Foro e-MTB.es
Bicicletas y componentes => Marcas, modelos, etc... => Mensaje iniciado por: Moonwalker en 25 de Noviembre, 2020, 10:50:06 pm
-
El día 10 presentan la nueva fantic 2021.
Aquí os dejo la TOPE GAMA DE LA MARCA.
Frame: Fantic Aluminum | 3 Sizes
Fork: Rockshox ZEB Ultimate, 190mm
Rear damper: Ohilins TTX 22M
Groupset: Sram GX Eagle e-click 12-Speed
Brakes: Braking IN.CA.S
Motor: Brose S-Mag
Battery: Fantic 720Wh
Wheels: Mavic – Sram Hub
Tires: Maxxis Minion, TLR 29 x 2.6", 27.5 x 2.8"
Precio:7490€
En cuanto pueda poner fotos lo haré. Esta todo embargado.
-
¿Cuantos hilos idénticos has abierto?
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
-
Dedo enrrampado...🤩🤩🤩
-
Me ha petado internet!! Disculpas chicos! Que el moderador borre los demás que no me deja! SORRY!
-
Me ha petado internet!! Disculpas chicos! Que el moderador borre los demás que no me deja! SORRY!
Ook
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
-
Y esta porque se llama carbon si es de aluminio??
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
-
Segun los datos que manejo la tope gama viene en carbono..No se si sera un error de fabrica o es que realmente es carbono! Pensad que esta todo embargado y aun los datos son un poco confusos. Lo que si es EXACTO son los componentes.
-
Y qué frenos son esos? Braking IN.CA.S???
Edito: Ya lo he visto...no conocí esa marca. Aunque me ha sorprendido que parecen ser frenos de 2 pistones solamente.
-
Y qué frenos son esos? Braking IN.CA.S???
Edito: Ya lo he visto...no conocí esa marca. Aunque me ha sorprendido que parecen ser frenos de 2 pistones solamente.
Es una marca que viene del motociclismo. Vale unos 750 euros y parece que son calidad máxima. Hay que probarlos para ver el rendimiento.
-
Lástima el motor...sería una seria candidata para el 21. Ya me gustaba bastante la anterior
Aunque sea un excelente motor para algunos, eso de que fallen tanto , no me gusta! Tanto motor como batería
Por favor que no salga ningún ofendidito! Diciendo qué el servicio garantía es el mejor ! Qué esto ya lo sabemos ..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lástima el motor...sería una seria candidata para el 21. Ya me gustaba bastante la anterior
Aunque sea un excelente motor para algunos, eso de que fallen tanto , no me gusta! Tanto motor como batería
Por favor que no salga ningún ofendidito! Diciendo qué el servicio garantía es el mejor ! Qué esto ya lo sabemos ..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los brose 2021 revisaron correas y algo más por lo visto
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
-
El tiempo lo dirá...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Pues según mi precatalogo la XEF 1.9 son las 2 en aluminio. Luego esta la XEF 1.7 que si que las hay en alu y carbono y la XEF 1.5 también en alu y carbono.
-
Rectifico la 1.7 se llama XMF 1.7 y la otra XTF 1.5 y la DH XXF 2.0
-
Y qué frenos son esos? Braking IN.CA.S???
Edito: Ya lo he visto...no conocí esa marca. Aunque me ha sorprendido que parecen ser frenos de 2 pistones solamente.
Ya sabemos qué frenos eran los que montaban en el prototipo de la Forestal Syrion.
-
700 euros de frenos...ahí es nada
-
Probablemente estemos ante la ebike del año junto a la Santa Cruz...pero por 7000 euros menos..Asi que..ganas de verla en directo!
-
700 euros de frenos...ahí es nada
(Aviso: Ataque gratuito)
Son unos flipados
Son frenos para el cliente tipo de Ohlins, con billetes y poco criterio, pero molan
Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
-
Teneis estos más caros
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
Pero los Braking son de 2 pistones....
