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Bicicletas y componentes => Marcas, modelos, etc... => Mensaje iniciado por: Jbs en 17 de Febrero, 2016, 09:38:36 am
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Aqui os dejo una série de enlaces de ensayos de esta bici que espero sea la mia a partir de abril
http://ebike-mtb.com/en/e-mountainbike-review-scott-e-genius-710-plus-2016/
http://www.vojomag.com/test-scott-e-genius-710-plus-lelectrique-eclectique/
http://www.mtbcult.it/tests/test-scott-e-genius-710-plus-ruotone-motore-tanto-divertimento-per-tutti/
por el momento parece que estan cumpliendo las fechas de entrega. Veremos...
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Muy bien lo dejan en la prueba!!!! Buena elección !!!!
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Buena elección Jbs.
Si alguien quiere hacer una prueba a fondo de la Scott e-Genius tiene la oportunidad de hacerlo en la Titan!
http://www.probike.com/blog/probike-y-scott-te-llevan-a-la-titan-contact-en-e-bike-del-27-de-abril-al-2-mayo/
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***** Ferran! Tentador pero me pilla muy viejo!!!!
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Hoy a la tarde me dejan una para prueba !!!!! Ya os comentaré !!!!!
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Comenta, comenta
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si si comenta comenta¡¡¡¡¡ y ya de paso si alguna de esas de prueba se puede comprar ya y en qué condiciones??? aquí más de uno se debe estar planteando la opción de cambiar algún pedido o comanda en vista a las demoras que está habiendo,............ y alguna de estas de stock o km0 puede no sean mala opción para los impacientes ¡¡¡¡
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Mi gozó en un pozo ...... No era la genius sino la spark!!!! Aunque he disfrutado un montón no tiene nada que ver! Muy cómoda y versátil pero cuando le das caña la suspensión se queda corta, es muy lineal y los frenos también flaquean, la veo más paranir suave y no meterse en muchos líos.
El motor CX me ha encantado ..... El modo eco excepcional, empuja lo que necesitas y combinado con el piñón de 42 pasas por todos lados, increíble!!!!
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Hasta Junio no llegan las genius por si alguien pregunta!
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Hola, yo tengo una E-Genius 920 y me la entregaron a mediados de febrero. Es cierto que las fechas de entrega de las 27 plus eran algo mas tardias, pero esperemos que lleguen antes por el bien de los usuarios y sus nervios...
A nivel informativo os comento que las suspensiones tienen el mismo recorrido en las 27 plus que en las 29. Y que la horquilla puede ponerse a 150 y 160 de recorrido, otra cosa es que sea conveniente o no. Yo no la subiria a mas de 150 mm.
Y en rueda 27 normal la que venden es la Spark y la Aspect (que la hay en 29 y 27).
Saludos
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Hiper.... Que fecha de entrega tenias??? Cumplieron con la fecha???? Mi tendero esta esperando una igual y le habian retrasado una semana. Zona Barcelona.
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Pues a mi me habian dado de fecha mediados de marzo pero se adelanto la cosa un mes, pidieron mi bici como urgente y hubo suerte.
Respecto a las plus, yo mismo pude ver en su ordenador que la fecha prevista era sobre junio, lo que me parece una barbaridad, van a juntar las 2016 con las 2017 a ese paso.
Saludos
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Preguntaré a mi tendero por si la ha recibido ya. El ha hecho como tu y al disponer de recambios se ha cogido la 920 y despues le va a cambiar un monton de piezas para mejorarla. Yo tengo como fecha de entrega (vista en su ordenador) 29-03-16. Voy a tocar madera..... la pedí en Diciembre. Que la disfrutes y mandanos tus impresiones. Por cierto yo no he sido capaz de ver las fotos.
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@jbs Mi fecha de entrega era tambien como la tuya pero hubo suerte. De todas maneras no te obsesiones con la fecha de entrega porque es variable, lo mismo un dia te pone 29-3 como al dia siguiente la fecha se ha adelantado 15 dias... como se puede retrasar aun mas...
