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Bicicletas y componentes => Marcas, modelos, etc... => Mensaje iniciado por: Jam67 en 17 de Febrero, 2021, 08:24:00 pm

Título: CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Jam67 en 17 de Febrero, 2021, 08:24:00 pm
Ya hemos recibido la Torque:ON de test.
Talla L y 24,13kg de peso sin pedales y con cámaras.

Este finde iniciamos testvisitors can't see pics , please register or login
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Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Gio en 11 de Marzo, 2021, 07:53:48 pm
Nadie por aquí con esta bestia?
Pues tendré que ser yo quien tenga el honor de empezar a dar las primeras impresiones con esta brutalidad de e-bike, hecha por y para bajar sin concesiones.
La bici es un escándalo, pero con semejante aparato te das cuenta lo paquete que es uno... Hay que bajar a fuego para sacarle todo el jugo.
Si bajas a velocidades terrenales, notas que en las salidas de las curvas se queda frenada y no pillas ritmo. Cuanto más rápido vas, más fácil te lo hace... Pero claro, hay que tener para no frenar
Los componentes de esta versión, el tope de gama, son sublimes, podrás cambiarlos por capricho, pero no por falta de rendimiento.Horquilla y amortiguador sobrados en calidad y buen tacto, notas el colchón en todo momento. Los frenos más de lo mismo, los Sram Code RSC son contundentes y modulables... Yo que nunca he sido de Sram en frenos , con estos Code RSC he cambiado de opinión para siempre!!!
Y el nuevo motor Shimano EP8 es curioso su funcionamiento, cuanto más le apretás, más te da. No puedes ir relajado ni subiendo ni bajando
Y si... Antes que me preguntéis, si suena el traqueteo bajando. A mi no me molesta, pero ahí está el ruidito
Esta e-bike es para bikers con un nivel alto tanto físicamente como técnicamente...
Hasta aquí mis impresiones con la mini salida de hoy... Mañana más y seguiré aportando mis impresiones
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Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Gatchan en 11 de Marzo, 2021, 07:57:35 pm
La mata kenevos 🤣🤣🤣🤣🤣
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: manelbanos en 11 de Marzo, 2021, 08:20:14 pm
Que pintaza. Brutal.


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Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: e-Meduix en 11 de Marzo, 2021, 08:38:41 pm
Mama mia!!!
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Chicho79 en 11 de Marzo, 2021, 08:41:38 pm
Me gusta la canyon, que pepinako, queremos más!!!
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Gatchan en 11 de Marzo, 2021, 08:57:03 pm
Me recuerda un poco a la YT decoy, el peso de la Canyon me ha decepcionado un poco, casi como la kenevo, pero la kenevo con 700w de bateria.
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Jam67 en 11 de Marzo, 2021, 09:11:10 pm
De acuerdo con Gio en casi todo.
Tal como apunta, si bajas fuerte la bici es un cañon y se pueden hacer cositas tal como podeis ver en las fotos.

Aprovecho para comentar, que el forero @e-Meduix comienza también a echarnos una mano con los test y comienza con esta bestia parda
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Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: e-Meduix en 11 de Marzo, 2021, 10:19:02 pm
Es una bici similar a mi Kenevo...pero con importantes diferencias.
A ver como va el test y qué puedo aportar. Un placer Jam, lo haré lo mejor q sepa.


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Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: e-Meduix en 30 de Marzo, 2021, 01:07:33 am
Pues ya he tenido la suerte de poder probar la Torque durante unas semanas, gracias a Jam. Antes que nada darte las gracias, he disfrutado mucho de la experiencia.
Decir que no soy ningún crack, ni mucho menos, más bien al revés…globero del montón, así que tomaros mi opinión como lo que es, la de un simple aficionado.
Tengo 49 tacos, mido 1,88m y peso 90kg sin ropa. Mi ebike habitual es una Kenevo 2020 en talla S5 (XL) que llevo con 29” delante y acostumbrado a ella esta Canyon Torque (talla L) me ha parecido hasta pequeña, aunque es mi talla según la tabla de tallas de Canyon.
De los componentes, precio, etc…no voy a decir apenas nada. Es el modelo tope de gama, viene con muy buenos componentes, sobretodo suspensiones, frenos y ruedas. Aunque las cubiertas Maxxis (que no son DD ni DH Casing) no aguantan.
La bici tiene cosas raras como que me rozan los gemelos en el basculante…y no tengo precisamente los gemelos de Zugasti, supongo que eso ya indica que el basculante es bastante tocho y resistente.
El sillín es muy peculiar, en su parte posterior termina hacia arriba y se hace muy raro de posición ya que te empuja hacia delante. En subidas está bien, pero para bajar molesta, sobretodo combinado con una tija telescópica de 150mm que resultó corta para mi gusto.
A parte de esto, que podrían considerarse detalles sin mucha importancia la Torque es una bestia bajando. Me ha gustado mucho el comportamiento de la suspensión trasera, sensible y sin hacer topes supongo que el Fox X2 Factory también ayuda.
Es muy muy baja de pedalier y toma las curvas que parece mentira…cuanto más agresivo lo haces mejor responde, vamos que no me la acabo ni loco.
Es una bici muy estable, aunque al tener las vainas tan cortas (435mm), las ruedas de 27,5 y ser una talla menos que mi Kenevo me ha parecido más ágil que esta. Pero no es una bici ágil para nada, es larga, baja y lanzada con lo que la estabilidad es su mejor virtud pero insisto en las vainas cortas…mejoran mucho el manejo de este tipo de bicis, en mi opinión. Levantar la rueda delantera es muuuuuucho más fácil que en mi Kenevo.
El concepto de la bici es similar al de la Kenevo, bici muy bajadora y que te obliga a ir siempre a tope para sacarle el jugo.
Me he dedicado a recorrer los senderos que más conozco para comparar sensaciones con mi Kenevo y el segundo día, una vez bien ajustada ya cayeron algunos records personales sobretodo de los tramos más revirados, ya que al ser la bici más corta que mi Kenevo iba un poco mejor en curvas. Y en las más fáciles me dediqué a tope y la bici respondió muy muy bien, de ahí la mejora en los tiempos. Respecto a superar obstáculos, sigo prefiriendo la delantera de 29” pero es innegable que la 27,5 es más rápida en curvas cerradas.
Por el contrario, todo lo bueno que tiene bajando lo tiene de malo subiendo…es tan baja que es literalmente imposible subir por cualquier sendero que tenga baches, piedras, etc…es un sinvivir, tocando pedales constantemente en el suelo.
Las vainas cortas tampoco ayudan, aunque personalmente este punto lo puedo tolerar porque para mi sus virtudes de manejo bajando compensan que tenga tendencia a encabritarse más fácilmente subiendo. Al fin y al cabo tampoco es tan difícil sentarse más adelantado para compensar.
El motor Shimano Ep8 va muy bien, poco ruido, se deja pedalear muy bien sin asistencia y con la App de Shimano ya se pueden personalizar los modos, lo cual es un gran avance.
Lo que no me ha gustado nada es la batería de 500wh…supongo que hay gente que no necesita más, pero no es mi caso. Yo la descarto como bici para mi solo por ese motivo. Y es una pena porque sino cumpliría muchos de mis requisitos y a un precio “razonable”.
Ah…me olvidaba…el traqueteo del motor.