-
700 euros de frenos...ahí es nada
(Aviso: Ataque gratuito)
Son unos flipados
Son frenos para el cliente tipo de Ohlins, con billetes y poco criterio, pero molan
Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
No te gusta Öhlins Hans? (Puedes criticar que no tengo nada de ellos)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lis Trikstuff están más que contrastados.
-
700 euros de frenos...ahí es nada
(Aviso: Ataque gratuito)
Son unos flipados
Son frenos para el cliente tipo de Ohlins, con billetes y poco criterio, pero molan
Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Desde mi punto de vista creo que esa similitud se adapta mejor a fox y sus kashima. Que el brillo dorado deslumbra a muchos.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
-
Tope Cani....🤣🤣🤣
El Joro es lo que tiene.... ;D :D :D :D
-
Todo buen endurero sabe que el Kashima te hace un 3,78% más rapido como mínimo...
-
Yo es que llevo toda la vida viéndolo en las motos, la gente pagando un pastizal por algunos Ohlins que no valían ni la mitad de lo que costaban, pero eso sí, la pegatina que se viera
También están los buenos pero o no los venden al público o no se pueden pagar
Y en todos los hobbies/deportes hay este tipo de marcas que viven de su pegatina. Tienen su clientela, todo muy respetable
Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
-
Todo buen endurero sabe que el Kashima te hace un 3,78% más rapido como mínimo...
Ostias!!! Pues yo no debo estar en este selecto grupo, prometo esforzarme para entrar.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
-
Yo es que llevo toda la vida viéndolo en las motos, la gente pagando un pastizal por algunos Ohlins que no valían ni la mitad de lo que costaban, pero eso sí, la pegatina que se viera
También están los buenos pero o no los venden al público o no se pueden pagar
Y en todos los hobbies/deportes hay este tipo de marcas que viven de su pegatina. Tienen su clientela, todo muy respetable
Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Bueno creo que en todas las marcas hay diferentes calidades, no creo que la de las suspensiones ohlins tengan menor calidad que las de otras que se montan en las bicis que podemos comprar, mas bien al contrario, otra cosa es lo que llevan los pro, también creo que en la gama alta la gran mayoria no somos capaces de sacarle todo el rendimiento. Yo por ejemplo el unico reglage que hago cuando compro una bici es poner el sag adecuado, y mirando a mi alrededor ahí se quedan casi todos, así que todo el resto de reglages ahí quedan para el efecto placebo, y por no hablar de los que lo tocan sin tener idea y cuando cae en manos de algún entendido se pone las manos en la cabeza.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
-
Todo buen endurero sabe que el Kashima te hace un 3,78% más rapido como mínimo...
Ostias!!! Pues yo no debo estar en este selecto grupo, prometo esforzarme para entrar.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno, yo lo sé pero no predico con el ejemplo...las barras de mi Fox 36 son negras!!!
Eso si, llevan un muellecito dentro...celestial ;D ;D ;D
-
Que si Fox deslumbra que si olhins es para gente con billetes que si la durolux va mejor por menos pasta que si Rock shock la gama media es mierda .... No se salva ni una 🤣🤣🤣 vaya tela ...
-
La de post que he leido por aqui sobre suspensiones (que yo la mitad de las veces ni entendía) y ahora resulta que el único reglaje que haceis es poner el sag 🤣🤣. Yo al menos regulo el rebote 🤪.
-
Los pro llevan lo que les mandan los patrocinadores, ni más ni menos.
Fox y Rockshox llevan más tiempo en el mundo de las bicis y abarcan más, no significa que las otras sean una mierda o para el postureo como dicen algunos.
