Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1075422 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1575 en: 07 de Noviembre, 2018, 03:08:12 pm »
La textura de la foto podria parecer que es una impresion 3D...::)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

YoseMor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1576 en: 07 de Noviembre, 2018, 05:57:58 pm »
Yo utilizo ese para las rutas cortas, se coje a la tija con una correa ajustable y se queda muy bien, el quita y pon es como y rápido, para tijas telescópicas imagino que no sirve.

Saludosvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1577 en: 07 de Noviembre, 2018, 06:58:30 pm »
No,no sirve para tijas pijas   ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

mexipo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1578 en: 07 de Noviembre, 2018, 07:07:44 pm »
Yo lo he cojido con unas bridas negras al cuadro.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1579 en: 07 de Noviembre, 2018, 10:10:27 pm »
No se si abrir otro hilo y desvincular este. Pero si Jam lo cree adecuado lo haga o me lo diga

He encontrado unas luces o foco Led usb SIN batería para usarse directamente al conector microusb del display de las BH Atom-x.
Incluso con un bifurcador usb se pueden conectar 2 simultáneamente y usar la batería de 700w de la Atom-x sin sacar conector de la toma de luces del motor. Un puntazo más para la Atom-x.

Vienen con led XM-L T6 de gran potencia.
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Me interesa estos focos, podrías poner cuales son o un enlace,

Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Espera a mañana que me llega otro foco más grande que he pedido y haré también pruebas.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1580 en: 07 de Noviembre, 2018, 11:27:04 pm »
Sigo esperando la mía, y cada día estoy más convencido de haber acertado en la elección. A ver si llega esta semana. Estoy al tanto de todo lo que comentáis aquí que siempre es de gran ayuda y de agradecer, espero una vez la tenga poder aportar algo a los demás.
Por cierto, ¿Que tal lleváis los ruidos de las carcasas del motor?
Un saludo

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1581 en: 08 de Noviembre, 2018, 08:37:13 am »
Yo lo he cojido con unas bridas negras al cuadro.
Hola...porque esa tija en una doble suspension??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1582 en: 08 de Noviembre, 2018, 08:56:46 am »
Sigo esperando la mía, y cada día estoy más convencido de haber acertado en la elección. A ver si llega esta semana. Estoy al tanto de todo lo que comentáis aquí que siempre es de gran ayuda y de agradecer, espero una vez la tenga poder aportar algo a los demás.
Por cierto, ¿Que tal lleváis los ruidos de las carcasas del motor?
Un saludo

Apis en los modelos 2019 (supongo que la tuya será una de ellas) BH parece haber solucionado este problema, lo digo porque un compañero de rutas tiene una Atom X lynx 5 pro-se y ya con 1000 km de rutas de montaña, no ha crujido ni una sola vez.

De todas formas supongo que la mayoría de tenderos ya tienen controlado este problema que es el par de apriete de determinados tornillos de las carcasas.

Como ya comente en su día, la mía a los 20 km de estrenarla empezó a crujir de lo lindo y una vez solucionado el tema no los ha vuelto hacer (ahora con 3.000 km).

Por desgracia sigo esperando solución por parte de BH a la rotura de la soldadura en el tirante izquierdo del basculante. Según BH es la primera incidencia que han tenido por este tema.  :'(

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1583 en: 08 de Noviembre, 2018, 09:13:36 am »
Esas tijas, lo unico que hacen es cascar las rodillas, ya que varian constantemente la distancia del sillin a los pedales

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1584 en: 08 de Noviembre, 2018, 09:15:21 am »
Citar
Sigo esperando la mía, y cada día estoy más convencido de haber acertado en la elección. A ver si llega esta semana. Estoy al tanto de todo lo que comentáis aquí que siempre es de gran ayuda y de agradecer, espero una vez la tenga poder aportar algo a los demás.
Por cierto, ¿Que tal lleváis los ruidos de las carcasas del motor?
Un saludo
La mía llegó del SAT de BH y no la he podido probar, así que poco puedo aportar. Si veo que han colocado unas gomas entre la carcasa y el cuadro por dónde rozaba.

Quizás sea la solución, pero el aspecto es muy poco estético quedando de forma irregular. A largo o medio plazo no puedo estimar el resultado, aunque sigo pensando que debe ser un rediseño completo con una junta en U o similar y no unos trozos de goma pegada.

Buen trabajo del manitas, pero las soluciones deben ser de fondo según mi criterio.

Veremos poco a poco.

