Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1075474 veces)

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1320 en: 03 de Octubre, 2018, 11:29:45 am »
¿Sabéis qué le echo de menos al display? Pues algo muy básico...¡un reloj horario!
¿Habría sido tan difícil añadirlo para saber la hora? Si actualizan y se puede, que lo pongan...mi mujer se lo agradecerá pues dice que cuando voy con la bici siempre llego tarde...
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jejeje, muy bueno. Es verdad, no estaría de más que marcara la hora.

Por cierto, ¿habéis visto como se entregan las Atom-x ahora? Vienen con un maletín con el cargador, llaves, papeles y brazalete.
Así no irá dando tumbos el cargador y brazalete en la mochila cuando salimos de fin de semana.... visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


YoseMor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1321 en: 03 de Octubre, 2018, 11:34:12 am »
¿Sabéis qué le echo de menos al display? Pues algo muy básico...¡un reloj horario!
¿Habría sido tan difícil añadirlo para saber la hora? Si actualizan y se puede, que lo pongan...mi mujer se lo agradecerá pues dice que cuando voy con la bici siempre llego tarde...
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, un reloj es primoldial, ademas tambien en el otro dispay habia una pantalla donde te daba todos los datos de la ruta, creo recordar que era el consumo de bateria, km y tiempo, que estaria muy bien que lo llevara.

Salu2

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1322 en: 03 de Octubre, 2018, 12:42:23 pm »
Gracias por la información.
Le diré  a mi tendero q me pida el disco a la garantía .
Te han cambiado el disco trasero por otro de mayor calidad y todavía "surre".
Algo decepcionante para mi ,ya q es el único problema q tengo aparte del DISPLAY q por lo q leo lo están solucionando por capitulos.
Bueno, el Martes recogí la bici que se envió a Vitoria. Le han cambiado el disco trasero por un XT flotante, me han cambiado las tapas y ajustado y engrasado el basculante y el eje del amortiguador. Me han cambiado el display y ya funcionan las asistencias bien (viene con la última versión de software), me han actualizado la bateria y ya marca el 100% cuando la cargas y me han puesto el tapón de goma que tapa el puerto de carga que traen las nuevas...Ah, parece que también me han cambiado la tapa de la batería que estaba como "blanquecina".

Hice una pequeña salida....el viernes salí en una salida más intensiva...


Conclusiones: todos los problemas solucionados. No hay ningún ruido (bueno, el disco suena un poooco en situaciones excepcionales, pero no más que en la bici que tenía anteriormente...). El display nuevo marca también la autonomía restante y las asistencias son las que deben. De momento, muy muy contento...he vuelto a reestrenar bici y la verdad, cuando funciona todo bien, es una gozada como sube y como baja esta bicicleta. Si ahora tuviera que comprar una, sería una muy firme candidata por motor (me encanta el silencio y la naturalidad  del Brose) por batería (los 700Wh son un buen argumento), por la posibilidad de modificar el tanto por cien de cada uno de los modos de asistencia en el mismo display sin necesidad de ninguna aplicación y por relación calidad de componentes/precio...

El Sat, pues desde que les llegó la bicicleta, una semana para devolverla. No es un plazo excesivo.

En resumen, muy contento y deseando salir cada día más, que es de lo que se trata, de disfrutar de la bici sin tener que estar pensando en ruidos y otras cosas...

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk

En mi caso tras consultar a BH ,el problema del disco fue solucionado pero sin tener que mandar la bici a Vitoria. Igualmente un disco XT flotante de 180 mm, en mi caso no ha vuelto hacer ruido por lo que solucionado el tema.
El display tras "cargarla" con la actualización, el nuevo que lo enviaron en dos o tres días, viene con la 1.3 y funciona perfectamente. Por ponerle un "pero", no me ha gustado que la distancia del recorrido no indique decimas y centesimas, BH poneros las pilas y arreglarlo para la próxima actualización.
Por mi parte yo mismo le coloque las juntas a las tapas, quedan muy discretas y evitan la entrada de tierra y polvo al interior así como el vadeo de pequeños cursos de agua cuando lo haces rápido.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk


rsempere

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1323 en: 03 de Octubre, 2018, 05:11:59 pm »
Yo no entiendo nada del display


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raimi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1324 en: 05 de Octubre, 2018, 01:42:12 pm »
¿Sabéis qué le echo de menos al display? Pues algo muy básico...¡un reloj horario!
¿Habría sido tan difícil añadirlo para saber la hora? Si actualizan y se puede, que lo pongan...mi mujer se lo agradecerá pues dice que cuando voy con la bici siempre llego tarde...
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, un reloj es primoldial, ademas tambien en el otro dispay habia una pantalla donde te daba todos los datos de la ruta, creo recordar que era el consumo de bateria, km y tiempo, que estaria muy bien que lo llevara.