-
⚡💥
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
FÁBRICA XEF 1.9 TECNOLOGÍA DE DATOS
Motor Brose S-MAG 36 voltios, potencia máxima: 250 vatios, par / Coppia: 90 Nm
Batería Fantic Integra, iones de litio, 36 voltios, 720 Wh
Monitor Unidad de selección de asistencia de empuje y pantalla multifuncional Brose-All Round 4
Cuadro Aluminio, Tamaños: S - M - L
Tenedor Bicicleta eléctrica RockShox ZEB ULTIMATE - 29 "190 mm
Conmoción Ohilins TTX 22M T205x65
Anillos de cadena Águila de acero Sram 34t
Biela FSA CK-320 / ISIS - 155 mm
Cambio trasero Sram GX Eagle 12V
Palancas de cambio Sram GX E-click
Casete Sunrace SilverRed 12V, 11-51
Cadena Sram NX Eagle 12V
Freno (delantero) Frenado Freno de disco IN.CA.S
Freno (trasero) Frenado Freno de disco IN.CA.S
Disco (frente) Bracking S3 Battfly, 220 mm - 6 agujeros
Disco (trasero) Bracking S3 Battfly, 203 mm - 6 agujeros
Neumáticos (delantero) Vittoria E-MAZZA 29 "x 2.6
Neumáticos (traseros) Vittoria E-MARTELLO 27,5 "x 2,8
Ruedas Mavic E-XM
Buje delantero Sram 700
Buje trasero Sram 700
Manillar Renthal FATBAR V2 800mm-35 RISE20
Vástago Renthal APEX 40mm-35 ELEVACIÓN 6 °
Tija de sillín Reverberación Rockshox Ø 30,9
Sillín Sella Italia Novus Boost EVO
-
FÁBRICA XEF 1.9 TECNOLOGÍA DE DATOS
Motor Brose S-MAG 36 voltios, potencia máxima: 250 vatios, par / Coppia: 90 Nm
Batería Fantic Integra, iones de litio, 36 voltios, 720 Wh
Monitor Unidad de selección de asistencia de empuje y pantalla multifuncional Brose-All Round 4
Cuadro Aluminio, Tamaños: S - M - L
Tenedor Bicicleta eléctrica RockShox ZEB ULTIMATE - 29 "190 mm
Conmoción Ohilins TTX 22M T205x65
Anillos de cadena Águila de acero Sram 34t
Biela FSA CK-320 / ISIS - 155 mm
Cambio trasero Sram GX Eagle 12V
Palancas de cambio Sram GX E-click
Casete Sunrace SilverRed 12V, 11-51
Cadena Sram NX Eagle 12V
Freno (delantero) Frenado Freno de disco IN.CA.S
Freno (trasero) Frenado Freno de disco IN.CA.S
Disco (frente) Bracking S3 Battfly, 220 mm - 6 agujeros
Disco (trasero) Bracking S3 Battfly, 203 mm - 6 agujeros
Neumáticos (delantero) Vittoria E-MAZZA 29 "x 2.6
Neumáticos (traseros) Vittoria E-MARTELLO 27,5 "x 2,8
Ruedas Mavic E-XM
Buje delantero Sram 700
Buje trasero Sram 700
Manillar Renthal FATBAR V2 800mm-35 RISE20
Vástago Renthal APEX 40mm-35 ELEVACIÓN 6 °
Tija de sillín Reverberación Rockshox Ø 30,9
Sillín Sella Italia Novus Boost EVO
Con toda la info que has puesto, no nos hace falta ir a la web del fabricante.
Solo faltan precio, descuentos y genial
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
-
7499 la tope gama ( la de la foto ) ;)
-
190 mm en 29 pulgadas??
Es una DH prácticamente
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
-
Y la geo?
-
190 mm en 29 pulgadas??
Es una DH prácticamente
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Hay versiones en 170, 190 y 200mm de recorrido.
Lo que la web es cutre, no, lo siguiente...y no hay ni tan siquiera las geometrias de las bicis.
-
Si quereis informacion sobre las Fantic, poneros en contacto con Tactic Bike Sitges y preguntar por Manuel, es el nuevo importador de la marca para la peninsula.
-
Angel te voy a canear.......
-
Se masca la trajedia... ;D ;D
-
Angel te voy a canear.......
😂😂😂🤣🤣🤣😂😂😂
Para que tener enemigos,sin con estos amigos ya es suficiente......
-
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
-
Siendo nueva imagino que el cuadro también, no pasará como la anterior que usaban el mismo para todas las versiones.