En mi caso le he puesto los componentes mejores de la Genius 930 (sin motor) y ha quedado un montaje bastante curioso.
Te dejo el enlace de la presentacion, las fotos estan colgadas en foro mtb y linkeadas aqui
http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussion/161/presentacion-desde-asturias
Saludos
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No si no me preocupare hasta que pase la fecha de entrega pero por si a caso ya le he puesto una vela a San Scott ( en realidad un cirio pascual !!!). De todos modos son buenas noticias que estas ya empiecen a verse por aqui, la tuya + una Spark....
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La verdad que las Scott electricas apenas se ven... bueno electricas en general pero Scott menos aun.
Tu no te desesperes que la tuya llegara en breve, y el dia menos pensado el tendero te dara una sorpresa avisandote de que ya ha llegado.
Lo que me parece ridiculo es que Scott monte platos de 17t (equivalente 42,5 dientes) en sus bicis, siendo un desarrollo tan largo que en ciertos lugares no es utilizable... mientras que otras marcas te montan platos de 15t (equivalente 37,5 dientes) y es un desarrollo mas normal y polivalente.
Saludos
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bueno depende cómo lo quieras ver, haibike en sus sduro (yamaha biplato), monta plastos de 28-44, vamos q si lo miras así si scott monta el platillo de 17 tampoco esta mal encaminado,....todo depende del uso q des, forma q tengas, ritmo q quieras llevar,.....te aseguro q yo la mayoría del tiempo voy en el plato de 44 luego si pones un platillo de 15 creo lo tendrías mal para seguir el ritmo.
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Por mi area no he visto ni una Scott. Respecto al piñon tengo previsto poner uno de 14 ya de nueva, a mi tambien me parece excesivo el 17. Gracias por los animos pero vigilo que no se apague el cirio
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Jesús, el platillo de 17 de Bosch, en realidad equivale a un plataco de 42.
Yo creo que cuando montan estos platos es porque piensan que el usuario la va a deslimitar. Si no, no tiene sentido.
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El 17 equivale a un 42,5 pero lo peor es que es ruedas grandes (27 plus y 29) siguen poniendolo aunque desarrollen mas metros por el tamaño de rueda... incluso en una 27 normal se me antoja excesivo...
Ademas hay que tener en cuenta que ese 17 te obliga a subir rapido si o si, y eso en zonas tecnicas es una pu.tada, porque se agradecería el ir algo mas suave.
En mi caso tambien tengo en camino el plato de 14 y su correspondiente llave de araña bosch, puesto que la tipica shimano de 8 puntas no sirve (es mas pequeña).
Cuando miras lo del plato 14 te pone en el anuncio que "solo vale para los nuevos interiores a 2 mm", con lo cual doy por supuesto que nuestras bicis al ser 2016 ya traen el motor mas nuevo y se puede poner directamente. Lo del interior a 2 mm es solo para los de 14 dientes, los demas no presentarian ese problema.
Y tambien se supone que con las ultimas actualizaciones no dara error como hacia en modelos viejos.
Respecto a deslimitar, me comentaron los de la tienda que ellos pudieron probar una 710 plus con motor cx deslimitada y que era hasta peligrosa de lo que se lanzaba...
Yo creo que 27 kmh esta muy bien ya y no hace falta mas velocidad con motor, el que quiera correr que vaya en moto. Y tenemos que tener en cuenta que deslimitada gastará mucha mas batería...
Saludos electricos
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Hypercompu ¿Dónde has pedido el plato de 14 dientes? ¿Has pedido también un protector de cadena o lo dejarás al aire?
Lo que no entiendo es cómo los de Haibike no sacan un plato de 14. Lo mismo nos sorprenden y las Nduro ya lo traen
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El plato y la llave lo pedi a bikediscount. El protector la mia ya lo trae de fabrica, el de Miranda.
De todas maneras no creo que el protector sea muy necesario teniendo en cuenta que apenas abulta.
Os quejareis los de las haibike... al menos a vosotros no os ponen paelleras de 42 dientes para ruedas de 29...
