Mi experiencia no tiene nada que ver con la vuestra, peso más de 100kg y he pagado mis 5000€....keep calm....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes que ya sonará....pero el problema real es la falta total de asistencia y respuesta de BH
Enviado desde mi iphone
Vas haciendo movimientos laterales con la bici, para que la pastilla toque el disco y suene....lo cual es normal.........
¿Que respuesta quieres de BH, aparte de que dejes de hacer soñar los discos Shimano para que no te moleste?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Movimientos laterales?
Llevo el móvil en la mano derecha grabando ,no esprintando , y la mano izquierda en el manillar ( a ver si logras visualizarlo y luego me lo explicas).....crees que soy equilibrista??? ( por cierto por poco me la doy contra un banco por inconsciente).
Si fuera tan sencillo no habrían intentado reglar los frenos varias veces y desde luego BH no habría recogido la bici admitiendo el fallo.
( para ilustrarte un poco , que veo que estás ligeramente perdido , Shimano en este modelo es la que más distancia necesita entre pastillas, apróx. 0,35, sólo por detrás de Avid)
Cómo veras no soy novatillo en esto ya he tenido varias ebikes (conor e6000 , atom x y ahora la jam 2 plus , prestada por el vendedor, hasta que llegue la mía), además de bicis no asistidas desde hace más tiempo del que puedo recordar....ninguna flexa el disco en esas condiciones, sé bastante bien de lo que hablo ( de lo contrario no la habría devuelto porque es una ebike que tiene cosas muy muy buenas que otras no tienen, pe. su batería)
De cualquier forma y para finiquitar conversaciones que no conducen a nada retoma el hilo cuando en septiembre BH empiece a sacar las atom X modificadas en el split pivot...y por supuesto en el head up display ( si ya lo han solucionado hasta puede que la vuelva a comprar)
Cuando me refiero a falta de respuesta BH es al servicio de atención al cliente y postventa.... te atienden después de múltiples llamadas, mails y cuando ven que la cosa se pone seria .
La tuya es más alta de gama y tal vez por su diferente configuración no tengas ningún problema ya que cambian varios elementos...pero si los tienes ya te acordarás de las quejas que tenemos muchos y lo receptivos que son en BH.
De cualquier forma y eso admite poca discusión , sacar un display a sabiendas de que su funcionamiento no es correcto dice mucho de la marca. Ya sé que otras marcas harán cosas similares pero eso no es una justificación . La mía venía ya con el display nuevo , si hubiese tenido el original y luego pudiese poner el nuevo sin fallos , lo hubiese entendido ... pero la situación no fue esa. Un procesador cortex con sistema operativo linux es de lo más fiable ( si desarrollas una app desde cero y no parcheando la antigua como ha hecho BH , que pretende que sirva tanto para la emotion como para la atom x, aunque la base sea diferente) . Este fallo suele darse en marcas que pretenden controlar el motor con una app y un procesador que no ha sido desarrollados por el fabricante del motor , en aras de la exclusividad ( ni un brose con controlador brose ni un shimano con controlador shimano suelen dar problemas... y las pocas veces que lo han dado ( véase el etube de shimano ) lo han solucionado de inmediato ( aunque eran fallos menores y puntuales).
Conclusión: me alegro de que la tuya vaya perfecta y de que seas un gran defensor de BH , pero al menos ten un poco de respeto y no intentes justificarlos porque los que nos hemos visto afectados en pleno verano estamos muy fastidiados!! ( por no decir otra cosa y herir oídos sensibles).
NO SE DEBE PROBAR EL PRODUCTO CON LOS CLIENTES... se testa y cuando todo este ok se comercializa
( pero como la fábrica de Aveiro se incendió el año pasado y además voy a perder las ventas de este verano...,que importa si les metemos un gol a los incautos y al que proteste se la recogemos!!!).
Saludos y sin mal rollito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk