  (Leído 2021 veces)

Turullu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Gijón
Ayuda en elección de e-bike
« en: 29 de Marzo, 2022, 02:31:35 pm »
Buenas,

soy nuevo en este mundillo y por un problema de salud me tengo que cambiar a una e-bike, presupuesto hasta 3000€, rutas normalillas y como mucho de 30-40 km, los modelos que he visto son los siguientes:
- Megamo Ridon 07
- Megamo Ridon FS 2022
- Rockrider ST 900
- Cube Reaction Performance 500
- Orbea Keram 29 30 2022

Uno de los problemas que me encuentro es que practicamente no hay stock en casi ningún modelo, he encontrado en una tienda física la Cube Reaction por unos 2500 €, ¿que os parace? mi talla sería la M.
O si por ese precio sabeis de algún otro modelo, os agradecería la información.

Gracias de antemano y un saludo


rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:Ayuda en elección de e-bike
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo, 2022, 04:57:41 pm »
Con ese presupuesto tipo de rutas y kilometraje, cualquiera de ellas te hará su función.
Busca la que tengan en stock y la que te cuadre mas y a por ella que no hay muchas.
Que la Cube la tienen y te gusta? pues no lo dudes y lo que te ahorras para chuches..

Turullu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Gijón
Re:Ayuda en elección de e-bike
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo, 2022, 06:35:19 pm »
He visto otra que me encaja por presupuesto, la conor adra de doble suspensión. ¿Alguien la tiene o sabe algo de ella?

Muchas gracias

Turullu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Gijón
Re:Ayuda en elección de e-bike
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo, 2022, 08:15:24 pm »