Salu2

+1

raimi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1325 en: 05 de Octubre, 2018, 01:46:57 pm »
Sé que por algún sitio pususteis algo así como un manual de emparejamiento de la app BH premium  y la ebikemotion con nuestras atomx. No sé cómo hacerlo, mi bici dice que tiene el bluetooht concetado, pero no lo veo por ningún lado.

Me podéis pasar un link o algo así?

Y por otro lado ¿cómo sé la versión de software que lleva mi bici? no lo encuentro trasteando el aparatito... 

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1326 en: 06 de Octubre, 2018, 08:55:53 am »
Sé que por algún sitio pususteis algo así como un manual de emparejamiento de la app BH premium  y la ebikemotion con nuestras atomx. No sé cómo hacerlo, mi bici dice que tiene el bluetooht concetado, pero no lo veo por ningún lado.

Me podéis pasar un link o algo así?

Y por otro lado ¿cómo sé la versión de software que lleva mi bici? no lo encuentro trasteando el aparatito...
RAIMI, si en el display tienes el Bluetooth encendido has de entrar en opciones de la app y en "ebike" selecciona "compatible EBM" y luego dale a "conectar a EBM".
Si tienes el móvil cerca del display, en el display saldrá un mensaje de conectado.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


raimi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1327 en: 06 de Octubre, 2018, 10:07:25 am »
Sé que por algún sitio pususteis algo así como un manual de emparejamiento de la app BH premium  y la ebikemotion con nuestras atomx. No sé cómo hacerlo, mi bici dice que tiene el bluetooht concetado, pero no lo veo por ningún lado.

Me podéis pasar un link o algo así?

Y por otro lado ¿cómo sé la versión de software que lleva mi bici? no lo encuentro trasteando el aparatito...
RAIMI, si en el display tienes el Bluetooth encendido has de entrar en opciones de la app y en "ebike" selecciona "compatible EBM" y luego dale a "conectar a EBM".
Si tienes el móvil cerca del display, en el display saldrá un mensaje de conectado.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Gracias baxoco, luego lo pruebo.

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1328 en: 06 de Octubre, 2018, 02:55:21 pm »
Chicos, en el #emtbfest. Que pasada. Que forma de fisfrutar con las rutas con la Atom-x y por las tardes probando otras eléctricas. visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1329 en: 06 de Octubre, 2018, 06:44:51 pm »
Saludos grupo, la última vez que participé BH había pedido que la bicicleta fuese a Vitoria para ser reparada.
hoy ha llegado de vuelta, sin ruido en los 2 km hasta donde guardo la bici, se han centrado en bieletas y  tapa derecha, la izquierda ha vuelto sin tocar(con junta de ventanas)”no va a estar mucho tiempo ahí, suene o no suene”.....
cuando la pruebe en serio os cuento

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1330 en: 06 de Octubre, 2018, 06:48:59 pm »
Saludos grupo, la última vez que participé BH había pedido que la bicicleta fuese a Vitoria para ser reparada.
hoy ha llegado de vuelta, sin ruido en los 2 km hasta donde guardo la bici, se han centrado en bieletas y  tapa derecha, la izquierda ha vuelto sin tocar(con junta de ventanas)”no va a estar mucho tiempo ahí, suene o no suene”.....
cuando la pruebe en serio os cuento
Yo estoy en el emtbfest y he coincidido con los de BH que tienen stand. Les he preguntado mil cosas...
Ya os contaré. Que ahora toca salir de ruta.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 06 de Octubre, 2018, 10:32:34 pm por baxoco »

