Foro e-MTB.es
Bicicletas y componentes => Accesorios y Componentes => Mensaje iniciado por: Cosme Oriol en 03 de Marzo, 2021, 11:51:38 am
-
Me pregunto como la Wild o la Rail, con su cuadro enterito de carbono pesa 22kgs y la Levo y la Mondraker aún con batería de >600 hacen sub20
Aparte de apurar algo de peso con la batería sin tapa, componentes y quizás carbono de mayor de calidad ... aún así no me salen esos dos kilos de menos
Que opináis?
-
No me creo ningún peso que no haya sido pesado por nosotros y con una báscula fiable. Los pesos oficiales no suelen ser todo lo veraces que deberían, hay mucha pasta en juego.
-
Creo que la Wild pesa BASTANTE más que la Rail. 22kg una Wild, ni de coña. Pesa 2-3 más, almenos la que va con muelle.
Las Levo y Mondraker ponen ruedas y cubiertas muy ligeras para conseguir esos pesos, no?
-
Creo que la Wild pesa BASTANTE más que la Rail. 22kg una Wild, ni de coña. Pesa 2-3 más, almenos la que va con muelle.
Las Levo y Mondraker ponen ruedas y cubiertas muy ligeras para conseguir esos pesos, no?
Si pero la Rail también y declara 22 kilos o 22.5 con cámaras. Es que mira que me estrujo la cabeza y no ve de donde sacan 2 kilos menos. En el foro inglés hubo uno que decía que no había pesado ninguna levo que bajara de 22 en carbono.
-
La Levo S-works solo es sub-20 con la batería de 500Wh, con la de 700Wh pesa casi 21kg (20,80kg) en talla L (en talla M sí que podría ser Sub-20 con la batería grande).
El peso que consigue Spe es por haber hecho la batería extraíble por abajo. Aparte de que no creo que los componentes de la S-works sirvan para lo mismo que los de la wild o la Rail.
-
Mi S-works talla M con practicamente todo de serie y los Panzer pesa 21kgs.
Saludos.visitors can't see pics , please register or login
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
-
las bicis son como las personas...nos quitamos kilos de encima ;D ;D
-
La Levo S-works solo es sub-20 con la batería de 500Wh, con la de 700Wh pesa casi 21kg (20,80kg) en talla L (en talla M sí que podría ser Sub-20 con la batería grande).
El peso que consigue Spe es por haber hecho la batería extraíble por abajo. Aparte de que no creo que los componentes de la S-works sirvan para lo mismo que los de la wild o la Rail.
Vamos que se han sacado casi un kgs de encima de los datos oficiales. El peso concuerda con el del compañero los panzer son 250 gramos más o menos
-
Creo que la Wild pesa BASTANTE más que la Rail. 22kg una Wild, ni de coña. Pesa 2-3 más, almenos la que va con muelle.
Las Levo y Mondraker ponen ruedas y cubiertas muy ligeras para conseguir esos pesos, no?
Si pero la Rail también y declara 22 kilos o 22.5 con cámaras. Es que mira que me estrujo la cabeza y no ve de donde sacan 2 kilos menos. En el foro inglés hubo uno que decía que no había pesado ninguna levo que bajara de 22 en carbono.
Mi rail 9.8 talla M con horquilla Öhlins de muelle en 170 y pedales de plataforma xt peso 23.2 kgrms. La bici sin pedales y de origen pesaba exactamente lo mismo que anuncia TREK. En este caso puedo decir que cumple con el peso publicado.