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Pues hasta ahora, y de momento creo que no han cambiado, los de Haibike el plato más pequeño que fabrican es 16, así que también lo montarán en las 29.
Haibike sólo fabrica platos con un nº par de dientes. Usan un sistema de rebaje en los platos que no le permite un nº impar. A ver si se deciden de una vez por el 14T
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Que cosa mas rara de plato... pues el mio es "normal"
¿Por cierto el plato y el protector son la misma pieza?
En mi caso iria el plato por una parte y por otra el protector (segun cada marca o en la propia tuerca o en la biela).
De todas maneras se supone que en los motores nuevos se puede poner el 14 sin miedo a que se vuelva "loco" el ordenador. En el peor de los casos con una reprogramacion si que se podria poner. Y en algun video de youtube le ponen una especie de separador, debe ser que con motores viejos no vale ponerlo solo.
Saludos
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No creas que son tan raros estos platos.
Se usan en transmisiones con monoplato y es una forma de conseguir que la cadena siempre esté en su sitio y no haya chupados además de que también se evita el tener que poner guíacadenas
http://www.planetmountainbike.com/componentes/sram-lanza-los-platos-x-sync-con-montaje-directo-para-las-transmisiones-1x11/
http://absoluteblack.cc/images/_katalog/16/oval_elliptical_104bcd_chainring_9.jpg
http://absoluteblack.cc/oval-104bcd-chainring.html
Efectivamente. Los platos Haibike llevan incorporado el protector. Lo que no sé es si habrá alguna manera de separarlo para poder utilizarlo con otro plato, aunque parece que no.
Miranda vende un conjunto de plato de 14 y protector que me imagino que no requerirá nada más:
http://absoluteblack.cc/oval-104bcd-chainring.html
No creo que haya que reprogramar nada para poner el 14T. Bosch ya dijo en su lanzamiento del CX que admitía el plato de 14, así que no debería haber problema. De hecho hay algunas bicis que vienen con 14 como Mondraker o Moustache
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Bien, pues para no ser menos los de Scott ya se han apuntado a la moda de los retrasos. La fecha de entrega pasa del 29-03-2016 al 27-04-2016 por el artículo 21.
El motivo "oficial" que me ha dicho el tendero es por falta de motores Bosch, si embargo hay en existencia otros modelos con el mismo motor.......
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Pues caso de pedir ahora una 710 plus me dan fecha para primera de Junio, si es una 720 algo mejor, para mediados de Mayo!
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Hola Eti,
Yo es que la tengo pedida desde Diciembre.....
Veremos
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Pero al menos os la darán. El que quiera pedir ahora una haibike Xduro Nduro, ya no puede ni siquiera de encargo.
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Haibike que vaya espabilando que ya se le han metido las grandes marcas en lo que era su negocio.
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Creo que este ha sido año de grandes avances ..... Ya todos están metidos en este gran negocio en crecimiento y con muy buenos productos!!!!
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Despues de una larga gestación, este fin de semana estrene la nueva bici.
De momento todo segun lo esperado o mejor.
Ya postearé las impresiones
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Tiene muy buena pinta y es muy bonita.
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que bonita!!!! Esperando ansioso tus impresiones!!!!
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Buenas a todos
Yo tengo la scott e-spark 710 y es una pasada. He echo automonias de 125 km y eso q estoy sobre los 100 kg. Esta bici me ha devuelto la il
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El viernes pasado y por terreno seco conseguí 660 Mtrs de desnivel + con 1 sólo led, eso si a ritmo de un compañero con bici sin asistencia.
De momento necesito ir ajustándola, pero ya os contaré.
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La bici me ha durado 2 salidas. El domingo por la mañana , en mi segunda salida, estuvo lloviendo todo el rato i en ocasiones con intensidad tanto es así que en mi opinión se ha "ahogado" el interruptor de cambio de asistencia y ha dejado de cambiar. Primero iba en modo Tour y no me cambiaba hasta que pude bajarlo a modo Eco, después de mucho probar subió a modo Sport y ahí se ha quedado, simplemente no cambia. Ayer tarde fui a la tienda y después de trastear , incluso calentar con un secador, el mando sigue sin cambiar por lo que el tendero ha pedido la sustitución en garantía. Por cierto no sube ni baja asistencia, ni cambia la información ni funciona el boton Walk. No se si será por el agua o por defecto de fábrica. Veremos que tal funciona la asistencia de Bosch. El mando no se puede desmontar.