Pues si, suena y se oye y percibe perfectamente, como si llevaras algo suelto. Sinceramente…molesta, no me gusta nada, pero al rato te olvidas. Me ha parecido menos relevante de lo que pensaba, aunque desconozco cual puede ser su evolución con el paso del tiempo…si va a más podría ser un problema muy molesto. Pero de momento…apenas le daría importancia.
En resumen…bici potente, muy bajadora, que sube fatal por lo baja que es y con una batería demasiado pequeña para mi.
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Cosme Oriol en 30 de Marzo, 2021, 04:33:26 am
Por lo que se intuia claramente y ya además con tu descripción, bici de uso o enfoque muy específico. Ahí tiene que ir de fábula, pero que nadie se la compre en plan polivalente.

En lo de las vainas estoy deacuerdo, creo hubo mucha obsesión durante un tiempo de las marcas en priorizar a el motor en subidas con esas cotas. En bicis all mountain me parece más que razonable el planteamiento pero en bicis que a priori sugieren más enduro también se encasquillaron con el tema.
 
Parece que es una tendencia que va “desapareciendo”

Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: alf2012 en 30 de Marzo, 2021, 09:53:57 pm
Pues ya he tenido la suerte de poder probar la Torque durante unas semanas, gracias a Jam. Antes que nada darte las gracias, he disfrutado mucho de la experiencia.
Decir que no soy ningún crack, ni mucho menos, más bien al revés…globero del montón, así que tomaros mi opinión como lo que es, la de un simple aficionado.
Tengo 49 tacos, mido 1,88m y peso 90kg sin ropa. Mi ebike habitual es una Kenevo 2020 en talla S5 (XL) que llevo con 29” delante y acostumbrado a ella esta Canyon Torque (talla L) me ha parecido hasta pequeña, aunque es mi talla según la tabla de tallas de Canyon.
De los componentes, precio, etc…no voy a decir apenas nada. Es el modelo tope de gama, viene con muy buenos componentes, sobretodo suspensiones, frenos y ruedas. Aunque las cubiertas Maxxis (que no son DD ni DH Casing) no aguantan.
La bici tiene cosas raras como que me rozan los gemelos en el basculante…y no tengo precisamente los gemelos de Zugasti, supongo que eso ya indica que el basculante es bastante tocho y resistente.
El sillín es muy peculiar, en su parte posterior termina hacia arriba y se hace muy raro de posición ya que te empuja hacia delante. En subidas está bien, pero para bajar molesta, sobretodo combinado con una tija telescópica de 150mm que resultó corta para mi gusto.
A parte de esto, que podrían considerarse detalles sin mucha importancia la Torque es una bestia bajando. Me ha gustado mucho el comportamiento de la suspensión trasera, sensible y sin hacer topes supongo que el Fox X2 Factory también ayuda.
Es muy muy baja de pedalier y toma las curvas que parece mentira…cuanto más agresivo lo haces mejor responde, vamos que no me la acabo ni loco.
Es una bici muy estable, aunque al tener las vainas tan cortas (435mm), las ruedas de 27,5 y ser una talla menos que mi Kenevo me ha parecido más ágil que esta. Pero no es una bici ágil para nada, es larga, baja y lanzada con lo que la estabilidad es su mejor virtud pero insisto en las vainas cortas…mejoran mucho el manejo de este tipo de bicis, en mi opinión. Levantar la rueda delantera es muuuuuucho más fácil que en mi Kenevo.
El concepto de la bici es similar al de la Kenevo, bici muy bajadora y que te obliga a ir siempre a tope para sacarle el jugo.
Me he dedicado a recorrer los senderos que más conozco para comparar sensaciones con mi Kenevo y el segundo día, una vez bien ajustada ya cayeron algunos records personales sobretodo de los tramos más revirados, ya que al ser la bici más corta que mi Kenevo iba un poco mejor en curvas. Y en las más fáciles me dediqué a tope y la bici respondió muy muy bien, de ahí la mejora en los tiempos. Respecto a superar obstáculos, sigo prefiriendo la delantera de 29” pero es innegable que la 27,5 es más rápida en curvas cerradas.
Por el contrario, todo lo bueno que tiene bajando lo tiene de malo subiendo…es tan baja que es literalmente imposible subir por cualquier sendero que tenga baches, piedras, etc…es un sinvivir, tocando pedales constantemente en el suelo.
Las vainas cortas tampoco ayudan, aunque personalmente este punto lo puedo tolerar porque para mi sus virtudes de manejo bajando compensan que tenga tendencia a encabritarse más fácilmente subiendo. Al fin y al cabo tampoco es tan difícil sentarse más adelantado para compensar.
El motor Shimano Ep8 va muy bien, poco ruido, se deja pedalear muy bien sin asistencia y con la App de Shimano ya se pueden personalizar los modos, lo cual es un gran avance.
Lo que no me ha gustado nada es la batería de 500wh…supongo que hay gente que no necesita más, pero no es mi caso. Yo la descarto como bici para mi solo por ese motivo. Y es una pena porque sino cumpliría muchos de mis requisitos y a un precio “razonable”.
Ah…me olvidaba…el traqueteo del motor.

