Foro e-MTB.es

Autor Tema: Buenas... ¿Se puede???  (Leído 892 veces)

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Buenas... ¿Se puede???
« en: 13 de Septiembre, 2020, 01:15:54 pm »
Hola. Saludos a tod@s.

Sé que sí que se puede (por lo que os doy las gracias)... pasar, leer, informarte, reírse con algunos posts, pero a partir de ahora también me gustaría participar en este gran foro que al final se hace con la aportación de tod@s y no sólo leyendo como llevo haciendo desde hace casi dos años que empece a darle vueltas a la e... Así, que a ello.

Mi nombre es Pablo, tengo 54 tacos (con unas cuantas taras físicas) y vivo en Alpedrete - Comunidad de Madrid.

Mi e-bike no es muy bien valorada por una parte de los foreros pero fue lo mejor que encontré en relación calidad-precio-componentes (la saqué con un maravilloso 35% de descuento-liquidación). Es una Orbea Wild del año 2019, modelo fs 150 10 con rueda de 29" en talla M que para mis 170cm y mis anteriores 115Kg (todavía paso de los 100Kg) cumple de maravilla y para mis rodillas ni te cuento.

Va a hacer un año que la tengo, aunque de momento no la he podido disfrutar mucho, por motivos de salud propios y los otros ya conocidos por tod@s.

Pero bueno, en unos días va a hacer tres meses que salí del "taller", me metieron en bancada para reparar el hombro izquierdo y tras los últimos trabajos de chapa y pintura, parece que todavía voy a ser aprovechable para la causa, ya he salido un par de veces y aunque la pintura está fresca todavía, no hay puerta que me pare, eso sí, he prometido a la "jefa" que nada de locuras y sólo caminos sin mucho "pedroleo" (de momento  ;D ;D ;D).Vamos... nuestras "Maneras de Vivir" monte arriba monte abajo, me meto por aquel camino que este ya me lo conozco, tengo que tensar el cambio, purgar el freno, regular mejor el rebote, tendría que ir mirando unas cubiertas... con más balón, con menos... O sea, el pan nuestro de cada día... ;)

En este 2020 tan duro, me he encontrado acompañado y entretenido en ésta que ya considero mi casa y no puedo más que daros las gracias a tod@s los participantes por mantener encendidas mis ganas de "e-bicicletear".

Desearos a tod@s buenas rutas, mucha salud y unas cuantas "birras" virtuales, de momento no nos queda otra.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.085
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Buenas... ¿Se puede???
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre, 2020, 01:27:33 pm »
Hola. Saludos a tod@s.

Sé que sí que se puede (por lo que os doy las gracias)... pasar, leer, informarte, reírse con algunos posts, pero a partir de ahora también me gustaría participar en este gran foro que al final se hace con la aportación de tod@s y no sólo leyendo como llevo haciendo desde hace casi dos años que empece a darle vueltas a la e... Así, que a ello.

Mi nombre es Pablo, tengo 54 tacos (con unas cuantas taras físicas) y vivo en Alpedrete - Comunidad de Madrid.

Mi e-bike no es muy bien valorada por una parte de los foreros pero fue lo mejor que encontré en relación calidad-precio-componentes (la saqué con un maravilloso 35% de descuento-liquidación). Es una Orbea Wild del año 2019, modelo fs 150 10 con rueda de 29" en talla M que para mis 170cm y mis anteriores 115Kg (todavía paso de los 100Kg) cumple de maravilla y para mis rodillas ni te cuento.

Va a hacer un año que la tengo, aunque de momento no la he podido disfrutar mucho, por motivos de salud propios y los otros ya conocidos por tod@s.

Pero bueno, en unos días va a hacer tres meses que salí del "taller", me metieron en bancada para reparar el hombro izquierdo y tras los últimos trabajos de chapa y pintura, parece que todavía voy a ser aprovechable para la causa, ya he salido un par de veces y aunque la pintura está fresca todavía, no hay puerta que me pare, eso sí, he prometido a la "jefa" que nada de locuras y sólo caminos sin mucho "pedroleo" (de momento  ;D ;D ;D).Vamos... nuestras "Maneras de Vivir" monte arriba monte abajo, me meto por aquel camino que este ya me lo conozco, tengo que tensar el cambio, purgar el freno, regular mejor el rebote, tendría que ir mirando unas cubiertas... con más balón, con menos... O sea, el pan nuestro de cada día... ;)

En este 2020 tan duro, me he encontrado acompañado y entretenido en ésta que ya considero mi casa y no puedo más que daros las gracias a tod@s los participantes por mantener encendidas mis ganas de "e-bicicletear".

Desearos a tod@s buenas rutas, mucha salud y unas cuantas "birras" virtuales, de momento no nos queda otra.
Bienvenido al foro.

Normalmente con la anterior frase, damos la bienvenida a los nuevos foreros y foreras desde el equipo de administración, pero en tu caso.... mereces algo más.

Gran presentación. Hace mucho tiempo que no tengo el placer de leer una entrada al foro como la tuya.

Muchas gracias por tus comentarios sobre el global del foro y lo que puede aportarte.

Por nuestra parte, mucho ánimo con la recuperación de lesiones e intentaremos ayudarte entre tod@s en aquellas cuestiones que plantees.

