Si el freemax es compatible con la 4.7.0... se podría ver, pero no se si lo será....
Hasta ayer tenía el Pista en LOW y prácticamente no notaba salto desde el ECO cuando lo metía en algún repecho. Yo creo que el ECO standard estaría en 60 de serie y el Pista en Low en 70 o incluso en 60.
Una forma de tirar para delante sería bajar el ECO a medio (supongoamos que es 40) y llevar el Pista en low (60-70) para darle caña en algun repecho.... pero en consumo no se yo si al final no serán las gallinas que entran por las que salen y el impacto tampoco es tan grande.
Cuando bajé a 40 con el emaxfreeapp os aseguro que lo noté mucho en cansancio, piernas, velocidad media.... Y si, parecía que había algo más de batería al llegar en recorridos similares, pero como no tengo el porcentaje, solo puedo ver rayas (precisión cero) o km restantes en ECO... y si, quedaban algunos más, pero tampoco era de la noche al día, igual un 10%? un 15%. A mí me valdría, pero habrá que entrenar más para sacarle partido.
Lo que está claro es que lo que más ahorra es ir en OFF a poco que estés llaneando o cuesta abajo.