Pues si, suena y se oye y percibe perfectamente, como si llevaras algo suelto. Sinceramente…molesta, no me gusta nada, pero al rato te olvidas. Me ha parecido menos relevante de lo que pensaba, aunque desconozco cual puede ser su evolución con el paso del tiempo…si va a más podría ser un problema muy molesto. Pero de momento…apenas le daría importancia.
En resumen…bici potente, muy bajadora, que sube fatal por lo baja que es y con una batería demasiado pequeña para mi.

Fantástica novedad , que alguien haga un test  ... criticando  aspectos de la bici , acostumbrado a que todo sea maravilloso esto es un soplo de aire fresco

y le da credibilidad a la revisión. Por otro lado ordenado conciso y bien escrito . Me gustaría ver mas Test como este de otras e -bikes made in e-Meduix.

Saludos
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: e-Meduix en 31 de Marzo, 2021, 12:09:00 am
Gracias Alf!!!!

Yo x mi parte encantado que Jam me vaya trayendo ebikes para probar.


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Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Chicho79 en 31 de Marzo, 2021, 10:20:05 pm
A ver esas "reviews", que hay más canyon por aquí de test...
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Antonio® en 01 de Abril, 2021, 01:48:00 am
El problema de las reviews es que nadie va a cambiar las bielas en una bici prestada y por lo que se ve el único problema de esta bici es que se han pasado un poco con la altura del pedalier. Por 55€ le pones una bielas Miranda de 150mm y problema resuelto. En mi opinión es el típico problema que se resuelve en cinco minutos, igual que cuando odias un sillín o unos puños...
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: BARRABAS en 01 de Abril, 2021, 04:54:30 am
Pues ya he tenido la suerte de poder probar la Torque durante unas semanas, gracias a Jam. Antes que nada darte las gracias, he disfrutado mucho de la experiencia.
Decir que no soy ningún crack, ni mucho menos, más bien al revés…globero del montón, así que tomaros mi opinión como lo que es, la de un simple aficionado.
Tengo 49 tacos, mido 1,88m y peso 90kg sin ropa. Mi ebike habitual es una Kenevo 2020 en talla S5 (XL) que llevo con 29” delante y acostumbrado a ella esta Canyon Torque (talla L) me ha parecido hasta pequeña, aunque es mi talla según la tabla de tallas de Canyon.
De los componentes, precio, etc…no voy a decir apenas nada. Es el modelo tope de gama, viene con muy buenos componentes, sobretodo suspensiones, frenos y ruedas. Aunque las cubiertas Maxxis (que no son DD ni DH Casing) no aguantan.
La bici tiene cosas raras como que me rozan los gemelos en el basculante…y no tengo precisamente los gemelos de Zugasti, supongo que eso ya indica que el basculante es bastante tocho y resistente.
El sillín es muy peculiar, en su parte posterior termina hacia arriba y se hace muy raro de posición ya que te empuja hacia delante. En subidas está bien, pero para bajar molesta, sobretodo combinado con una tija telescópica de 150mm que resultó corta para mi gusto.
A parte de esto, que podrían considerarse detalles sin mucha importancia la Torque es una bestia bajando. Me ha gustado mucho el comportamiento de la suspensión trasera, sensible y sin hacer topes supongo que el Fox X2 Factory también ayuda.
Es muy muy baja de pedalier y toma las curvas que parece mentira…cuanto más agresivo lo haces mejor responde, vamos que no me la acabo ni loco.
Es una bici muy estable, aunque al tener las vainas tan cortas (435mm), las ruedas de 27,5 y ser una talla menos que mi Kenevo me ha parecido más ágil que esta. Pero no es una bici ágil para nada, es larga, baja y lanzada con lo que la estabilidad es su mejor virtud pero insisto en las vainas cortas…mejoran mucho el manejo de este tipo de bicis, en mi opinión. Levantar la rueda delantera es muuuuuucho más fácil que en mi Kenevo.
El concepto de la bici es similar al de la Kenevo, bici muy bajadora y que te obliga a ir siempre a tope para sacarle el jugo.
Me he dedicado a recorrer los senderos que más conozco para comparar sensaciones con mi Kenevo y el segundo día, una vez bien ajustada ya cayeron algunos records personales sobretodo de los tramos más revirados, ya que al ser la bici más corta que mi Kenevo iba un poco mejor en curvas. Y en las más fáciles me dediqué a tope y la bici respondió muy muy bien, de ahí la mejora en los tiempos. Respecto a superar obstáculos, sigo prefiriendo la delantera de 29” pero es innegable que la 27,5 es más rápida en curvas cerradas.
Por el contrario, todo lo bueno que tiene bajando lo tiene de malo subiendo…es tan baja que es literalmente imposible subir por cualquier sendero que tenga baches, piedras, etc…es un sinvivir, tocando pedales constantemente en el suelo.
Las vainas cortas tampoco ayudan, aunque personalmente este punto lo puedo tolerar porque para mi sus virtudes de manejo bajando compensan que tenga tendencia a encabritarse más fácilmente subiendo. Al fin y al cabo tampoco es tan difícil sentarse más adelantado para compensar.
El motor Shimano Ep8 va muy bien, poco ruido, se deja pedalear muy bien sin asistencia y con la App de Shimano ya se pueden personalizar los modos, lo cual es un gran avance.
Lo que no me ha gustado nada es la batería de 500wh…supongo que hay gente que no necesita más, pero no es mi caso. Yo la descarto como bici para mi solo por ese motivo. Y es una pena porque sino cumpliría muchos de mis requisitos y a un precio “razonable”.
Ah…me olvidaba…el traqueteo del motor.

