Foro e-MTB.es

Autor Tema: MONDRAKER, geometrias y diferencias...¡estoy hecho un lio!  (Leído 1549 veces)

Dasasw

  • Probando, aprendiendo...¡disfrutando!
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: 14
  • Soy torpe...torpe....pero disfruto!
  • e-Bike: TREK Rail 7, LAPIERRE Overvolt HT7.5 W, MOUSTACHE Samedi 27 Wide 2 2021
  • Localidad: Abegondo (A Coruña)
MONDRAKER, geometrias y diferencias...¡estoy hecho un lio!
« en: 13 de Noviembre, 2020, 09:50:59 pm »
Hola,

estoy mirando para cambiar mi FOCUS Thron2 por algo más endurero, entre otras estoy mirando las MONDRAKER....y aqui tengo el lio. Miro su web, miro las geometrias de la CRAFTY, DUSK y de la CHASER y ¡son todas iguales!.

Escribí a MONDRAKER, me respondieron al dia seguiente y me envian fotos de las geometrias de las ebikes (iguales a las que copié de la web, evidentemente).

Mi pregunta......aparte de motores, baterias o componentes....¿en que se diferencian estas 3 entre sí?....estoy perdido, perdido  ??? ??? ???

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 13 de Noviembre, 2020, 09:53:14 pm por Dasasw »
Ni soy listo, ni soy tonto...ni soy bueno, ni soy malo.... ¡simplemente soy!.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:MONDRAKER, geometrias y diferencias...¡estoy hecho un lio!
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre, 2020, 08:55:40 am »
Solo puedo decirte que la dusk es motor Shimano y la crafty y chaser son motor Bosch. La crafty creo que es más endurera que la chaser

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.393
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:MONDRAKER, geometrias y diferencias...¡estoy hecho un lio!
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre, 2020, 11:56:29 am »
Hola muy buenas.
Hace tiempos indiqué que de una Chaser (antigua factor) a una Crafty no cambiaba nada, según mi tendero y su meca.
Y todo el mundo al cuello...

Lo que cambia en realidad son piezas.
Vamos que podrías hacerte una CraftyRR a partir de una Chaser. Aunque no te compense por pasta.


PD: ahora, el modelo 21 ha cambiado algo, pero la del 19 y la del 20 eran idénticas entre ellas. A excepción de que cada año les meten bieletas más largas. Algo que es mejor.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!

Dasasw

  • Probando, aprendiendo...¡disfrutando!
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: 14
  • Soy torpe...torpe....pero disfruto!
  • e-Bike: TREK Rail 7, LAPIERRE Overvolt HT7.5 W, MOUSTACHE Samedi 27 Wide 2 2021
  • Localidad: Abegondo (A Coruña)
Re:MONDRAKER, geometrias y diferencias...¡estoy hecho un lio!
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre, 2020, 04:52:11 pm »


Si, en temas de motor o equipamiento lo tengo claro...hay variaciones. Pero en algo tan fundamental como la geometría son iguales EN TODO a excepción de que la CRAFTY tiene de "altura eje pedalier" 350mm por 336mm la CHASER y DUSK.

Por tanto son las mismas ebikes (salvo motor o componentes) de cuadro y geometria, eso de más o menos endureras...como que no lo pillo, otra cosa es lo que el marketing nos quiera vender.

Les voy a volver a preguntar a los de MONDRAKER, a ver que me responden y aconsejan.....

Salu2
Ni soy listo, ni soy tonto...ni soy bueno, ni soy malo.... ¡simplemente soy!.

Muchooo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott genius eride 920
  • Localidad: Murchante
Re:MONDRAKER, geometrias y diferencias...¡estoy hecho un lio!
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre, 2020, 09:56:02 pm »
Yo las diferencias no te puedo decir , solo que compre hace 2 meses la crafty 2021 y no puedo estar más encantado,  voy sobrado para lo que hago en todos los aspectos , lo único que se me quedaba corta en asistencia que corta a 25km,h como todas , pero solucionado con un deslimitador .visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk


Einsterberg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:MONDRAKER, geometrias y diferencias...¡estoy hecho un lio!
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre, 2020, 10:04:35 pm »
Yo las diferencias no te puedo decir , solo que compre hace 2 meses la crafty 2021 y no puedo estar más encantado,  voy sobrado para lo que hago en todos los aspectos , lo único que se me quedaba corta en asistencia que corta a 25km,h como todas , pero solucionado con un deslimitador .visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk

Yo la pedí hace dos meses, y ya me la han retrasado un mes y medio más de la fecha de entrega... que envidia me das :D