Foro e-MTB.es

Autor Tema: Otro nuevo por aqui  (Leído 1152 veces)

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Otro nuevo por aqui
« en: 12 de Diciembre, 2016, 07:08:58 pm »
Me presento, soy Paco Arocas y soy Valenciano, de un pueblo que se haya situado a los pies de la sierra Calderona en concreto Bétera. Mi Nick es elalbanil, (realmente es el albañil, pero no me ha dejado la web registrase con la ñ)

   No tengo eléctrica, pero me apasionan estas, sobre todo para el monte.

   Ahora salgo con flaca, pero he hecho algo de montaña la cual hecho bastante de menos y nada me gustaría más que volver al monte con una eléctrica ya que se acercan los 58 añitos y la montaña pica.

   Aunque soy nuevo aquí llevo tiempo siguiendo el foro y sus foreros sobre todo a: Ride, Catacrak, Fonthy y mi paisano Cascoblanco, Jesus (que este foro no sería lo mismo sin él) etc.etc.

   Así que un saludo a todos y en especial a Ferrán por el foro, que cada vez va mejorando.  

   

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Otro nuevo por aqui
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre, 2016, 10:44:37 pm »
Bienvenido, pasa y ponte cómodo . Sigue con la flaca y no pruebes una eléctrica o será tu perdición
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.104
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Otro nuevo por aqui
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre, 2016, 08:31:59 am »
Bienvenido @elalbanil

   Estamos de paso en esta vida. No demores mucho la compra de la e-bike y disfruta!!!

   Saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.022
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Otro nuevo por aqui
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre, 2016, 10:41:45 pm »
Hola paco, ya que somos casi de la misma "quinta" te aconsejaría que te compres la e-bike cuanto antes, no lo demores que con nuestra edad ya nos lo hemos ganado...

   

   Saludos, Rafa

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Otro nuevo por aqui
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre, 2016, 11:20:44 pm »
Gracias Rafa, por curiosidad, de donde eres. El otro día con unas fotos que colgaste me acordaba mucho de la Calderona, me la conozco bien.

   

   Rafa llevo mucho tiempo banbando en el mundo de las eléctrica, antes de que las grandes marcas empezaran a  apostar por los centrales ya estaba yo mirando los kits. Pero luego vino la crisis y a mi que soy albañil me pillo de lleno.

   

   De todas las maneras me vienes al pelo ya que tengo un amigo con la misma edad que yo que acaba de jubilarse y quiere hacerse una mtb eléctrica, el hombre no ha hecho ciclismo en su vida.

   Esta en duda sobre la Specialized o la Bulls, aunque yo le aconsejo mas por la Bulls. en principio hemos quedado el miércoles para ir a Valencia a ver si vemos alguna Bulls en los 2 distribuidores que tiene. También vi el enlace que pusiste de Castellón y por supuesto si me pudieras decir donde comparaste tu la Levo te lo agradecería. ya que la intención es ver las dos Bicis en directo.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.022
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Otro nuevo por aqui
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre, 2016, 12:50:44 am »
Vivo en La Eliana Paco, somos casi vecinos...la Levo la compre en CultBikes, dile a Marina la dueña que eres amigo mio, te tratara bien.  Y si queréis ver la mía en talla L no tenéis mas que decirlo...

   

   Saludos, Rafa