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Joe que guarrada. Creo que estas bicis vienen preparadas para el agua, vi un articulo de una prueba de una trek y haibike las metian un rato en un riachuelo
Haber que te dicen, suerte
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Pues si, como no esten preparadas para el agua en el norte lo tenemos crudo ..... sera algun defectillo de fábrica.
Por lo que se comenta Bosch responde muy bien con las garantias ... Suerte!
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Yo mas bien pienso que este interruptor ya tenia algun problema puesto que a la mínima que pulsabas cambiaba pero era tan a la mínima que varias veces me subia o bajaba dos escalones en lugar de uno. Quizás con el agua se acabo de fastidiar. Veremos Bosch que tal. De momento no se nada.
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En la colla de usuarios de Reus, que yo recuerde, se cambiaron los mandos a dos bicis por problemas similares.
La garantia funcionó bien y en una semana los tenían sustituidos
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Segun me ha dicho el tendero Bosch le manda en un par de dias un mando nuevo y sin hacer prácticamente preguntas. El estropeado no lo quieren por lo que podremos diseccionarlo i ver que lleva dentro. Sin duda no les ha extrañado nada la avería.
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eso es símptoma inequívoco de que a menudo tienen problemas con los mandos, lo cambian en garantia y ya esta, de todas maneras si vais a salir mucho en lluvia, personalment recomiendo cubrir com algún invento el mando y el display, ya se que es cutre, pero algun dia se nos acabaran las garantías, y...
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Algo así:
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si, siempre es mejor que nada, simplemente ahorra humedad a unos sistemas electrónicos que no les gusta nada la humedad, por mucho que nos canten los fabricantes que son estancos...
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Evelo, algo parecido me sugirió mi tendero peeeeero toda la vida en moto i nunca me se me ha "ahogado" por lluvia. Distinto sería si hubiese metido la bici en una piscina. De todos modos taparlos con plástico es una buena idea si te vas a cientos de Kms de casa i en una ruta de varios dias, pero para la vuelta matinal cerca de casa, como que no debiera de ser. Sin embargo i como parece el servicio de Bosch tendrá una buena nota; espero.
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estoy seguro de que Bosch te va a cambiar el mando, de todas formas yo solo hago el inciso, de ser precavidos, ya que fastidia mucho encontrare en un valle de una montaña y tener que volver subiendo con lluvia y sin asistencia... el cabreo tiene que ser monumental, por ahorrar una bolsa de plástico y unas gomas...
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Con el tiempo me imagino que todos los fabricantes tomarán nota de Specialized que no necesita ni mandos ni pantalla, que puede ser una opción, pero si quieres los quitas en caso de lluvia y un problema menos.
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Con el tiempo me imagino que todos los fabricantes tomarán nota de Specialized que no necesita ni mandos ni pantalla, que puede ser una opción, pero si quieres los quitas en caso de lluvia y un problema menos.
Asi debería ser! de quita y pon
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Por si os sirve de algo, hoy me han proporcionado un producto hecho a base de nanoparticulas que se aplica sobre cualquier circuito electrico o electronico aislandolo del agua. He podido ver la prueba que me ha hecho el representante con un taladro a bateria el cual lo ha rociado todo con el spray, al cabo de un rato lo ha introducido en un cubo con agua y al sacarlo seguia funcionando normalmente ( falta por ver si mañana seguira funcionando). Probare de protejer las partes electricas que puedan estar expuestas. De todas formas ya existe un producto denominado CRC que hace la misma funcion y se puede adquirir en ferreterias.
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Con el mando del Yamaha no hace falta que lo tapes, va con la membrana.
Y el display es feo de co...ons pero aguanta el agua que lo puedes meter en un cubo de agua y no pasa nada.
