Foro e-MTB.es

Autor Tema: Shimano STEPS E7000 cuenta kms marca mas del lo recorrido  (Leído 3869 veces)

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Re:Shimano STEPS E7000 cuenta kms marca mas del lo recorrido
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre, 2020, 04:19:05 pm »
Nadie ha dicho nada de pedirle algo no legal, lo que reclama Carlos (el creador del hilo) y yo me he unido es un hecho contrastado, el display marca una velocidad superior a la real porque el diámetro de rueda es mayor al que le corresponde. Carlos se ha quejado de la excusa que le dieron en la tienda y yo el caso es que he arremetido contra la fábrica, por ser ellos los culpables de que eso ocurra y echarle la kk a la tienda.
Por eso digo que me he perdido en algún post. Pero Angelov ni Carlos que es el que ha ido a su tendero, ni yo que lo que digo es que por qué tenemos que ir a pedir algo que tendría que estar comprobado mucho antes y/o que la variación fuese mínima, ese 5% que te deja ajustar el e-tube.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.104
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Shimano STEPS E7000 cuenta kms marca mas del lo recorrido
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre, 2020, 04:48:22 pm »
Nadie ha dicho nada de pedirle algo no legal, lo que reclama Carlos (el creador del hilo) y yo me he unido es un hecho contrastado, el display marca una velocidad superior a la real porque el diámetro de rueda es mayor al que le corresponde. Carlos se ha quejado de la excusa que le dieron en la tienda y yo el caso es que he arremetido contra la fábrica, por ser ellos los culpables de que eso ocurra y echarle la kk a la tienda.
Por eso digo que me he perdido en algún post. Pero Angelov ni Carlos que es el que ha ido a su tendero, ni yo que lo que digo es que por qué tenemos que ir a pedir algo que tendría que estar comprobado mucho antes y/o que la variación fuese mínima, ese 5% que te deja ajustar el e-tube.
+1

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Karma: 22
Re:Shimano STEPS E7000 cuenta kms marca mas del lo recorrido
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre, 2020, 06:27:00 pm »
Por lo que creo que sí viniese bien regulado de fábrica no tendríamos que andar reclamando nada, ni buscando tres pies al gato o dependiendo del trabajo de nadie. El que quiera trucar el motor va a hacerlo y ya se buscará los medios.
+1000
lo único que quieren es que estemos todo el día metidos en las tiendas dejando pasta, otro ejemplo si decides montar un DI2, si no tienes el unlocker no te lo puedes montar tu mismo, hay que configurar el motor para que sepa que llevas cambio electronico

Z1N

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Shimano STEPS E7000 cuenta kms marca mas del lo recorrido
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre, 2020, 11:51:22 am »
Hola, en cuanta kms me cuenta mas de lo recorrido, lo comprobé como mi GPS Garmin  Edge 705, ya a los 14km de recorrido el Shimano STEPS E7000 ya tenia recorrido 17, esto se puede graduar? con los cuenta km de relojes pequeños de estos baratos si lo graduaba yo pero con este no se por donde empezar gracias y saludos
Buenas,
En mi caso era un E-8000 pero el problema el mismo. El cuentakilometros marcaba un 30% mas que la realidad. El corte por unos 18 km/h y los kilometros totales en un 30% mas (clavados).

Visita a la tienda, conexion en remoto con shimano españa, cambio de parametros (no sé cuales) y asunto arreglado. Ahora voy a intentarlo con el +- 5% de la app para ponerlo lo mas exacto posible.

Saludos.