Ojo que está marca en el famoso macrotest del emtbmagazine destacaban que la suspensión barría a toda la competencia. El único pero que le ponían era ese, que el cuadro no iba con casaba con la geometría, por el motivo que he comentado. Es una “chapuza” que hasta las mejores marcas cometen. Si lo han corregido y mantienen el esquema de suspensión es una ebike de muy a tener en cuenta.
-
Yo, tengo ya encargada la fantic en aluminio de 190mm de recorrido desde hace 15 dias, como tengo otra ebike dije a la tienda que para julio/agosto, ya veremos a ver cuando llegan, si llega antes a por ella.
-
Yo, tengo ya encargada la fantic en aluminio de 190mm de recorrido desde hace 15 dias, como tengo otra ebike dije a la tienda que para julio/agosto, ya veremos a ver cuando llegan, si llega antes a por ella.
Realmente necesitas 190 de recorrido?? me parece una salvajda!
-
Alguien tiene las tablas de geos de estas nuevas fantics?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo, tengo ya encargada la fantic en aluminio de 190mm de recorrido desde hace 15 dias, como tengo otra ebike dije a la tienda que para julio/agosto, ya veremos a ver cuando llegan, si llega antes a por ella.
Realmente necesitas 190 de recorrido?? me parece una salvajda!
ahora mismo llevo 150mm y no hay fin de semana que no haga tope, si la meto mas presion me rebota mucho incluso ajustando el rebote, al final me decidi por mas recorrido
-
visitors can't see pics , please register or login
TALLA S. METRO. L
A 390 430 470 mm
A3 72 72 72 grados
SEGUNDO. 590 620 650 mm
B1 175,5 177 181 mm
B2 414 443 469 mm
B3 625,6 630,0 642.1 mm
C. 105 110 120 mm
C2 606 606 606 mm
C4 64 64 64,5 grados
D1 1226 1256 1281 mm
ES 459 459 459 mm
F. 364 364 364 mm
-
Del peso hay algún dato?
-
Que se sabe de la Fantic? Alguna info nueva?
-
Alguna tendremos la semana que viene, me llega la primera 1.9.
Ya reportare fotos.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
-
Buenas.....
Sabéis, si la APP que ha sacado Fantic, sirve para las primeras versiones?, concretamente del año 18.
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Aquí unas fotillos de la nueva XEF 1.9visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
-
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
-
Me encanta la posición de ese motor, a lo Bulls, picando para arriba; así debían ir todos
-
Esa posición es más "estética" pero levanta el centro de gravedad hacia la pipa de dirección...
-
Lo que luego compensan poniendo la bateria lo mas abajo posible, el conjunto desde mi punto de vista muy logrado.
-
Buenos días a tod@s y encantado de estar en este foro!
Soy Joan, motero/endurero/MTBero/EMTBero y también actual propietario de una FS-Wild LTD XL con Öhlins de muelle 170mm ya a la venta, y en búsqueda y captura, aún con mis 52 años, de una Fantic XEF 1.9 FActory, o incluso una XX2 2.0 FActory si no encuentro la 1.9. Seré viejo, pero ganas de trialers extremas no me faltan, jeje!!!
NO encuentro stock por ningún lado de ninguna de estas bos bicis; no lo hay, verdad? Por lo que he sabido buscar, la Fantic es la máquina con más de 500W de bateria y llanta 29 delante, más extrema que hay.
Saludos y repito, encantado de estar por aquí!!
-
Buenos días a tod@s y encantado de estar en este foro!
Soy Joan, motero/endurero/MTBero/EMTBero y también actual propietario de una FS-Wild LTD XL con Öhlins de muelle 170mm ya a la venta, y en búsqueda y captura, aún con mis 52 años, de una Fantic XEF 1.9 FActory, o incluso una XX2 2.0 FActory si no encuentro la 1.9. Seré viejo, pero ganas de trialers extremas no me faltan, jeje!!!
