Foro e-MTB.es
Compra-Venta entre particulares => Compra-venta e-bikes completas => Mensaje iniciado por: Luciano en 06 de Junio, 2019, 10:00:36 am
-
TREK POWERFLY CARBON 2019 CON DOS BATERIAS Y MANILLAR ENVE
COMPRADA EN FEBRERO CON UNOS 650 KM
Cuadro de carbono OCLV Mountain, tirantes y vainas de aleación, ABP, Removable Integrated Battery (RIB), EVO Link, tubo de dirección conificado, Knock Block, guiado interno de los cables del cambio y de la tija telescópica, geometría G2, Boost148, recorrido de 150 mm
Suspensión delantera Fox Factory 36 Float, amortiguador GRIP2, tubo de la horquilla conificado, Boost110, geometría G2 con avance de 51 mm, optimizado para e-bike, 160 mm de recorrido
Suspensión trasera RockShox Deluxe RT3, amortiguador RE:aktiv de 3 posiciones, ajustado por el laboratorio de suspensiones de Trek, 205 x 57,5 mm
Sillín Bontrager Arvada
Tija de sillín Tija telescópica, 31,6 mm, guiado interno
Manillar Bontrager Carbon
Puños Bontrager XR Trail Comp, bloqueo de nylon
Dirección Knock Block integrada, rodamiento de cartucho sellado, 1-1/8" en la parte superior, 1,5" en la inferior
RUEDAS
Ruedas Bontrager Line Comp 40, Tubeless Ready, 54T Rapid Drive, Boost110 delante, Boost148 detrás, fondos de llanta tubeless incluidos,
Cubiertas Bontrager XR4 Team Issue, Tubeless Ready, flancos Inner Strength, 120 tpi, aro de aramida, 27,5 x 2,80
TRANSMISIÓN
Manetas de cambio SRAM NX Eagle single-click, 12 velocidades
Cambio SRAM NX Eagle
Pedalier Race Aeffect, 15T con protector de cadena
Cassette SRAM XG-1230 Eagle, 11-50, 12 velocidades
Cadena SRAM NX Eagle
Pedales Plataforma de nylon VP-536
Juego de frenos Disco hidráulicos de 4 pistones Shimano Deore XT M8020
Accesorios
Batería Bosch PowerTube 500 wh
Consola Bosch Purion
Motor Bosch Performance CX
5.500
[archivo adjunto borrado por el administrador]
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
Ahora 5.200
-
Ahora 5.100
-
AHORA 5.000
-
4900
-
Buenas Luciano, está muy bonita!
De verdad te compensa cambiar por turbo levo?
Es de carbono y componentes principales buenos..
Suerte!
-
Como concepto global de e-bike en muchísimo mejor la Trek.
Vuelvo a TL porque el motor es muy silencioso por una parte y, por otra, cuando pedaleas en apagado , lastra menos.
Si no te importa esas "cosillas" te diré que en mi grupo están con Turbo Levo y concluimos que la Trek es más emtb eléctrica , digamos frente a las TL que serían más como bicis normales con motor.
-
4.500