Pues si, suena y se oye y percibe perfectamente, como si llevaras algo suelto. Sinceramente…molesta, no me gusta nada, pero al rato te olvidas. Me ha parecido menos relevante de lo que pensaba, aunque desconozco cual puede ser su evolución con el paso del tiempo…si va a más podría ser un problema muy molesto. Pero de momento…apenas le daría importancia.
En resumen…bici potente, muy bajadora, que sube fatal por lo baja que es y con una batería demasiado pequeña para mi.


Felicidades!!
Gusta ver a las claras que es una opinión sin sesgos.
Opinión a tener en cuenta.
Se agradece el trabajo y la sinceridad.

Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Gio en 03 de Abril, 2021, 08:27:27 pm
Vuelvo a tener la Torque en mis manos, después que @e-Meduix la tuviera unos días y comparto plenamente sus impresiones... Esta e-bike esta pensada para  bajar, bajar y bajar. Es impresionante la seguridad que te da, y te da la impresión que siempre le puedes exigir un puntito más.
Los puntos débiles ya se comentaron con anterioridad y doy fe de ellos.
Para el rider que priorice las bajadas y el disfrute de hacerlo al máximo de sus posibilidades, esta es su e-bike y no le decepcionará.
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Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Chicho79 en 03 de Abril, 2021, 09:09:10 pm
Me flipa esa ebike, estéticamente se ve como comentáis, una potente bajadora, para mi, le faltaria un "punto" de versatilidad para todo uso, aunque sin probar es un hablar sin saber jeje.
Gio, tenemos buenas bajaditas por aquí cerca en nuestra zona para que pongas a prueba esa canyon....
Saludos.
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Jam67 en 03 de Abril, 2021, 09:12:03 pm
Un pequeño vídeo para redes del test que estamos a punto de finalizar

https://www.facebook.com/watch/?v=1102268333619475

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Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: e-Meduix en 03 de Abril, 2021, 10:39:27 pm
Esteticamente la bici es un 10, en mi opinión. Tanto de formas como de pintura.


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Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Fastna en 04 de Abril, 2021, 01:47:23 am
Podéis poner captura de la configuración de serie del E-TUBE en modos eco y trail, por favor?
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Jam67 en 17 de Abril, 2021, 01:46:41 pm
Podéis poner captura de la configuración de serie del E-TUBE en modos eco y trail, por favor?
La semana próxima tendremos publicado el artículo de test y esas capturas que comentas.
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Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: fakiko en 21 de Abril, 2021, 12:24:34 pm
e-Meduix muy buena review al nivel  de un pro rider Ye me ha ayudado mucho en decidir por esta bike .Pienso que deberia haber una ligera correction con la geo/altura de pedalier .Me recuerdo de una bici americana (pulmonar )que tenia el BB muy bajo y tuvieram que lo corregir ,pero te pueden decir que tienen los otros modelos para pedalar y subir mejor como la neuron y la spectral .enfin Si la Kenevo no tenia los problemas com el motor y mas reciente com los amortiguadores a quebrar ,seria my escolha.
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Jam67 en 21 de Abril, 2021, 01:06:58 pm
Ya tenemos el artículo de review publicado por aquí:

https://e-mtb.es/2021/04/test-canyon-torqueon-9-salsa-picante-para-tus-bajadas/

Saludos
Team e-MTB.es
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Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Fastna en 21 de Abril, 2021, 05:20:40 pm
Podéis poner captura de la configuración de serie del E-TUBE en modos eco y trail, por favor?
La semana próxima tendremos publicado el artículo de test y esas capturas que comentas.
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Gracias!!

Muy buena prueba
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: e-Meduix en 21 de Abril, 2021, 05:53:08 pm
Ya tenemos el artículo de review publicado por aquí:

https://e-mtb.es/2021/04/test-canyon-torqueon-9-salsa-picante-para-tus-bajadas/

Saludos
Team e-MTB.es

Yeahhhh!!!
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: juandecas en 21 de Abril, 2021, 10:00:21 pm
Interesante esa prueba
Lastima lo de las bielas que peguen tanto al subir por zonas técnicas

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Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Chicho79 en 22 de Abril, 2021, 12:08:37 am
Buena prueba. Como comentan, la canyon es un cohete bajando, con 175 milímetros de recorrido trasero normal que toque más de lo normal con las bielas a lo poco que lleves la suspensión trasera blanda.
Estéticamente se ve muy bruta, me encanta. Saludos.
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: e-Meduix en 22 de Abril, 2021, 08:04:53 am
Yo tengo una Kenevo con 180mm detrás y las bielas no tocan ni un 10% de lo q me tocaron durante los dias q estuve probando la Canyon. No es x llevar la suspensión blanda...es q es bajisima.