NO encuentro stock por ningún lado de ninguna de estas bos bicis; no lo hay, verdad? Por lo que he sabido buscar, la Fantic es la máquina con más de 500W de bateria y llanta 29 delante, más extrema que hay.
Saludos y repito, encantado de estar por aquí!!
A vote pronto se me ocurre como opcion la husqvarna extrem cross que esta en la linea de la fantic con la diferencia que esta es full 27 en lugar de mullet que es lo que parece que se lleva este año.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
-
Gracias por la respuesta.
A menos en mi caso probadas las dos opciones, con la rueda de 29" en bajadas agrestes...igual pierdes algo en agilidad vs la 27...pero en seguridad se gana mucho de mi punto de vista, por eso busco 29 delante. Y si le pudiera poner a esa 29 una ruega "supermegaplus", se la pondría, jeje. Mido 1.90 y peso 95Kgs, y al estar acostumbrado a las trialeras con motos de enduro...todo me parece agil en comparación, por tanto cuanta más grande la rueda delantera, y más recorrido de suspensiones mejor...en mi KTM 690 Enduro he cambiado las suspensiones originales de 240mm a 290mm, y la diferencia es abismal, ya que en bajadas extremas te permite ir más blando en compresión sin hacer topes, y por tanto con más seguridad. Pues con la bici igual.
En todo caso, entiendo que las XEF 1.9 están agotadas "o aún no están" en ningún sitio, ¿verdad?
-
Pues el tema disponibilidad defantic desconozco como esta, en general esta el mercado complucado, creo que el forero rovejo vende esta marca, quizas el podrá informarte.
En lo referente a las ruedas, con tu embergadura creo que la rueda 29 es lo suyo, yo tambien vengo de la moto de enduro y lo que busco son recorridos largos de suspensión y el peso de la bici mientras la bateria sea grande me preocupa poco.
En su momento compre la kenevo cuando salio con 180 de recorrido y me quedo claro que para mi gusto y conducción es impresionante, aunque no es tan radical como la fantic tambien es buena opción para los que buscamos bicis cañeras, pero no me atrevo a recomendartela porque el modelo nuevo esta dando muchos problemas de amortiguador.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
-
Yo estoy mirando la 1.9 Factory y la XX 2.0 Factory y me dan plazo mediados de septiembre .
-
Ya habrá salido la del 22 y se te pondrán los dientes largos.
-
Si Joan pero tal cómo está el patio es lo que hay , la espera no será traumática iremos tirando con la Kenevo .
Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
-
Yo al final optaré por la Xx2.0 Factory que comparando componentes respecto a la Turbo Levo está mucho mejor montada para lo yo la quiero , incluso para cómo está el tema la encuentro a precio "terrenal" o sea que después de una vida con la S me cambio de chaqueta
Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
-
Pep, cuanto tardan en entregartela? Yo también quiero una!!
Slts
-
Joan CG me dan fecha para mediados de septiembre , habrá que cogerselo con calma
Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
-
Bici pedida!! Al final la XEF 1.9, no la XX 2.0; esta última demasiado de descenso, y sí hago muchas trialeras de bajada, pero una 190mm tendría que ser suficiente :D, y entiendo que no penalizará tanto en rutas trail como una 200mm.
Entrega prevista Septiembre, egectivamente.
-
Primeras impresiones de la XEF 1.9 Factory por parte de un feliz propietario e "influencer".
Salut!!
-
Sabeis algo de las notícias de las dificultades financieras graves de Fantic, o son "Fakes"?
-
Primeras impresiones de la XEF 1.9 Factory por parte de un feliz propietario e "influencer".
Salut!!
Buena pinta esos frenos... aunque lo mismo pensé de los Hope y cuando los compré hace años la decepción fue brutal...
-
Con un solo 2 pistones y frenando más que los de 4 pistones...la.presion que ejerce la bomba sobre la pastilla debe de ser muy fuerte...las pastillas durarán un suspiro
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
-
Los pistones solo son dos pero de 26 mm.
-
Primeras impresiones de la XEF 1.9 Factory por parte de un feliz propietario e "influencer".
Salut!!
