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Bicicletas y componentes => Accesorios y Componentes => Mensaje iniciado por: Enric en 02 de Junio, 2021, 12:06:25 pm
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Hola,
Tengo una emtb a la que he puesto un casette de 8 velocidades, y estoy buscando un cambio que se ajuste bien a los 8 piñones.
Todos los cambios medio decentes que veo en el mercado son de 11 o 12 velocidades y de 8 solo veo el sram ex1 pero me parece muy caro y el resto son pensados para bicis sencillas y no tienen la precision que deberian.
Alguien ha encontrado algo intermedio entre el pastizal que vale el sram y los 20 euros de los cambios sencillos ?
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Creo que llevan todos el mismo tiro, puedes poner el que quieras
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Hola,
Quieres decir que el desviador trasero puede ser el mismo, pero lo que le hace moverse mas (8 velocidades) , o menos (11 velocidades) entre piñones, es el mando del manillar ?
Siempre lo he creido asi pero nunca he conseguido que los desviadores en casettes de 8 o 9 velocidades me funcionen como esta mandado.
Siempre en algun cambio se quedaba corto subiendo o bajando.
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enric ,yo llevo el EX1 ,se me doblo el cambio y para salir del paso puse el antiguo de 11v un gx ,funciona perfectamente es mas se queda puesto ,estoy seguro k si pones un nx también tiene k ir bien
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Gracias por la info.
Voy a mirar de comprar uno.
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Mínimo GX, no hagas la CAGADA de montar NX o SX
Tendrían que estar prohibidos.
El NX se desajusta y el SX tiene muchísima holgura incluso de serie
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Los pasadores de los paralelogramos se desgastan en muy poco tiempo,dando lugar a unas tremendas holguras
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Los pasadores de los paralelogramos se desgastan en muy poco tiempo,dando lugar a unas tremendas holguras
En que modelo ?
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Los pasadores de los paralelogramos se desgastan en muy poco tiempo,dando lugar a unas tremendas holguras
En que modelo ?
En la gama baja
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Pues yo llevo 4500km con el NX que trae la kenevo comp de serie y no he ajustado nunca el cambio, ni he cambiado la cadena, igual se equivocaron con el adhesivo y es un XX1 :'(
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4500 con la misma cadena...???
Eso es mucho muchísimo...!!!
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Si, me solian durar sobre 500 con el rollo de la galga, y la cambiaba cuando todo iba a la perfección, a partir de ahí empezaba a hacer ruido y el cambio no iba fino y tenia que cambiar también el plato, total un festival, ahora con el cambio de estrategia llevo 4500km con gasto cero, el funciinamiento ha sido en todo momento perfecto, asi es que cuando de problemas si es necesario cambio todo, piñonera, cadena y plato, mas barato y con funcionamiento exsquisito.
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Lo que tienes que dejar es la cadena a medida, un solo diente demas y no irá bien. Te lo digo que a lo mejor es 51-11 y le pones 50-11 y a veces se deja la misma cadena por olvido
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No, la cadena la pongo con los mismos eslabones, el cambio funciona perfectamente, es cambiarla porque entra la galga y ya empiezan los problemas, asi que ahora cuando falle ya lo cambiare todo. Como no soy de cambios caros que saldra mas o menos por el mismo precio.
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