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Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Chicho79 en 22 de Abril, 2021, 03:03:22 pm
Ok. E meduix. Tomamos nota.
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: joan2220 en 22 de Abril, 2021, 05:58:40 pm
También es cierto que esa Kenevo es un tocho para hacerla girar y la Canyon no.
Con poner bielas mas cortas se soluciona mucho el tema.
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: e-Meduix en 22 de Abril, 2021, 07:35:27 pm
También es cierto que esa Kenevo es un tocho para hacerla girar y la Canyon no.
Con poner bielas mas cortas se soluciona mucho el tema.

Eso es totalmente verdad (bueno, el tocho soy yo más que la Kenevo ;D ;D), la Canyon con bielas cortas y bateria grande sería casi perfecta...solo le meteria la 29" delante.
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Jam67 en 22 de Abril, 2021, 08:22:10 pm
También es cierto que esa Kenevo es un tocho para hacerla girar y la Canyon no.
Con poner bielas mas cortas se soluciona mucho el tema.

Eso es totalmente verdad (bueno, el tocho soy yo más que la Kenevo ;D ;D), la Canyon con bielas cortas y bateria grande sería casi perfecta...solo le meteria la 29" delante.
No habeis llegado a leer las conclusiones al final del artículo?


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Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Chicho79 en 22 de Abril, 2021, 11:54:45 pm
Creo que se está comentando precisamente eso, la poca distancia al suelo de la canyon, que con bielas cortas y  rueda 29 delante mejoraría. Como también se dice en el artículo.
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: eibach en 24 de Abril, 2021, 08:05:19 pm
Hola, alguno sabe cuando van a reponer stock? Porque no te dicen absolutamente nada y estoy que me muerdo las uñas!
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Jam67 en 24 de Abril, 2021, 09:01:46 pm
Hola, alguno sabe cuando van a reponer stock? Porque no te dicen absolutamente nada y estoy que me muerdo las uñas!
Creo que junio será tu mes

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Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: e_miquel en 24 de Abril, 2021, 11:24:02 pm
Buen articulo, un aplauso a todo el equipo.
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: artzai en 26 de Abril, 2021, 01:06:04 pm
Vaya pepino, yo estoy buscando si Hay alguno de la espectral por ahí? No lo encuentro , no se si busco bien pero o veo nada .


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Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Jam67 en 26 de Abril, 2021, 01:16:26 pm
Vaya pepino, yo estoy buscando si Hay alguno de la espectral por ahí? No lo encuentro , no se si busco bien pero o veo nada .


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En el Magazín la tienes analizada:

https://e-mtb.es/2020/10/test-canyon-spectralon-cf-8-0-2020-las-todo-montana-de-koblenz/



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Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Bronco en 08 de Septiembre, 2021, 05:30:01 pm
Hola gente. Llevo unos días andando con la TorqueON 9 recién llegadita...
He leido todo tipo de reviews sobre la bici, y estaba un poco exceptico. Que si es baja y tocas constantemente, que subiendo no, pero bajando vale, que no es polivalente...bueno. creo que ya puedo establecer mi opinion.
Tengo 44 años, vengo del DH. Las bicis con las que corría rondaban los 22kg...algunas más. Cuando buscaba ebike y vi que la TorqueON era cat.5. la metí en favoritas...
Porque hay gente que se queja de su poca polivalencia? Ya está claro para lo que es. Si esa es tu queja, el error es tuyo. Ya dejan bien claro cual es el campo de batalla de la TorqueON.
He probado otras ebikes antes de comprar la mia, de amigos, lo típico, y he tenido últimamente una Canyon Spectral y una YT Capra, y os digo una cosa, también tocaba en el suelo en pasos complicados. Tienes que tirar de riñones, son bicis para 20-30% de SAG...es bastante normal si te pilla la pedalada abajo del lado de la piedra de turno o la raíz impertinente tocarla, no?
A veces me da la sensación de que la gente se ha vuelto muy sibarita...y lo que quiere son emotos de enduro. Subir sin pedalear, sin tocar, durante horas sin siquiera levantarse del sillin...
No existe la bici perfecta para todo.
Subir no es el fuerte de la TorqueON. Eso es evidente. La geometría an el ángulo de ataque  las vainas cortas...lo han intentado paliar con ese sillin raro  aun no se si me gusta o no. Tengo que decidirlo. Pero no, subiendo salva la papeleta porque solo vas pensando en que luego vas a bajar....y si. Bajando si.
Que queréis os diga. Rueda 27.5, las geometrías, los componentes Fox en amortiguacion y los frenos SRAm...eso es una delicia. Es una bici ágil, rápida, con un muy buen aplomo. Las inercias son muy manejables. Para nada se sale de la trazada si no es fallo del piloto. La verdad, bici muy cómoda y para disfrutar bajando.
Se queda corta de batería? Seguramente, más, sería mejor.
Sube mal? Mal no, aunque no sea su fuerte.
Baja bien? Si. Definitivamente es su terreno.

No te cuadran estos sets? La tuya es la Canyon Neuron ON

Vienes como yo del DH y buscabas algo que te suba y que te lo de todo bajando? Has acertado.

