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Autor Tema: Vamos con el Tercero  (Leído 1710 veces)

JUANITO65

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Vamos con el Tercero
« en: 05 de Noviembre, 2016, 11:45:39 am »
Como se dice no hay dos sin tres....pues toma¡¡¡

   Lo primero que voy a decir es la grandisima profesionalidad que me ha demostrado Jose Manuel de Mamouth Madrid, porque de lleverle la bici el miercoles a las 12h sin que hiciera nada el motor a tener un motor completamente nuevo (lo vi en la caja como salia) en dos días...bravo por el.

   El domingo pasado salí con mi bici que ya me habias cambiado un motor por rotura (ese hacie un ruido infernal, pero empujaba) y me hice una ruta de 53km muy bien subir de Madrid a la Miraflores por caminos (ya la he hecho varias veces)...me sobró 4 rayas de bateria, lave la bici como siempre con una manguera y una esponja  y me di una vuelta para que se seque (vamos lo que suelo hacer casi siempre)...guarde la bici en casa ....

   El martes como era fiesta, bici¡¡¡, el lunes por la noche la deje cargando (como hago siempre), me levante a las 6h de la mañana  y me subi a Navacerrada econ el coche (lugar de la quedada), nos preparamos todos y a rodar.... :-S  (:|  :(( ****, esto no empuja....no la abre encendido??, si esta encendida, no abre puesto el conector de la bateria???, si esta puesto....parada, revisar coonexiones y con el Mision Control verificar la configuracion y todo correcto, la bici esta conectada, la bateria esta bien, el motor lo lee...seguimos; pues nada...sigue sin andar...me despido de mis amigos para no ****** la mañana (bastante tengo con ****** yo) y me vuelvo a casa  >:P

   El resto; llevar la bici a Mamouth, armar un pollo de ****** por que se han roto dos motores, escribirles un correo duro pero con educacion e intenciones...y en dos dias motor nuevo...mañana lo estreno otra vez¡¡¡

   Alguien quiere una Levo talla M con el motor nuevo????

   Esta ya no vuelve a romper¡¡¡¡sino me dan otra nueva y SWork si la tienen, jejejeje mas quisiera yo...
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JUANITO65

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Vamos con el Tercero
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre, 2016, 11:47:05 am »
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Vamos con el Tercero
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre, 2016, 11:52:01 am »
Como podeis ver en las fotos que saque, lo unico que no funcionaba era el motor...daba cadencia de pedaleo, velocidad...distancia, pero no asistencia...

   

   Lo unico que me ha jodido entre comillas; es que me preguntan que si he intentado abrir el motor y trucarlo¡¡¡¡, digo, si con cambiar el diametro de la rueda ya esta trucado y hace falta todar nada¡¡¡¡, siempre la llevo en 2000....Bueno, mis dos motores anteriores estan alemania porque curiosamente les salia la misma alarma; cuando la averia es distinta, por lo menos los sisntomas no tenian nada que ver....en menos de 5 meses 3 motores; parezco a Carlos Sainz el pupas¡¡¡ Este ultimo tenia 384 Km....

    ^:)^  ^:)^  Bravo por Mamouth y por Specialized....
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Ridebike

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Vamos con el Tercero
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre, 2016, 11:59:55 am »
Vaya mala suerte que has tenido, aunque aquí se demuestra que una garantía en condiciones merece la pena. Estuve a punto de comprar una   bici de otro fabricante en una Web de Alemania que tenían una oferta muy interesante y ahora me alegro de no haberme decidido. Lo bueno de tu bici es que tienes servicio oficial en cualquier punto de España y por lo que parece responden rápido.

   

   Pero una pregunta. Cuando saliste aquella mañana y no respondía el motor, no respondía nada de nada, o tenía poca fuerza?

   

   Lo digo porque aparte del conector de la batería que vemos en el exterior, hay otro que no se ve debajo de las tapas laterales, junto con otro conector que viene del sensor. Si alguno de esos conectores no se quedó bien apretado al montarlo, pudo ser la causa de que no asistiera.

   

   Me imagino lo que hubiera pasado en un caso como el tuyo si la hubiera comprado en aquella Web. Envío de la bici a Alemania pagando yo los portes, esperar un mes y que luego te digan que era problema de un conector y me hubieran cobrado lo que les hubiera parecido...

JUANITO65

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« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre, 2016, 12:08:11 pm »
No asistia nada de nada...., yo no toco ni un tornillo de la bici, para eso estan los profesionales....Hasta ayer no habia visto un motor nunca (vi el nuevo), y efectivamente como dices, solo lleva dos conectores, bateria y sensor de velecidad...pero el problema no es de los conectores, estaban bien, de hecho por eso me han tenido que volver a cambiar el motor.

   La unica duda que me queda, es saber si el segundo motor era reacondicionado (se lo puse en el correo) o era nuevo como este....porque solo duro 384km, el primero tenia casi 2000km....
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Jam67

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« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre, 2016, 02:23:40 pm »
Creo que es "fundamental" recibir una explicación del "porqué" se han roto los motores.

   El fallo ha sido eléctrico-electrónico o ha sido mecánico?

   La explicación debería darla la marca (es su producto, su responsabilidad y su credibilidad futura lo que está en juego).

   Comenta al vendedor que presione a la marca con un comentario tipo:

   

   "Mi cliente forma parte de un foro estatal de e-bikes con muchísimos integrantes y de gran repercusión, como no le demos una solución y explicación creible, esto se va a saber hasta en China"

   

   No debería ser necesario llegar a estos extremos, pero quizás, todo ayude un poco.