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1585 en: 08 de Noviembre, 2018, 09:17:04 am »
La que tengo pedida es la Atom X Lynx 5 Pro RC 27,5 plus (ER 928) de 2018, pillé una muy buena oferta, y si que es cierto que el de la tienda me dijo que los ruidos los habían hecho algunas, pero que ellos mismos lo solucionaban en el taller sin necesidad de mandarlas al SAT.
Lo del problema tuyo de la soldadura está bastante claro que es un problema que tienen que solucionar ellos, ese cordón de soldadura más que soldar parece que haya pegado, claramente es un fallo de la misma.
Un saludo

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1586 en: 08 de Noviembre, 2018, 09:19:24 am »
Citar
Sigo esperando la mía, y cada día estoy más convencido de haber acertado en la elección. A ver si llega esta semana. Estoy al tanto de todo lo que comentáis aquí que siempre es de gran ayuda y de agradecer, espero una vez la tenga poder aportar algo a los demás.
Por cierto, ¿Que tal lleváis los ruidos de las carcasas del motor?
Un saludo
La mía llegó del SAT de BH y no la he podido probar, así que poco puedo aportar. Si veo que han colocado unas gomas entre la carcasa y el cuadro por dónde rozaba.

Quizás sea la solución, pero el aspecto es muy poco estético quedando de forma irregular. A largo o medio plazo no puedo estimar el resultado, aunque sigo pensando que debe ser un rediseño completo con una junta en U o similar y no unos trozos de goma pegada.

Buen trabajo del manitas, pero las soluciones deben ser de fondo según mi criterio.

Veremos poco a poco.
Cody, puedes poner alguna foto de como queda?

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1587 en: 08 de Noviembre, 2018, 09:33:40 am »
La que tengo pedida es la Atom X Lynx 5 Pro RC 27,5 plus (ER 928) de 2018, pillé una muy buena oferta, y si que es cierto que el de la tienda me dijo que los ruidos los habían hecho algunas, pero que ellos mismos lo solucionaban en el taller sin necesidad de mandarlas al SAT.
Lo del problema tuyo de la soldadura está bastante claro que es un problema que tienen que solucionar ellos, ese cordón de soldadura más que soldar parece que haya pegado, claramente es un fallo de la misma.
Un saludo

Es idéntica a la mía y ya te adelanto que tarde o temprano sonar, sonará. Por otro lado estate tranquilo porque la solución es sencilla, eso si, dile a tú tendero que lo resuelva en el montaje y puesta apunto de tú bici antes de su entrega. El día del estreno es para gozar de este maquinón, no para volver cabreado al taller por los crujidos.
De todas formas que la tengas pronto y la disfrutes, que es de lo que se trata.

Por el tema de mi rotura del cuadro, desde luego son ellos lo que lo tienen que solucionar en garantía y en ello están. Pero no te equivoques por el aspecto de la soldadura, todas estas soldaduras son idénticas en su aspecto, están hechas por robots (Cuando llegue la tuya lo comprobaras) y no digo solo BH. Las soldaduras de esta zona en una Cube, o una Moterra (por citar algunas) son idénticas, parecen endebles pero sin están bien hechas es muy difícil que quiebren. A mi me toco la "china" y lo digo por la soldadura  ;D

Saludos.
« Última modificación: 08 de Noviembre, 2018, 12:09:31 pm por Juan Andres »

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1588 en: 08 de Noviembre, 2018, 12:10:29 pm »
Hola Apis,

Tus deseos son órdenes. :). Espero que se vea bien.  Ha venido con unas gomas de asilamiento acustico tipo tipo butilo o algo así recortadas a mano y supongo que con cinta adhesiva. Solución parche que se puede deteriorar en poco tiempo si hay el mínimo movimiento. Buen trabajo del "manitas" como he dicho, pero mi esperanza es que a esta solución parcial, finalmente BH nos ofrezca un cambio a la solución futura. Los ajustes son lamentables al forzar el hueco y las carcasas quedan separadas como se ve en las fotos.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1589 en: 08 de Noviembre, 2018, 12:27:13 pm »
Gracias Cody.
Vaya tela, en principio no cogí la ironía del ¨manitas¨, mucho mejor el arreglo de Juan Andrés, aunque como ya hemos repetido en varias ocasiones esto no sería complicado de rectificar si de verdad se pusieran a ello.
Por mi parte si me llega a hacer esos ruidos, aparte de que me lo puedan solucionar en la tienda, llamaré a BH para darles conocimiento del problema y ver si la solución en vez de en forma de parches pueda ser definitiva, tal y como vengan las de 2019.
Un saludo