No se que más decir...espero que os sirva a la hora de decidiros para este modelo, para elegirla o para no, no quisiera engañar a nadie.
Un saludo gente!
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Cosme Oriol en 08 de Septiembre, 2021, 08:01:22 pm
Hay una en venta en Wallapop pero no puedo poner enlace. No tengo nada que ver con el vendedor lo pongo para la gente del foro que esta interesada en esta bici ya que no hay muchas de ocasion
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: OriolB en 28 de Septiembre, 2021, 07:50:40 pm
Domingo pude probar una y llevo 2 dias mirando un minimo de 5 veces al dia la web de canyon para ver si hay alguna talla s en stock 😅
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: OriolB en 28 de Septiembre, 2021, 07:52:46 pm
Si se puede poner un extender en lugar del bidon seria la ostia hasta para los diad de tiradas largas. La bici me encanto, se mueve muy muy bien pero tiene tacto de bici de dh, subiendo no sera nada del otro mundo... Pero bajando mama mia!!!
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Luison en 04 de Octubre, 2021, 10:37:00 am
Hola. Lo primero saludar pues soy nuevo en el foro.
Tengo una Torque On 8 desde el mes de julio y me gustaría comentaros mis impresiones con ella.
Tengo 55 años (73Kg) y vengo de una Strive AL7 a la que hace un año convertí a Mullet y le monté horquilla de 160 y rueda de 29: la bomba como anda así la Strive. Pero bueno, vamos a lio.
En cuanto me monté en la Torque vi que eso era otra cosa. En las subidas trialeras que tengo para llegar a los descensos me ha costado regular la asistencia del motor en el modo Pista para que no se me fuera la rueda delantera arriba, pero ese problema solucionado. En cuanto a lo de que las bielas pegan en el suelo, estaba ya acostumbrado a ello con la Strive y su cambio de geometría. Como capricho he montado un amortiguador Superdeluxe Ultimate con bloqueo que he encontrado de 2ª y la bici ha mejorado mucho en las subidas técnicas y en su marcha en general al poder regular también el rebote en bajas (ojo, hay que recortarle la patilla de bloqueo pues toca en en la barra superior del cuadro). Sí, ya se que es una bici para bajar, pero mejorar la subida y la rodadura en llano sin mermarle sus capacidades es importante. Al sillín no me he hecho y le he puesto el que llevaba en la Strive.
En cuanto a la bajada... no voy a decir nada que no se haya dicho ya: es una pasada bajar con este bicho que no hace más que pedirte guerra. Coincido completamente con la opinión de Bronco y, a vece,s me he llegado a preguntar si no tendría que haberme pillado la Spectral On por el tema de la polivalencia, pero en cuanto empieza la bajada tengo claro que no me he equivocado. Me da igual descenso rápido que trialeras, me siento super a gusto sobre ella.
El único punto flaco que tiene, para mi, es la batería. Puede que sea un problema de mi bici y voy a ponerme en contacto con Canyon pues pienso que la batería que me vino no está bien. Ayer me dejó tirado (menos mal que solo a 1Km de casa) tras una ruta de 35Km y 1400 m de desnivel acumulado con casi el 100% de la ruta en ECO.
Bueno, espero haber aportado algo interesante al hilo.
Un saludo.
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: alf2012 en 04 de Octubre, 2021, 02:13:26 pm
Hola. Lo primero saludar pues soy nuevo en el foro.
Tengo una Torque On 8 desde el mes de julio y me gustaría comentaros mis impresiones con ella.
Tengo 55 años (73Kg) y vengo de una Strive AL7 a la que hace un año convertí a Mullet y le monté horquilla de 160 y rueda de 29: la bomba como anda así la Strive. Pero bueno, vamos a lio.
En cuanto me monté en la Torque vi que eso era otra cosa. En las subidas trialeras que tengo para llegar a los descensos me ha costado regular la asistencia del motor en el modo Pista para que no se me fuera la rueda delantera arriba, pero ese problema solucionado. En cuanto a lo de que las bielas pegan en el suelo, estaba ya acostumbrado a ello con la Strive y su cambio de geometría. Como capricho he montado un amortiguador Superdeluxe Ultimate con bloqueo que he encontrado de 2ª y la bici ha mejorado mucho en las subidas técnicas y en su marcha en general al poder regular también el rebote en bajas (ojo, hay que recortarle la patilla de bloqueo pues toca en en la barra superior del cuadro). Sí, ya se que es una bici para bajar, pero mejorar la subida y la rodadura en llano sin mermarle sus capacidades es importante. Al sillín no me he hecho y le he puesto el que llevaba en la Strive.
En cuanto a la bajada... no voy a decir nada que no se haya dicho ya: es una pasada bajar con este bicho que no hace más que pedirte guerra. Coincido completamente con la opinión de Bronco y, a vece,s me he llegado a preguntar si no tendría que haberme pillado la Spectral On por el tema de la polivalencia, pero en cuanto empieza la bajada tengo claro que no me he equivocado. Me da igual descenso rápido que trialeras, me siento super a gusto sobre ella.
El único punto flaco que tiene, para mi, es la batería. Puede que sea un problema de mi bici y voy a ponerme en contacto con Canyon pues pienso que la batería que me vino no está bien. Ayer me dejó tirado (menos mal que solo a 1Km de casa) tras una ruta de 35Km y 1400 m de desnivel acumulado con casi el 100% de la ruta en ECO.
Bueno, espero haber aportado algo interesante al hilo.
Un saludo.

Hay algun Servicio de Asistencia Técnica  para la Canyon ? Como te las arreglarás si te da problemas . Considero que son muy buenas bicis , pero el problema es

no tener SAT
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Ray en 04 de Octubre, 2021, 06:04:25 pm
Canyon ya lleva años en este país con su sistema de ventas.Parece que funcionan correctamente y las averías las resuelven a  distancia -telematicamente-o en caso contrario tienen un servicio en Madrid para atender.Hay que enviarlas,pero eso hoy en día,no es un gran problema.
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: popiponfe en 19 de Octubre, 2021, 06:58:51 am
Muy buenas... Tenéis idea de cuándo la vuelven a lanzar a la venta?
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Andeandaras en 18 de Diciembre, 2021, 10:27:14 am
Hola, yo me compré mi primera Canyon en 2014 una MTB Yellowstone AL y estoy muy contento con ella, aunque vivo en Rivas (Madrid) no la he llevado nunca al servicio técnico de Tres Cantos porque no me ha hecho falta. Después, en julio del año pasado recibí mi primera e-bike, una Canyon PATHLITE ON 9.0, una auténtica máquina para el ocio sobre pedales y aunque la relación calidad precio no es mala, el juguete cuesta 5.000€. Pues bien, en este caso sí que he tenido que acudir al servicio técnico por un problema en la consola de control y la experiencia no ha sido nada buena. Para empezar sólo puedes dar la avería por un formulario web que te responde con un número de incidencia pero sin ni siquiera reflejar el texto que tú has puesto, con lo cual no tienes constancia de lo que has notificado. Por supuesto el correo electronico lo tienen inhabilitado y sólo te lo habilitan por unos días limitados cuando deciden responderte por ahí.