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Problema solucionado. Dejé la bici en la tienda el lunes por la tarde y el viernes a medidodia recogida. Han cambiado el mando y sin preguntar, evidentemente a coste 0. La garantía de Bosch ha funcionado correctamente.
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Me alegro Jbs! Comfirmas lo que se oye de la garantia Bosch !!
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Después de unos primeros 200 Km. aquí os dejo mis sensaciones sobre esta bici. Hay que tener en cuenta que vengo de una Lapierre Zesty con suspensiones de 140 y ruedas de 26".
En subida y gracias al motor Bosch CX es una máquina, sube por lo inimaginable salvo escalones (de momento). La unión motor con neumáticos plus y medio bloqueo de los amortos hace que suba por todo tipo de rampas por destrozadas que esten y en modo Sport, el turbo apenas lo he usado.
En pistas normales con los modos ECO y TOUR pasas por todos los sitios, cuando ya vas cansado un poco de Sport y no hay ningun problema. La baja presión de los neumáticos aporta un extra de comodidad y se nota.
En bajadas trialera lentas el suplemento de agarre de los neumáticos añadido a las ruedas 27'5 es incuestionable confiriendole un gran tacto y seguridad. Los frenos para mi peso (72 Kg Disfrazado) son impecables. Lo único de momento es que cuesta más de girar en curvas cerradas por la largada del conjunto y peso.
En bajadas de descenso se notan tanto la largada como el peso y le dan un gran aplomo que unido a ruedas y frenos no tiene nada que ver con mi antigua Zesty. Saltando escalones no he hecho nunca tope con los amortiguadores, si bien lo máximo que debo haber saltado deben ser unos 70 - 80 Cm.
Tenia dudas sobre si los neumáticos "flanearian", pero o bien no es así o bien no me enterado. Yo llevo una presión de 1 bar delante y detras.
En cuanto a consumo el domingo hice una ruta de 60 Km y 1.400 de + y restó un 20% de batería. En el post de autonomías hablaré de los desniveles.
En resumen, super-contento.
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Me alegro mucho
La verdad es que estas bicis te dan la vida
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El sabado me compre una en Madrid,con el descuento que tienen por liquidacion de modelos ahorre 1200€.
Vaya bien que va,esas ruedonas son una pasada
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Saludos y buena marca.
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Me encanta esa bici....era la que yo iba a comprar al principio, antes de la Cannondale y la KTM...pero no habia hasta mayo y era febreo; soy muy nervioso y me alegro de haberlas pillado entonces....
Que la disfrutes¡¡¡
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Hola a todos. Soy un recien llegado que esta probando varios modelos antes de decidirse por uno. Empecé con la e- spark 720 y me queda corta de suspensiones. He probado una Haibike All mountain Rc con motor Bosh y otra con Yamaha ( Me ha convencido mas el rendimiento del Bosch) y se me van los ojos detras de la e-genius 710, pero si no llego, me quedaria la 720. Alguno la habeis probado para poder decirme si hay diferencias notables? Basicamente son componentes, pero es si merece la pena ahorrar algo mas y esperar a la 710.
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Eric no se decirte,ya wue los modelos nuevos seguramente van a cambiar.
Si estas empepinado y te sirve una talla M yo se de un chico de madrid que vende una en 3900 totalmente nueva,estuve hablando con el y la vendia en 4500,pero me salio mejor nueva,ahora la bajo a 3900.
Los modelos actuales la diferencia esta...
710+ cambio y manetas xt,suspensiones pata negra,tija telescopica y frenos slx
720+ cambio slx,mismas suspensiones pero el escalon anterior(cojonudas igual),no lleva tija telescopica y frenos deore creo que son o los slx tb no lo se fijo
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Creo que voy a esperar a ver las novedades y si es posible, probar el nuevo motor Yamaha.Aqui he encontrado una e genius 720 plus nueva, por 3840€, pero como no soy de los que se podra permitir el cambio de bici muy a menudo, la compra que haga ha de ser para unos buenos años, y por lo que falta a la nueva feria Eurobike, esperaré. Gracias por indicarme las diferencias.
