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Bicicletas y componentes => Mecánica, trucos, bricos y hacks => Mensaje iniciado por: tonifonta en 02 de Octubre, 2018, 08:30:39 am
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es la segunda vez que me quedo tirado por culpa de los trinquetes,¿saveis como mejorarlo?.
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Bujes DT
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ok ,gracias ,he estado mirando por internet y es sistema rachet correcto?
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Que buje llevas actualmente??
DT tiene tres versiones
18 T / 20 ° | 36 T / 10 °| 54 T / 6.6 ° Evidentemente esta última es la más cara.
Y el clásico de 3 palas.
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https://www.drwl.es/producto/kit-rachet-de-54-dientes-sl-para-bujes-dt-swiss/
Aquí explican cómo funciona y hay un vídeo explicativo.
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ray llevo un roval ,es la rueda de la turvo levo com.
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Roval Traverse..3 Palas.
Es el mismo ?
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Si pretendes cambiar buje,mira Hope o Dt 350 o NOvatec.
Los DT 240 pican bastante
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Por cierto,que averia te dicen que tiene...?
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gracias dexter por el aporte muy buena explicacion,
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ray pensaba que se podia realizar el cambio en mi propio buje,pero creo que tendre que sustituir el buje ,tendre que mirar que es lo mas adecuado ,gracias por la info.
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perdona no te he respondido, ya he roto tres veces los trinquetes ,y queria una solucion lo mas definitiva posible.
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Cómo dice Ray, Hope o DTSwiss. Esos son calidad.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
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idem....
He roto 3 veces los trinquetes (y eso que los engraso) de la Kenevo (3 palas) y querria mejorarlo.
a) Nuevos trinquetes mas reforzados? b) nuevo nucleo compatible SD sram pero mas robusto? c) cambiar buje?: que no quiero esta opcion c)...
Ideas....??
S2