Buena pinta esos frenos... aunque lo mismo pensé de los Hope y cuando los compré hace años la decepción fue brutal...
Hope decepción brutal? que es lo que no te gustó?
-
Los pistones solo son dos pero de 26 mm.
Pues es casi el doble de lo que suelen tener la mayoria, y las pastillas deben de tener el tamaño acorde con el pistón por tanto en fuerza de empuje y material en contacto con el disco la diferencia acabara siendo poca, lo raro es que ninguno del resto de fabricantes haya optado por esta formula, veremos el resultado que dan y si alguna otra marca lo copia.
-
Y a la hora de ajustarlos, seguro que es más fácil con dos que con cuatro.
-
Y a la hora de ajustarlos, seguro que es más fácil con dos que con cuatro.
Sin duda alguna.....!!!!
-
Primeras impresiones de la XEF 1.9 Factory por parte de un feliz propietario e "influencer".
Salut!!
Buena pinta esos frenos... aunque lo mismo pensé de los Hope y cuando los compré hace años la decepción fue brutal...
Hope decepción brutal? que es lo que no te gustó?
No tienen el tacto on - off de shimano. Había que apretar las manetas como si no hubiera un mañana para que frenaran bien. Probé con todo tipo de pastillas y de todo.. fabricación un 20 sobre 10, frenada, me quedo con shimano 4 pistones
-
A Ok, si si el tacto shimano está claro que no lo tienen, mas bien estan a las antipodas
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
-
Retomo este hilo, por no abrir otro que hable de la misma bici. En el buscador no he encontrado ninguno más.
A lo que voy…
Hace un mes más o menos que tengo la Fantic XEF 1.9 Factory. Después de haberla probado los primeros días me di cuenta, no sé si alguno de vosotros lo ha notado también, que el comportamiento de la horquilla, que es una ZEB Ultimate y el del amortiguador trasero que es un Ohlins de TTX-22m, son bastante distintos. Mientras la horquilla se lo traga todo con muchísima suavidad, el amortiguador trasero es más bien seco de reacciones. Cuidado que no estoy diciendo que funcionen mal, ambos son excelentes, pero desde mi punto de vista, son comportamientos distintos que no me acaban de encajar. Una vez la horquilla ha pasado el bache sin que prácticamente te hayas enterado, llega el rebote de la suspensión trasera que te dice que allí había un bache. Una información que a toro pasado no tiene ninguna relevancia y una sacudida que no tocaba. He probado distintas configuraciones pero el resultado siempre es el mismo. Suave delante, seco detrás.
La cuestión es que me he puesto a hacerle modificaciones y se me ha ido un poquito la olla…
Probando con una amortiguación de aire detrás, el Fox Float X2, he podido comprobar que antes de que el amortiguador haga tope, toca la barra de carbono del basculante contra el cuadro (barra de la tija del sillín). Esto ha hecho que me tenga que decantar seguramente por un Fox de muelle DHX2, ya que tiene el tope mecánico y evitará que se desintegre la barra de carbono en algún salto.
Actualmente estoy haciendo pruebas con esos dos amortiguadores a ver cuál me gusta más. En el DHX2, he puesto un muelle de SLS 400x 67, que es el mismo muelle que tiene un colega en una Megamo Crave CRD Gravity de 160mm de recorrido trasero y que va fabulosamente bien. Curiosamente, pese a ser el mismo amortiguador con exactamente la misma medida y el mismo muelle, en la Fantic, al tener que hacer 190mm de recorrido de rueda en lugar de los 160mm de la Megamo el comportamiento del amortiguador es completamente diferente. Mucho más duro y seco. Obviamente las bieletas también son muy distintas.
Total, que sigo enfrascado intentando dejar la bici completamente a mi gusto. Si a alguien le ha dado por hacer inventos de este tipo y quiere compartir sus experiencias sería genial ya que toda la información que saquemos con todo esto puede servirle a otras personas que quieran cambiar algún componente.
Os dejo una fotillo.
[archivo adjunto borrado por el administrador]