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De nada enric
La 720+ es un aparato ya...tirate a ojos cerrados, cualquiera de ellas es un pepino, y cada dia que salgo mas convencido estoy de que las ruedas plus son la mejor opcion para una electrica.
Eso si, ten en cuenta que los modelos nuevos van a salir mas caros.
Si el presupuesto no es problema bien, pero si la economia es ajustada vale mas aprovechar los descuentos actuales(20%),igual las 2017 solo cambian decoracion
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Bueno, acabadas las vacaciones ya podemos entrar en el foro de nuevo, y como esta!! por algunas partes hierve.
El motor de mi e-genius ha vuelto a tontear. Despues de varios bloqueos del conmutador de asistencia este se ha quedado bloqueado en modo Turbo, cosa que tiene sus ventajas, je je. Ayer la deje en el mecanico para que la enchufen a la máquina aver que le pasa. El caso es que he hecho varias salidas siempre en modo Turbo y que quereis que os diga pero no está nada mal. Si gestionas debidamente he llegado a hacer 1.470 Mtrs de desnivel reales y 22 Km. de subida en unas 2 horas y algo. El truco es no pedalear fuerte con lo que a pesar de multiplicar por 3 tus watios como estos son pocos, el consumo tampoco es mucho. Se puede controlar por las rayitas que aparecen a la derecha del intuvia. El desnivel es real de plano ni gps ni apps. Una grata sorpresa.
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Loco me tiene!.
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Receccion del salto de la foto anterior,como lo veis,deberia hinchar un poco las ruedas?
Jajaja
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Da la impresión por la foto. Qué presión llevas?
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uffff y con esa presión se puede entrar luego rápido en una curva asfaltada?? vale que por el monte se pueda ir bajísimo pero yo cuando bajo de 1kilo, como debe ser ese el caso viendo lo visto, y entro en curvas rápidas de pisteo o de asfalto deriva o torsiona el neumático que es una pasada,....vamos para matarse¡¡¡¡ Mucho se habla de las presiones en las plus pero yo ir por debajo de 1kilo a no ser que lleves el procore no lo veo,..pero bueno cada uno tiene que ir como va a gusto
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Jesús, el refuerzo de los flancos influyen mucho. Verás cuando tengas las Purgatory grid como puedes bajarla de 1 bar
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si si ride si eso ya lo note al quitan la schalwbe ron y poner la vettire faty que tengo ahora que tienen el flanco más reforzado pero aún así me sigue pareciendo muy poca presioón bajar de 1kg y apoyar fuerte en curva de pista asentada o asfalto,.....noto un flaneo y derivación total, pareciera se fuera a salir la cubierta de la llanta y claro la sensación es que levantas y bajas el ritmo o la siguiente curva te matas¡¡¡¡ ya a partir de 1kg esa sensación se quita por completo,...y si en cuanto gaste las de ahora habrá que probar esas purgatory que relación calidad-precio tienen muy muy buena pinta
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@ JESUS...eso es porque eres un gordo¡¡¡¡ :)) :)) :)) a mi tambien me pasa¡¡¡, pero Ridebike que es como un espadachin y pesara menos que una pluma, puede llevar las presiones muy bajas....
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**** pues igual tienes toda la razón, jejeeee, porque desde q pase a ebike que encima hago más km he subido de 75 a 80¡¡¡¡ si , si, hay que mirarlo y empezar la dieta aunque las fechas que vienen no son para empezar ningun dieta,.....mejor lo dejamos para Febrero, jejeeeee
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Hablando con mi tendero me ha dicho que antes de final de año podran acceder en las tiendas a la configuración de los motores Bosch i trastear con los niveles de asistencia. Probablemente de cara al proximo año vayan liberando el software para la clientela. Muy buena noticia i es que Shimano i Brose estan haciendo daño. Podeis acceder a la web de shimano en: http://etubeproject.shimano.com/news/release_ipad.html
Salut
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@Jbs : Como no me conectaba la página, pongo el enlace que creo es el que querias que viésemos. Muy interesante
http://e-tubeproject.shimano.com/news/release_ipad.html
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Bien por Shimano!!!!