Como siempre decimos: 'Vosotr@s sois foro-emtb.es"

Saludos
Admin

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
« Última modificación: 13 de Septiembre, 2020, 01:31:26 pm por Jam67 »
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Re:Buenas... ¿Se puede???
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre, 2020, 03:28:32 pm »
Muchas gracias Jam por la bienvenida.
Espero poder aportar mi granito de arena para que el foro siga creciendo y puedes apostar lo que quieras a que ya me habéis ayudado lo inimaginable para llegar hasta aquí.
Un saludo.

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Buenas... ¿Se puede???
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre, 2020, 12:50:21 pm »
Bienvenido Pablo

De entrada, pronta recuperación de las averías, que yo estoy todavía medio convaleciente de una y se lo que se sufre queriendo y no pudiendo salir al monte. Pero comparto contigo la experiencia del pequeño alivio que da seguir el foro y sus novedades: las penas con pan son menos, que dice el refrán.

Respecto a la bici, tu no hagas ni caso... mientras te sirva a tí, lo demás es poco importante.

Dicho esto: como haces para rodar por tu pueblo sin piedras? Si nos vamos allí a buscarlas desde otros pueblos de la zona. Tenéis pedrolos por todas partes!  ;D ;D ;D

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Re:Buenas... ¿Se puede???
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre, 2020, 04:26:02 pm »
Gracias Kores
Se de tu accidente y que estás en recuperación como yo e imagino que como vas también por los tres meses de intervención/rehabilitación (yo los cumplo hoy justo) estás que no habrá puerta que te pare. Te deseo una estupenda recuperación y que esa muñeca se fortalezca rápido.
El foro es una muy buena medicina, aunque hay veces que hay que tener buenos reflejos para esquivar alguna que otra daga que se lanzan algunos foreros 😂😂😂
Respecto a la borrica, pues viniendo del XC en tiempos pasados  de 26 rígida 3x9, una SP Grave de 29" y 2x10 y una Stumpy de 29" de 2x11 y 130 de recorridos, vamos la clara demostración de que la cabra tira Pal monte 😂😂
Descarté del todo las 27,5 que eran las mejores ofertas que tenía y de las 29" ésta era la más económica y mejor montada, no muy lanzada para uso polivalente y buenos componentes, dentro del precio, no quedaba otra, que en casa todavía hay mucho gasto y lo que me queda, con una veinteañera universitaria y el monstruo de 17 que parece un pozo sin fondo, un par de hormigoneras se puede embuchar cada vez que se sienta a la mesa 😂😂 angelito...
Me vine a vivir a Alpe en el 2005 y mis primeros pasos por aquí fueron muy pisteros y hay muchos, más duros o algo menos, pero lo que está muy claro es que según sales de casa es una montaña rusa, caminos?... A patadas... Llanos?... Te has equivocado de mapa 😂😂😂
También hay que entonar muy bien a la vuelta a casa y responder a las preguntas de la jefa como un niño buenísimo y que nunca ha roto un plato 🤣🤣🤣 para que no le eche el candado a bici y a la puerta 😉
No sé qué tal vas tú? yo ya he salido 5 días (15, 20, 25, 30 y 35 de ayer, hoy no he podido, cosas del curro) haciendo callo donde la espalda pierde su Augusto nombre, fortaleciendo hombro y brazo izquierdo y recuperando rodillas y piernas para la causa y lorzas infinitas para perder 😅 pero tiempo al tiempo y muchas ganas.
Gracias por la bienvenida, que tengas una pronta recuperación.
Un saludo

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Buenas... ¿Se puede???
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre, 2020, 05:24:37 pm »
No sé qué tal vas tú? yo ya he salido 5 días (15, 20, 25, 30 y 35 de ayer, hoy no he podido, cosas del curro) haciendo callo donde la espalda pierde su Augusto nombre, fortaleciendo hombro y brazo izquierdo y recuperando rodillas y piernas para la causa y lorzas infinitas para perder 😅 pero tiempo al tiempo y muchas ganas.
Cumplidos los 3 meses del montaje del titanio, se da por bien consolidado. El buen doctor me recomendó cuidado hasta septiembre y he sido obediente. Ahora ya...al lío. A recuperar pronto mi máximo nivel de incompetencia anterior al accidente y a seguir aprendiendo. He salido unas pocas veces "rodando voy rodando vengo" y eso fue de dulce. Sin molestias. Luego he ido metiendo algo de picante sin haberme resentido. Pero...  el domingo pasado ya fue una ruta normal de AM-Enduro light que es lo mío. Y tras una serie de escalones rodados de bajada y otros tantos de subida tirando del manillar por supuesto volví a casa con la muñeca como un botijo. Y dolorido, vamos a reconocerlo. Pero llegué con una sonrisa de oreja a oreja de tal tamaño que ni se fijaron en las marcas que me dejó el guante por la muñeca....Un poco de hielo, paracetamol y listo. A babear hasta el domingo que viene....

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Re:Buenas... ¿Se puede???
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre, 2020, 06:21:32 pm »
Somos carne de cañón 😆
A seguir haciendo la rehabilitación que nos hayan mandado y todo lo que buenamente podamos hacer para volver a rodar al máximo lo antes posible.
Lo dicho "SALUD Y PEDALES"
Un saludo