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1331 en: 07 de Octubre, 2018, 08:48:18 pm »
Lo prometido es deuda. Perdonad de antemano por el siguiente tocho pero los que tenéis la Atom-x, o los que la estáis esperando o todavía indecisos, necesitáis leeros este post.
Como sabéis, acabo de volver del emtbfest que ha organizado Jam en Llivia y hemos tenido posibilidad de probar en terreno real (nada de 2 vueltas por asfalto) muchas marcas y modelos de e-bikes. El perfil de la gente que estavamos en el festival de e-bikes era en mayoría de endureros. Las sensaciones generales son que la Husqvarna, la Intense Pivot y la Atom-x son las que más le han gustado a la gente. Sobretodo la Pivot (9999€) y la Atom-x. Incluso los propios monitores o guias de las rutas de enduro y allmountain flipaban con las sensaciones y lo bien que iban las Atom. Pensad que son bicis de demo y que cada cual las deja en peor estado que el anterior usuario. Hasta a la gente que no les gustaba nada su estética, cambiaban de opinión después de probarlas. Los comentarios eran comunes: motor muy muy silencioso, asistencia muy natural y las suspensiones se lo tragan todo, pudiendo bajar rápido y con seguridad por cualquier terreno.
Luego, entiendo que podemos estar orgullosos de tener la bici que tenemos.

Por otra parte he estado hablando con la gente del Stand de BH y les pregunté directamente por el ruido de las tapas del motor, ya que el del disco de freno se soluciona simplemente centrando bien la pinza o cambiando el disco por uno algo mejor (al fin y al cabo son consumibles).
Al parecer, el servicio POSTVENTA de BH funciona bien y de hecho me dicen que nos leen en este foro para seguir mejorando el servicio. De hecho, antes de habernos cargado alguno de aquí nuestro display por desconectar el pendrive cuando no seguia actualizando, ellos ya estaban trabajando para que en la preparación de los siguientes firmwares que cuelguen, ya aparezca un mensaje de  "NO DESCONECTAR" y una barra de progreso.
También hablan de que el modelo 2019 ya está como sabéis en la calle, pero que en el diseño del modelo de 2020 (que ya están trabajando) han hecho un REDISEÑO TOTAL de las TAPAS del motor, para evitar ruidos. Me han asegurado, que aunque no saben cuando estarán esas nuevas tapas disponibles (probablemente dentro de varios meses), SI que nos las harán llegar a todos los modelos anteriores para subsanar el problema.

Con respecto a poder saber que firmware lleva colocado cada display, me han enseñado como verlo directamente en un atajo del menu del display, pero actualmente la numeración del firmware que indica el display no tiene un nombre inteligible o con sentido para nosotros ya que a lo que nos presentan como firmware 1.2 o 1.3, BH le da una numeración distinta alfanumérica. Dicen que también están trabajando con eso para que en futuras actualizaciones su nomenclatura del codigo de firmware sea de tipo 1.2, 1.3, 1.4 etc, etc. Si puedo mañana hago una foto del código alfanumérico que muestra mi display a lo que se corresponde con el último firmware 1.3 y os saco alguna captura de la pantalla para ensañaros a sacar ese menu oculto.

Y esto es todo, creo.  :P :P



[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 07 de Octubre, 2018, 08:52:37 pm por baxoco »

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1332 en: 07 de Octubre, 2018, 08:58:27 pm »

Genial tu explicacion

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1333 en: 07 de Octubre, 2018, 09:01:36 pm »
Pues yo tb he estado en el eMtb Fest y puedo dar fe de tus palabras...la Atom va de autentico cine!!!!
Me he quedado patitieso...va muy muy bien.
Lo jodido es q la veo fea, fea...pero va realmente bien y con 700wh!!!

A mi me ha generado un problema xq no la tenia entre mis candidatas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1334 en: 07 de Octubre, 2018, 09:07:22 pm »
Pues yo tb he estado en el eMtb Fest y puedo dar fe de tus palabras...la Atom va de autentico cine!!!!
Me he quedado patitieso...va muy muy bien.
Lo jodido es q la veo fea, fea...pero va realmente bien y con 700wh!!!

A mi me ha generado un problema xq no la tenia entre mis candidatas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cosa es que nos pasa mucho a todos. Como es un diseño distinto, la vemos fea. Vamos, de echo, yo la compré pensando que era fea, pero que iba genial con ella. Y la verdad es que ahora la encuentro bonita y cada día me gusta más.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk