Para @joan2220 o alguien que nos saque de dudas, lo vuelvo a consultar:
Si todo va bien y no rompe antes, se supone que la correa del Brose se debe sustituir a los 15000 kms, pero me gustaria saber:
1- si por ejemplo un motor hace 15000 kms y solo la mitad han sido hechos con el motor asistiendo y el resto con el motor desconectado, ¿la correa se desgasta igual que si fuese siempre la asistencia puesta? o ¿es indiferente?
2- La correa cuando el motor va con la asistencia apagada, ¿sigue desgantandose igual, o el rozamiento es minimo?
3- A los Brose S cuando se cambie la correa, ¿puede ponersele la reforzada de kevlar de los Brose Mag?
4- El tensor ya se que es muy importante que lleve un apriete maximo de 0,2 Nm o algo asi, ¿pero por que es debido que sea tan poco apriete?
Puede alguien explicar un poco estas dudas, para los que no controlamos tanto del tema, no he encontrado ningun video-montaje en el que se vea el funcionamiento interno de un motor Brose.