   Saludos y ya comentarás acontecimientos
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guest42

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Vamos con el Tercero
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre, 2016, 08:05:35 pm »
Juanito si no he entendido mal dices que el motor deja de asistir totalmente y a los tres días tienes otro motor, el tercero, puesto y funcionando ????  Puffff, la verdad unos no llegan y otros se pasan, no puedo llegar a entender como gente tarda en tener un problema de garantias solucionado en casi dos meses y otros en tres días y hablando de un motor completamente nuevo lo tengan¡¡¡¡¡¡¡ (que de p.. madre para ti pero increible)

   Yo creo que ni una cosa ni otra, dices q en mamouth de madrid???? vamos que el de mamouth le dice un cliente hoy que el motor no va y al día siguiente o dos tiene un motor nuevo para poner??? no manda el motor antes a specialized o a brose para que lo analicen, vean donde está el fallo y determinen si es o no garantia desde S o desde brose???? joee esto el que lo entienda que venga y lo explique,......... no me extraña si es así que luego gente como abaris esté tan quemado¡¡¡¡

Ridebike

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Vamos con el Tercero
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre, 2016, 08:52:16 pm »
La explicación es bien simple. Specialized está muy extendida en todo el territorio y de un día para otro sirven desde el almacén central.

   Y por otra parte son los primeros interesados en solucionar rápidamente los problemas que surjan, y más en un producto nuevo como es la Levo.

guest42

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Vamos con el Tercero
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre, 2016, 08:57:59 pm »
Ya ride pero creo bien eres sabedor que por mucha specialized q sea, distribuidores, tiendas y demás para meter algo por garantia antes se tiene que analizar y despues darlo el visto bueno desde la marca, no el tendero, y mas un MOTOR COMPLETO  ( y está claro que en ese plazo de dos o tres días no ha podido haber tiempo físico para ese análisis ni siquiera en la tienda,.....que a parte el tendero no puede  ni tocar el motor)

   Es la cosa más extraña que he visto yo en toda mi vida,.....y de bicis no estoy en ello al 100% ni me dedico a ello, pero de garantías para tema de coches que al fin y al cabo el funcionamiento de una garantía es similar, por no decir igual, sí que llevo en ello muchos muchos años y vamos tu vas con un coche a un concesionario y les dices que no te funciona la pieza X y no te ponen la pieza esa al día siguiente ni aunque la pieza valga 5€

Kruzky

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Vamos con el Tercero
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre, 2016, 10:09:53 pm »
Eso no es así en todas las garantías

   Si se te fastidia la caldera el servicio técnico te cambia la pieza correspondiente sin analizar el fallo ni mandar a fábrica, lo primero es reparar y luego ya el servicio técnico se arreglará con la marca. En esta ocasión creo que le ha ayudado la presión de la tienda, si hubiese sido una tienda pequeñita de una ciudad pequeñita no se sí lo hubiesen solucionado tan rápido.
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

guest42

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« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre, 2016, 10:39:01 pm »
Vamos que la garantía funciona al momento porque es specialized ??? (el tema de la caldera será entiendo porque habrá seguro extra de cobertura de daños ya que la caldera no puede estar parada,.... pero se soluciona por el seguro no porque la garantia cubra al momento sin analizar y luego ya la marca y el seguro arreglaran si a lugar o no la garantía,...son cosas totalmente diferentes)

   Specialized o el fabricante X de la pieza no va a cambiar ninguna pieza en garantía a su cargo si antes no se verifica la causa del daño para saber así si procede o no la garantía e insinuar que sí hay garantia porque la marca es fuerta, la tienda es fuerte y hace presión o como lo quieras llamar no estoy de acuerdo.

Kruzky

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« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre, 2016, 10:49:50 pm »
No, he dicho que desde la tienda habrán metido mucha presión y que evidentemente no hace la misma presión una tienda pequeña de una ciudad pequeña que una grande de una ciudad grande.

   Y las calderas NO se arreglan por ningún seguro estando en garantía, te la repara el servicio técnico de la marca......es más si la tocas estando en garantía por un mantenedor no autorizado puedes perderla.......esto con carácter general para cualquier electrodoméstico

   De todas maneras da como la sensación de que desconfías de la información aportada por el compañero, si el dice que en 3 días tenía motor nuevo......pues lo tiene, no te parece? Que tampoco es lo habitual.......pues no
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JUANITO65

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« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre, 2016, 06:51:11 am »
El asunto es facil; es el segundo motor que se me rompe a mi....con el primero tardaron casi dos semanas; un procedimiento logico de garantia como decis y bastante rapido y bueno; pero este era ya el segundo y aparte de enviarles dos correos entre comillas duros...Jose Manuel de Mamouth se encargo de llevar el motor averiado a SP comprobarlo alli y traerse un motor nuevo; luego el ponerlo son 10 minutos....y eso lo he visto con mis ojitos...un 10 a Mamouth y otro a SP....y espero que nadie pase por lo que he pasado yo; la incertidumbre al principio era muy fuerte....
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Vamos con el Tercero
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre, 2016, 10:19:12 am »
Tú lo has dicho, yo no desconfio para nada (no se por qué hay que buscarle las vueltas), lo que digo es que para nada es normal como tú mismo apuntas al final,...... ahora como servicio para el cliente ya sea por la marca o por la tienda está claro q un 10, por supuesto que los demás no creo podamos decir lo mismo