La verdad es ya estaba con poco mosca, por mo decir "cabreado" cuando a la hora de cerrrar el precio final de la bicicleta se me descolgo que el precio de mando (Garmin) era de 130 €, estuve tentado de decirle que se quedase con el ya que sabia que el precio por la red andaba por 79€.
La verdad es que el precio de la bicicleta fue bueno, pero el detalle del mando y cuando me dijo que con las actualizaciones tienia que cobrar 50€, bla, bla,bla,.. me quede super encabronado internamente pero mi gana de tener la bicicleta pudo más.
No se si por garantia y revisiones puedo cambiar de tienda, la verdad es que donde la compre me queda lejos, y se que presentarse en otra tienda con una bicicleta que nos les compraste es un poco violento.
Ahora van mis preguntas a los que estais todo el día con esto:
1º) ¿Cuantas revisiones hay en garantia y cada cuanto?
2º) ¿Estas actualizaciones teniendo la bicicleta tan poco tiempo pueden cobrarte?
3º) ¿Hay alguna pagina o contacto de Specialized donde comentar esto?
Pues la verdad es que me parece un atraco en toda regla.
Mirare en otras tiendas que trabajan con Specialized aqui en Asturias para ver lo que me dicen.
Desde luego si me dicen que me cobran por eso, no me ven mas el pelo y pongo la tienda fina¡¡¡
Di cual es para no ir ni a por parches¡¡¡
Juanito no es por ganas, pero creo que por prudencia prefiero mantener el nombre de la tienda en el anonimato.
Saludos