Aunque dicen en el correo automático que te contestarán en un plazo de 48h, me contestaron a los cuatro días y fue para decirme que a la bici no le pasaba nada, que si la consola se había quedado sin batería era porque había agotado la carga de las baterías de asistencia, poniendo en duda los datos que les facilité de que les quedaba una carga del 83%. No me extenderé en los detalles pero sí decirte que una vez les llevé la bici la tuvieron 45 días en su taller y me la devolvieron con el mismo problema porque nunca admitieron que tuviera un problema. Al final la he tenido que llevar a una tienda de Arganda que es de la marca Trek (Seral Bike) pero distribuidor oficial de Bosch, la marca de motores que monta Canyon y con una atención, rapidez y profesionalidad exquisita me la han reparado y gestionando el coste del componente sustituido por la garantía Bosch aunque el coste del trabajo (175€) lógicamente me lo han tenido que cobrar y Canyon se ha lavado las manos diciendo que ellos se ofrecieron a que se la llevase otra vez.

Los detalles del caso los puedes ver en http://www.lawebdearturo.es/canyon/
No obstante la bici es una bici y la estoy disfrutando mucho, aunque no volveré a comprarme una Canyon por el alto riesgo que asumes si tiene algún problema.
Dejo un enlace para que veáis las rutas que se pueden hacer con una buena eléctrica:
http://www.lawebdearturo.es/doc/12meses/default.html

Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: angelov en 18 de Diciembre, 2021, 08:25:17 pm
Ejemplo de los riesgos de comprar una marca que vende solo online, que en caso de ebikes son mayores pues salen muchas más pijadas. Quedarte un mes sin bici pues para valorarlo
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: JoseBQ en 18 de Diciembre, 2021, 11:48:20 pm
Yo y mi  mujer compramos 2 canyon nerve hacia 2009.

Al segundo año, le salió una fisura en las vainas que requirió cambio de cuadro, envié la bici y me la devolvieron con cuadro nuevo, aunque de otro color ya que no tenían del mío.

Al cuarto o quinto año (el cuadro tiene 6 años de garantía), el cuadro partió, literalmente, por el tubo vertical a la altura de la bieleta, probablemente un problema de soldadura. Partió mientras iba tranquilamente rodando por un barril bici, si me pasa en una trialera o bajada me mato.

En este caso ya no se portaron tan bien, si quería que me cambiaran el cuadro tenía que correr con el gasto del montaje y el envío, al final la montó una tienda de confianza (pagada por mi) y cuando el mecánico fue a montar el amortiguador encontró una desalineación del cuadro que según él no era tolerable. Probablemente el segundo cuadro partiera por una sobretensión debido a algo parecido...

Después de varios envíos y comprobaciones canyon no rectificó y defendió que el desealineamiento entraba en tolerancias, por lo que no cambiaron el cuadro.

En ocasiones he estado tentado de pedir alguna bici, pero si hay opción razonable que no sea Canyon, mejor.

Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Bronco en 06 de Marzo, 2022, 11:22:16 am
A mi también me da la bateria esas cifras. Hay que tener en cuenta que es la bateria pequeña...pero entre 35km y 40km, si el desnivel pasa de 1200 se me agota a mi tambien, partiendo de lleno total y llevando en ECO.

Lo que he hecho es bajar la ayuda del perfil ECO con la app un poco más, ya que no me importa dar pedales como si no fuera electrica, me basta ese pequeño punch y la tracción que aporta el motor por lo regular de la pedalada.
Así he aumentado un poco más los km que me salen por salida.
Pero de todos modos, si mi objetivo fuera hacer salidas de 60km o más...la Torque ON no es la bici, esta claro.



Hola. Lo primero saludar pues soy nuevo en el foro.
Tengo una Torque On 8 desde el mes de julio y me gustaría comentaros mis impresiones con ella.
Tengo 55 años (73Kg) y vengo de una Strive AL7 a la que hace un año convertí a Mullet y le monté horquilla de 160 y rueda de 29: la bomba como anda así la Strive. Pero bueno, vamos a lio.
En cuanto me monté en la Torque vi que eso era otra cosa. En las subidas trialeras que tengo para llegar a los descensos me ha costado regular la asistencia del motor en el modo Pista para que no se me fuera la rueda delantera arriba, pero ese problema solucionado. En cuanto a lo de que las bielas pegan en el suelo, estaba ya acostumbrado a ello con la Strive y su cambio de geometría. Como capricho he montado un amortiguador Superdeluxe Ultimate con bloqueo que he encontrado de 2ª y la bici ha mejorado mucho en las subidas técnicas y en su marcha en general al poder regular también el rebote en bajas (ojo, hay que recortarle la patilla de bloqueo pues toca en en la barra superior del cuadro). Sí, ya se que es una bici para bajar, pero mejorar la subida y la rodadura en llano sin mermarle sus capacidades es importante. Al sillín no me he hecho y le he puesto el que llevaba en la Strive.
En cuanto a la bajada... no voy a decir nada que no se haya dicho ya: es una pasada bajar con este bicho que no hace más que pedirte guerra. Coincido completamente con la opinión de Bronco y, a vece,s me he llegado a preguntar si no tendría que haberme pillado la Spectral On por el tema de la polivalencia, pero en cuanto empieza la bajada tengo claro que no me he equivocado. Me da igual descenso rápido que trialeras, me siento super a gusto sobre ella.
El único punto flaco que tiene, para mi, es la batería. Puede que sea un problema de mi bici y voy a ponerme en contacto con Canyon pues pienso que la batería que me vino no está bien. Ayer me dejó tirado (menos mal que solo a 1Km de casa) tras una ruta de 35Km y 1400 m de desnivel acumulado con casi el 100% de la ruta en ECO.
Bueno, espero haber aportado algo interesante al hilo.
Un saludo.
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Luison en 08 de Julio, 2022, 12:29:40 pm
Despues de rebuscar un poco con el tema de la batería descubrí que, por lo que parece, con una de las últimas actualizaciones del firmware del motor se activa la reserva de batería para la luz (un tontería si no la has montado) y te reduce la duración de la misma el tanto por ciento que sequeda de reserva para ella. La solución es desescalar el firmware del motor y, con la aplicación e-Tuning (la puedes bajar del Google market o de su web) desactivar la opción de reserva de batería para la luz que la suelen poner entre un 10 y un 20%. El cómo hacer el "downgrade" del firmware del motor y qué firmware has de tener para usar el programa, lo explican muy bien en la web de la aplicación (https://etuning-app.com/).
La verdad es que está bien el programa pues te da hasta la información del tanto porciento de carga de la batería, la vida de la misma (la mía, con 20 ciclos de carga y 1 año está al 87% de vida). En cuanto al resto de opciones (puedes hasta "deslimitarla") no he usado ninguna, la verdad, al estar aun en garantía.
Un saludo
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: josepma en 16 de Noviembre, 2022, 10:36:55 am
Se sabe algo si este modelo le meterán algún día  una batería de 900Wh?

Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: e-Meduix en 16 de Noviembre, 2022, 02:01:04 pm
Si llevara bateria de 700 y fuera mullet, ya me la habría comprado yo mismo
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Gatchan en 16 de Noviembre, 2022, 02:58:37 pm
Yo con 700w y al precio que esta la tendria como segunda ebike , tuneada , esp si 🤣
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Gatchan en 12 de Enero, 2023, 03:44:30 pm
No ha salido ninguna bateria compatible de 625w o mas para la torque ?
Una opcion es poner extender.
Es que la miro y la miro ....
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Luison en 26 de Enero, 2023, 05:59:53 pm
Yo estoy estudiando el tema del extender. Creo que se le puede poner facilmente uno de 296W (e igual hasta de 440W). Conforme lo vaya desarrollando, os digo y paso fotos
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Luison en 26 de Enero, 2023, 06:03:01 pm
En cuanto a lo de hacerla mullet.. Yo lo hice en mi Strive y encantado del resultado. A esta creo que no le hace ninguna falta. Es una locura cómo baja, cómo se lo come todo y es bastante agil en las zonas trialeras
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: rideordie en 01 de Febrero, 2023, 11:09:15 am
Buenas a todos! Llevo tiempo leyendo x aqui pero nunca habia comentado nada,  estoy valorando cambiar mi orbea wild fs por una torque on al final la ebike la uso solo para hacer el bruto y busco algo que pueda meter en bikepark de vez en cuando, ¿que tal los que la teneis os ha dado algun problema? Por que las wild de sobra es conocido de que pecan y eso es algo que me genera bastante desconfianza a la hora de hacer un uso intensivo. Saludos
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Luison en 03 de Febrero, 2023, 01:26:15 pm
Yo la tengo desde junio del 21 y, por ahora, ningún problema. Estoy muy contento con ella. El único pero que le pone todo el mundo es la capacidad de la batería. Además, ahora todas salen con una de 625w mínimo (o más) y te toca pedalear de verdad si quieres seguir a los de las baterías gordas y no volver con ella a cero
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: rideordie en 03 de Febrero, 2023, 03:41:48 pm
Yo la tengo desde junio del 21 y, por ahora, ningún problema. Estoy muy contento con ella. El único pero que le pone todo el mundo es la capacidad de la batería. Además, ahora todas salen con una de 625w mínimo (o más) y te toca pedalear de verdad si quieres seguir a los de las baterías gordas y no volver con ella a cero
Gracias por tu respuesta, el tema bateria no me supone problema ahora mismo con la 625 me sobra bateria por todos lados, no me importa dar pedales. Asi que me voy a tirar a la piscina y voy a pillarla ya contare impresiones.
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: oriolpc en 22 de Agosto, 2023, 10:33:12 pm
Alguno tiene el modelo Torque:ON CF 8 (720W)? Está a 5.499€... creo que es muy buen precio no? Me sorprende

Y sabeis si alguna tienda de Barcelona o alredededores tienen unidades de test? Me gustaría probarla..
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: josepma en 03 de Diciembre, 2023, 09:07:39 pm
Alguno tiene el modelo Torque:ON CF 8 (720W)? Está a 5.499€... creo que es muy buen precio no? Me sorprende

Y sabeis si alguna tienda de Barcelona o alredededores tienen unidades de test? Me gustaría probarla..

Cuenta cuenta...alguna cosa sobre ella si es que ya la tienes...yatusabes  :P
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: josepma en 03 de Diciembre, 2023, 09:09:50 pm
Acabo de ver que están ya en la web las nuevas CF 8, CF9 y CF Roczen con el nuevo motor EP801
Título: Re:CANYON TORQUE: ON
Publicado por: Ray en 04 de Diciembre, 2023, 10:08:13 pm
Shimalo....Nunca!!?