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Ok gracias jalonsoaliaga
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El Purion montado sobre la e-genius
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Jijiji pues la verdad que ni idea la presion que llevo,tengo que comprar una bomba con manometro,en la gasolinera con el adaptador de la valvula no me marca la presion....
Pero ese dia iba bajo de narices eso fijo jajajaja aun asi por carretera no me flanea nada.
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La mía jeje
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Os dejo unas fotucas de la semana pasada en Ainsa Zona Cero
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Otra
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Otra
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Antes de empezar ruta haciendo el indio
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No parece que vaya muy bien esta bici, jaja. Exprime, exprime, que no se acaba !!!!!
Es un cañon.
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@julitros...pon en grabde las fotos¡¡¡solo tienes que:
Adjuntar archivo
Examinar
Y debajo de la miniatura .... Insertar imagen..
Y Vuala¡¡¡
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Desde el movil no me deja creo
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Ah pues si... gracias!!
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Aqui os dejo un video de ayer subiendo una buena trialera
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Si vaya subida.
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Si vaya subida.
Y llena de grijo y piedra suelta,lo tiene todo 😍
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La subida del deposito... fuiste en tour o en sport? Ahi si no vas con ritmo... te quedas...
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La subida del deposito... fuiste en tour o en sport? Ahi si no vas con ritmo... te quedas...
En sport,no ves que subia lanzau? 😂 la tengo subida en tour...pero sufriendo,que cuesta tirar de ella ahi en tour.
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Ta esto un poco parao....visitors can't see pics , please register or login
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Aqui os dejo un video de ayer subiendo una buena trialera
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Hombre,yo como trialera entiendo otro tipo de senda y con dificultades varias .
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Aqui os dejo un video de ayer subiendo una buena trialera
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Hombre,yo como trialera entiendo otro tipo de senda y con dificultades varias .
Si,yo tambien prefiero llamarselo a un tramo de piedras,escalones...pero hoy en dia si no pones la palabra trialera a cualquier pista con inclinacion te miran raro jajaja
De todas formas en video parece mas suave...y por aqui todo el mundo la llama "trialera del deposito" asi que...de hay viene el titulo del video
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;)
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Ta esto un poco parao....visitors can't see pics , please register or login
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No tan parado¡¡¡ :D :D :D :D
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No tan parado¡¡¡ :D :D :D :D
Jjj...que buen lugar!!! A ver si coincidimos que todavía no veo mucho ebiker por ahí...yo con TLvisitors can't see pics , please register or login
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Jjj...que buen lugar!!! A ver si coincidimos que todavía no veo mucho ebiker por ahí...yo con TLvisitors can't see pics , please register or login
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Yo soy de Gijon,esto fue el otro dia que fuimos por ahi
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Alguien con esta bici (egenius 710+ año 2016) que haya cambiado el piñon de transmision?
Toy chiflando para encontrarlo y comprarlo.
Solo este modelo,por lo que tengo visto otras e-genius llevan otro piñon diferente visitors can't see pics , please register or login
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Alguien sabe si puedo cambiar el tamaño de la rueda desde el displey en la genius 910 con motor bosch?
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En el menú debería tener esa posibilidad.Seguro.Míralo...
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Hola chicos, llevo tres semanas con la e-genius 910 y en 5 salidas cuando he ido a limpiar la bici me he encontrado con un montón de picadas de la pintura en el paso.de rueda. Es un sitio conflictivo pero en cinco salidas que salte la pintura creo q no es normal le ha pasado algo parecido a alguno de vosotros?
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La única forma de evitar este tipo de picadas es con un guardabarros trasero , el propio neumático te hace que las piedras peguen en el basculante
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Yo desdde el primer dia puse ahi un guardamierdas, que es mas estetico que util, pero ahi esta, y tengo esa parte libre de chinazos, la mia es 920 de 2016, amortiguador horizontal.