Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1075474 veces)

Besto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1560 en: 04 de Noviembre, 2018, 07:02:19 pm »
Los shimano nuevos se pueden deslimitar? La atom x con brose no se puede deslimitar ¿no.? Es que 25 es super poco, 30 ya esta bien pero la diferencia es grande cuando vas por pista y es incomodo que arranque y pare el motor todo el rato.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1561 en: 04 de Noviembre, 2018, 08:03:34 pm »
Se pueden deslimitar todas...

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1562 en: 05 de Noviembre, 2018, 08:27:49 pm »
No se si abrir otro hilo y desvincular este. Pero si Jam lo cree adecuado lo haga o me lo diga

He encontrado unas luces o foco Led usb SIN batería para usarse directamente al conector microusb del display de las BH Atom-x.
Incluso con un bifurcador usb se pueden conectar 2 simultáneamente y usar la batería de 700w de la Atom-x sin sacar conector de la toma de luces del motor. Un puntazo más para la Atom-x.

Vienen con led XM-L T6 de gran potencia.
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 05 de Noviembre, 2018, 08:52:07 pm por baxoco »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1563 en: 05 de Noviembre, 2018, 08:55:04 pm »
Menudo Cockpit...!!!???
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1564 en: 05 de Noviembre, 2018, 10:10:24 pm »
Vigila no vayas a quemar la circuitería por exceso de consumo.
Si los motores tienen salida de luz por algo es.

Es muy desagradable quedarse sin luz en medio de una ruta. Te lo digo por experiencia.
Y sin motor claro.




baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1565 en: 05 de Noviembre, 2018, 10:17:42 pm »
Vigila no vayas a quemar la circuitería por exceso de consumo.
Si los motores tienen salida de luz por algo es.

Es muy desagradable quedarse sin luz en medio de una ruta. Te lo digo por experiencia.
No hombre no, los puertos usb dan 5v y un amperaje limitado y tengo claro que habrá focos que no luzcan a máxima potencia porque el display no suministre más. Pero con estos puede perfectamente. Ese puerto del display es también de carga además de para actualizar el display.
Yo ya he cargado otras luces led e incluso el móvil a través del display.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Besto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1566 en: 05 de Noviembre, 2018, 10:28:05 pm »
Si quieres que te quede mas estético, cortando cables y empalmando positivo con positivo y negativo con negativo y forrando con tubo termoretractil y dandole con un mechero o fuente de calor para sellar la unión te quedaría todo con los cables a la medida y sin conectores. Debería ser sencillo de hacer. Tubo termoretractil encuentras en cualquier ferreteria o tienda de electricidad. Igual puedes probar primero con un cable usb viejo y si chuta eso, lo haces en las luces.

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1567 en: 05 de Noviembre, 2018, 10:30:16 pm »
Me ha comentado un colega, que tras hacer una marcha donde habían varias atom x, que al parecer iban Deslimitadas y hablando con ellos le dijeron que por software se pueden subir la asistencia a 29 o 30kms/h...!! Esto es cierto? Alguien sabe algo? 

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1568 en: 05 de Noviembre, 2018, 10:36:22 pm »
Si quieres que te quede mas estético, cortando cables y empalmando positivo con positivo y negativo con negativo y forrando con tubo termoretractil y dandole con un mechero o fuente de calor para sellar la unión te quedaría todo con los cables a la medida y sin conectores. Debería ser sencillo de hacer. Tubo termoretractil encuentras en cualquier ferreteria o tienda de electricidad. Igual puedes probar primero con un cable usb viejo y si chuta eso, lo haces en las luces.
Besto, lo conozco y lo suelo usar en el día a día. Termoretractil con soldador de aire y va de lujo, pero por ahora no voy a cortarlos... Sigo haciendo pruebas con varios tipos de foco.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1569 en: 06 de Noviembre, 2018, 10:15:16 am »

Besto, lo conozco y lo suelo usar en el día a día. Termoretractil con soldador de aire y va de lujo, pero por ahora no voy a cortarlos... Sigo haciendo pruebas con varios tipos de foco.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Baxoco, esto es muy interesante para todos y de paso rentabilizar el uso del display, que de eso se trata. yo ahora estoy usando un foco con las baterías incorporadas, pero quería comenzar a indagar en este tema, a partir de ahora las salidas nocturnas se alargan y es un plus de tranquilidad no tener que estar preocupado por si la carga del foco va a resistir toda la ruta.
Ya nos vas comentando desde tu experiencia.
Saludos.

Besto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1570 en: 06 de Noviembre, 2018, 10:24:48 pm »
Me ha comentado un colega, que tras hacer una marcha donde habían varias atom x, que al parecer iban Deslimitadas y hablando con ellos le dijeron que por software se pueden subir la asistencia a 29 o 30kms/h...!! Esto es cierto? Alguien sabe algo?

Me interesa...720wh y deslimitada para poder ir a 30 es lo que busco... 8)

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1571 en: 06 de Noviembre, 2018, 10:44:36 pm »
Como dice Cascoblanco, todas se pueden delimitar con kits de mayor o menor coste. Todos ellos falseando o engañando al sensor de velocidad instalado en las vainas traseras, aunque falsea la velocidad del display. Lo de hacerlo en las Atom-x por software no es viable. Yo ya he probado a cambiar el tamaño de rueda desde 20" a 29" y lo único que cambia es que la velocidad falsa indicada por el display en comparación con la real marcada con GPS, pero el corte del motor es a la misma velocidad real independientemente del tamaño de rueda configurado.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1572 en: 07 de Noviembre, 2018, 08:18:18 am »
El ir llaneando a 30 no es problema, al menos con estos motores Brose que no penalizan y, al menos en mi caso, es fácil llanear a 30km/h, peto para ir a más velocidad en llano, el problema no es la limitación/delimitación del motor, sino radicaría en aumentar el plato de un 32 a un 38 dientes y problema solucionado.
Para subidas se tira de motor y para llanear cuando no va el motor el plato 38 ayuda

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Maturana

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 30
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1573 en: 07 de Noviembre, 2018, 09:58:32 am »
No se si abrir otro hilo y desvincular este. Pero si Jam lo cree adecuado lo haga o me lo diga

He encontrado unas luces o foco Led usb SIN batería para usarse directamente al conector microusb del display de las BH Atom-x.
Incluso con un bifurcador usb se pueden conectar 2 simultáneamente y usar la batería de 700w de la Atom-x sin sacar conector de la toma de luces del motor. Un puntazo más para la Atom-x.

Vienen con led XM-L T6 de gran potencia.
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Me interesa estos focos, podrías poner cuales son o un enlace,

Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


raimi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1574 en: 07 de Noviembre, 2018, 01:33:55 pm »
Una pregunta...

¿se sabe algo del bidón y portabidón que aparece en las fotos de propaganda de la Atom X? Sabéis si va a llegar a las tiendas en algún momento? me fastidia salir con mochila cuando la salida es corta y no necesito cargar con ropa y otros trastos.


Qué alternativas tenéis para llevar bidón sin necesidad llevar mochila?

Gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 07 de Noviembre, 2018, 01:40:20 pm por raimi »