Foro e-MTB.es

Autor Tema: Un saludo a todos los bikers electricos  (Leído 3043 veces)

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Un saludo a todos los bikers electricos
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo, 2017, 03:23:05 pm »
El día 12 presentas la bici que te has comprado y el día 13 dices que tu vecino ha comprado una y el siguiente vas a ser tu?
En que quedamos.
Pregunto otra vez la has comprado o las vendes tu?





un vecino ha comprado una Cronos Brose y va de miedo y me parece que el siguiente voy a ser yo

 :-\  ;D
« Última modificación: 14 de Marzo, 2017, 03:24:42 pm por txitxo »

nemo72

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Un saludo a todos los bikers electricos
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo, 2017, 06:16:09 pm »

Dónde he dicho que me he comprado esta bici??????? Dónde? En ningún lado lo digo.
He andado con ella porque mi vecino me la ha dejado con motor Brose y es un placer llevarla.
Con un poco de suerte me compro una, nada más.
« Última modificación: 14 de Marzo, 2017, 06:17:41 pm por nemo72 »

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Un saludo a todos los bikers electricos
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo, 2017, 07:59:54 pm »
En la presentacion que ya no esta porque la han quitado o la has quitado tu, decias el dia 12 que la habias comprado y yo te pregunte si la habias comprado o las vendias porque me parecio que no habia mas que publicidad en ese post. Tu contestaste claramente que la habias comprado.





Dónde he dicho que me he comprado esta bici??????? Dónde? En ningún lado lo digo.
He andado con ella porque mi vecino me la ha dejado con motor Brose y es un placer llevarla.
Con un poco de suerte me compro una, nada más.


nemo72

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Un saludo a todos los bikers electricos
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo, 2017, 10:27:27 pm »
En la presentacion que ya no esta porque la han quitado o la has quitado tu, decias el dia 12 que la habias comprado y yo te pregunte si la habias comprado o las vendias porque me parecio que no habia mas que publicidad en ese post. Tu contestaste claramente que la habias comprado.





Dónde he dicho que me he comprado esta bici??????? Dónde? En ningún lado lo digo.
He andado con ella porque mi vecino me la ha dejado con motor Brose y es un placer llevarla.
Con un poco de suerte me compro una, nada más.


ME parece que te equivocas de hilo, yo no he quitado nada; he puesto lo que he puesto y punto.
por cierto, me han mandado un correo por el interno de apercibimiento por hacer publicidad; recuerdo que yo no he abierto este hilo, sólo he visto el nombre de la MTB Neomouv y he entrado a comentar porque la he probado con central Brose y me pareció una pasada y algunos os habéis echado sobre mí como fieras.
Pero como veo que mis intervenciones son malinterpretadas y molestan, me abstengo de participar más en él.
saludos